OCTUBRE V

NOMBRE Y APELLIDO:  L.M.
FECHA:  31/10/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Alta a su Nieta M.
BREVE RELATO:»Yo Soy» agradeciendo y no me canso de agradecer porque el cirujano ya le dió de alta a M. El 6 de Noviembre se realiza el encendido de sus computadoras y comienzan con el volumen, y vamos por más, mucho más, Gracias Amado Grupo por todo el sostén, Gracias a todos los más íntimos que siempre están. Bendiciones y que se multiplique el bien en todos ustedes.
NOMBRE Y APELLIDO:  L.M.
FECHA:  31/10/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Cobro de Deuda.
BREVE RELATO:Mi hijo tenía una deuda que cobrar, le debían un dinero importante y en apariencia la empresa no pagaba, pero Gracias a la intervención del Maestro,le dieron unos muebles que vendió de inmediato, y efectivizo la deuda o sea deuda cancelada, Ah!! en este nuevo trabajo, ya le estan pagando con total regularidad. Bendiciones y nuevamente Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:  L.N.S.S.
FECHA:  31/10/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Una Vida Maravillosa.
BREVE RELATO: Quiero dar Gracias, Gracias, Gracias a los Maestros Ascendidos, Ángeles y Arcángeles, y a vos Isabel y a todo el Grupo del Amor, por todas las Maravillas que se expresan en mi vida, como por ejemplo, conseguir el trabajo que quería, la sanación de una apariencia en mi espalda, la Paz y el Amor en mi familia y relaciones. Encontrar personas Maravillosas a través de las cuales nos potenciamos en Amor y Unidad, Libertad y Alegría, y en general por manifestarse casi instantaneamente mis decreto y afirmaciones, y por sobre todo estar despierto a la verdad y poder servir a este cambio de conciencia, poder saber quién soy y quien quiero ser y expresarme. Gracias Isa por motivarnos a llevar a la práctica las enseñanzas, por todo tu Amor, y Gracias a todos los hermanos y hermanas por generar y pro-crear este espacio Maravilloso de Fraternidad, Paz y Alegría, en donde podemos ser realmente quiees somos, y disfrutar dando y recibiendo Puro Amor. Gracias al creador y a la vida que es Maravillosa. Veamos siempre la Belleza en todo y en todos, seamos quienes somos y disfrutemos de ser. Gracias Eternas y Bendiciones de Amor y Luz para todos. Los Amo.
NOMBRE Y APELLIDO: M.M.
FECHA:  31/10/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Renovación de Beneficios.
BREVE RELATO:Gracias, Gracias, Gracias a todos los Seres de Luz, a mi Divina Presencia, a mis Ángeles y Arcángeles, a mi Hermoso Grupo del Amor, a todos. El miércoles anterior dí mi agradecimiento por sostenerme y ser una trabajadora de Luz, y aún estando ausente por las apariencias que me toca vivir, aceptando y con la Fe sostenida de obtener la Victoria en todo lo que demando. Les cuento que demandé la renovación de los beneficios que recibe mi marido, por su apariencia neurológica, ya que la Obra Social no quería que siguiera su rehabilitación motriz y a su enfermera, una semana atrás me lo habían rechazado. Hoy a la mañana recibí el llamado de la Obra Social, informandome que sí lo renovaban por seis mese , hasta la próxima evaluación médica. Gracias Soy Feliz!!! Estoy segura que en el próximo encuentro haré otro agradecimiento, porque día a día incorporo cada aprendizaje, Energía Divina, en Paz y Armonía, pase lo que pase. Isa!!! te Amo, los Amo a todos!! Gracias por tanto Amor!!! Bendiciones, Mucha Luz!!!
NOMBRE Y APELLIDO:  E.M.T.
FECHA:  31/10/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Recuperación, Arreglos y Más.
BREVE RELATO:Hola Isabel, en realidad hace 2 ó 3 meses que no podía venir, pero todos los miércoles a las 20hs, yo estaba en conección con todos ustedes. La verdad es que tengo tanto para agradecer, que no veía la hora de poder venir. Agradezco a todos los Maestros que mi hermano ya está recuperado de su apariencia en la pierna izquierda, agradezco que pude arreglar parte de mi casita, agradezco que mi nieto P.M.K. se recibió de Comisario de a Bordo con un 9, paralelamente a su carrera de Derecho. Agradezco a toda mi familia, estamos con mejor relación, y agradezco todo lo que tengo, techo, salud, comida y felicidad!! y Paz!! LOs quiero a todos y todas, un beso grandote para todos mis hermanos, y quiero decirles que los extrañé mucho. Gracias!!!Gracias!!!Gracias!!!
NOMBRE Y APELLIDO: M.B.B.
FECHA:  31/10/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Nació Nieta Violeta.
BREVE RELATO:»Yo Soy» Agradecida a mi Divina Presencia, a Saint Germain, Jesús, Bendita María y todos los Seres de Luz. Nació u.J.O. mi nietita Violeta con 4,200gs, Hermosa, Bellísima, y E.A.B.en salud perfecta. Gracias, Gracias, Gracias, a todos mis hermanos de la Luz, por las oraciones de Amor. A tí Isabel, por tu Amor, Bendiciones, Gracias, Gracias, Gracias, al Bendito Grupo del Amor de San Justo. Eternas Bendiciones!!!»Yo Soy» la abuela Violeta más Feliz del Mundo. Gracias, Gracias, Gracias.
Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.