NOVIEMBRE I

NOMBRE Y APELLIDO:  I.B.
FECHA:  7/11/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Bendiciones Luz.
BREVE RELATO:Maestro Saint Germain, Arcángel Miguel, Grupo del Amor de San Justo. Bendigo todo el bien recibido, no hay palabras para expresar todo pensamiento, sentimiento, todo lo transmitido cada miércoles. Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:  W.A.
FECHA:  7/11/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Sostenimiento, Aceptación y Más.
BREVE RELATO:Amada Isabel, quiero dar las Gracias a la Amada Presencia de la Luz Violeta, que está ayudando a mi madre que estaba pasando de plano, pude estar en Luz, sosteniéndome, no sintiendo miedo, nada de culpa, aceptando su partida, estando aquí aprendiendo a estar en Luz, doy Gracias, Gracias, Gracias, a los Maestros y a ti, a los Ángeles. Gracias, Gracias. Aceptando con alegría todo lo que vendrá a partir de ahora.
NOMBRE Y APELLIDO:  N.E.L.
FECHA:  7/11/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Mejoras en su Trabajo.
BREVE RELATO:»Yo Soy»Dando Gracias al Amado Maestro por las mejoras en el trabajo de J.L.V. El trabajo como remisero y en la agencia en la que estaba era chofer porque no aceptaban su auto, consiguió otra agencia donde si lo hacen y con mejor horario y mayores ingresos. Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:  A.I.Q.
FECHA:  7/11/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Corazón Perfecto.
BREVE RELATO:»Yo Soy»Dando Gracias, Gracias, Gracias a toda la asistencia demandada, a todos los Ángeles, a Numi por escucharme con dedicación, con Amor, a vos Isabel por Irradiar a mi mamá, por su salud perfecta, D.p.d.P, su corazón está perfecto, dicho por su cardióloga. Ella tiene 82 años. Hoy fuimos a la cardióloga y la felicitó por ser hermosa. Hoy está toda la Luz Maravillosa. Gracias a todo el Grupo del Amor!!! Ah!! Desde que llagué que tengo ganas de reir!!
NOMBRE Y APELLIDO:  N.N.
FECHA:  7/11/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Cirugía Perfecta y Más.
BREVE RELATO:Quiero Agradecer, a Gabriela, que Gracias a ella conocí a este Grupo Maravilloso!!! Quiero Agradecer porque as cirugías que le realizaron a mi hijo N. salieron bien y no tuve miedo, al igual que la mía. Quiero Agradecer porque tenía pendiente un papel que tenía que firmar mi hermano y de un día para otro, se firmó, ese día estaba muy nerviosa y empecé a irradiar Luz Violeta y a invocar a los Ángeles y me llené de Paz. Gracias, Gracias, Gracias, por todo lo que tengo y por todo lo que voy a tener…Gracias, Gracias, Gracias!!!
NOMBRE Y APELLIDO:  N.E.L.
FECHA:  7/11/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Recuperación Perfecta.
BREVE RELATO:»Yo Soy»Dando Gracias a mi Amado Maestro Saint Germain y a todos los Seres de Luz que me asisten. El 23 de Septiembre llegó un pedido para poner en la copa a una nena, C.P.A. ella vino de Australia(sus papás son argentinos) Aca tuvo un accidente muy fuerte esquiando, que afecto varios órganos vitales. Se la irradió y hoy apenas 1mes y medio de ese momento está de regreso en Australia con controles ambulatorios. Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO: I.M.C.
FECHA:  7/11/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Gratitud y Más Gratitud.
BREVE RELATO:»Yo Soy»La Divina Presencia en mí. Con Amor y Gratitud, los Amo y Bendigo, a los hermanitos y hermanitas del Grupo del Amor de San Justo, los Amo, te Amo a vos Isabel, sos un Ser de Luz caminando en este Planeta, junto con nosotros, que también somos Seres de Luz, Gracias. “Yo Soy” el Amor Divino en mí. Con Amor y Gratitud, Amo y Bendigo a mi Divina Presencia. Amo y Bendigo a los hermanitos y hermanitas del Grupo del Amor de san Justo. Amo y Bendigo a los Seres de Luz. Con Amor y Gratitud. Los Amo.
NOMBRE Y APELLIDO:  I.M.C.
FECHA:  7/11/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Gratitud al Santo Ser Crístico.
BREVE RELATO:»Yo Soy»la Divina Presencia dando Gracias, Gracias, Gracias, al Maestro Saint Germain, a los Ángeles, al Arcángel Miguel, a este Maravilloso Grupo de Amor, a vos Isabel que nos enseñas las Maravillas de Dios, Gracias a tu consejo de realizar la práctica del Santo Ser Crístico, Manifesté varios deseos, sobre todo económicos, Amor, Armonía y Alegría en mí y mis Seres queridos, Gracias, Gracias, Gracias, Maestro. Amo y Bendigo a mis hermanitos y hermanitas de Luz y demando el Mayor bien en todos. Gracias, Gracias, Gracias. Y deseo larga vida, plena y Amorosa para todos.
NOMBRE Y APELLIDO:  A.R.M.
FECHA:  7/11/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Operación Perfecta.
BREVE RELATO:Divina Presencia “Yo Soy” dando Gracias, Gracias, Gracias al Maestro y a los Ángeles, por los resultados obtenidos en la extracción de un lunar y parte de la mancha, ya que el resto era para el otoño. Yo le pedí al Maestro que fuera todo junto. Nunca tuve miedo al quirófano, fui tranquila y llamando a los Ángeles, al día siguiente fui a curación y la médica me dijo que me había sacado todo. Ayer me dio el alta y el resultado de la biopsia fue bueno. Soy Feliz y agradezco al Maestro y a los Ángeles. Gracias Isabel por todo lo que nos enseñas. Te Amo a vos y a todo este hermoso Grupo. Bendiciones para todos.
NOMBRE Y APELLIDO:  M.
FECHA:  7/11/2012
CURACIÓN:  Milagro de Curación.
MANIFESTACIÓN: Feliz Recuperación.
BREVE RELATO:»Yo Soy» Agradeciendo un milagro de curación. Hola!!! Soy una tía que llegó a tu encuentro muy desesperada buscando una ayuda para mi sobrino L.E.V. que estaba muy mal en el hospital con un respirador y yo no sabía cómo ayudar a mi hermana para levantar el ánimo, sí ni yo lo podía hacer. Cuando apareció mi amiga Eli y me dijo ¿por qué no venís conmigo?, te va hacer bien. Hoy estoy agradecida a ella y al Maestro que escuchó mis súplicas, estoy feliz, me devolvieron mi lado positivo, que creí que había perdido. Solamente quiero agradecerles a todos ustedes y sobre todo al Maestro. Muchas, pero Muchas Gracias!!! Hoy L. está muy bien, pronto vuelve a su casa con su familia.
NOMBRE Y APELLIDO: R.O.F.
FECHA:  7/11/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Operación Perfecta.
BREVE RELATO:»Yo Soy»” Dando Gracias a todos los Seres de Luz, a mi Divina Presencia, al Amado Saint Germain, Jesús y al Grupo del Amor, por todas las Bendiciones recibidas, y a ti Isabel por acercarme cada miércoles un poquito más hacia la Luz, Gracias infinitas. El jueves 18 de Octubre me realizaron una Histerectomía de útero, de la cuál ya estoy muy bien y por ello doy Gracias, Gracias, Gracias, a todos los Seres de Luz que me acompañaron en ese momento que guiaron las manos del cirujano para que todo fuese perfecto. Mi cariño y afecto a todos los chelas del Grupo del Amor de San Justo y a ti Isabel. Deseando poder estar pronto ahí. Gracias, Gracias, Gracias. 

 

 

 

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.