OCTUBRE IV

NOMBRE Y APELLIDO: H.F.
FECHA:  24/10/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Nuevo y Mejor Trabajo.
BREVE RELATO:Buenas noches hermanos/as de la Luz, «Yo Soy» agradeciendo, puse un pedido para un trabajo para mi hijo, pasaron 2 meses y el pedido tuvo respuesta, de cadete en moto de mensajería, que trabajaba, lo llamaron de un trabajo mejor, mayor sueldo, seguridad y con todos los beneficios de un trabajo en blanco!!!. Gracias, Gracias, Gracias, a este Maravilloso Grupo de San Justo.
NOMBRE Y APELLIDO:  G.C.E.
FECHA:  24/10/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Trabajo en Blanco y más.
BREVE RELATO:»Yo Soy»dando Gracias al Maestro porque el día miércoles pedí pasar un día de la madre diferente, en verdad quería ir a almorzar con mi familia, pero en apariencia no se podía, pero Gracias al Maestro, el día jueves le regalaron $400 a mi esposo en el trabajo por el día del químico y lo pasamos hermoso, y también agradezco porque despues de tres años estoy efectiva en mi trabajo, o sea me han puesto en blanco, con una obra social muy buena. Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:  I.M.C.
FECHA:  24/10/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:
BREVE RELATO:Con Amor y Gratitud, Amo y Bendigo a mi Divina Presencia «Yo Soy». Amo y Bendigo alos hermanitos y hermanitas del Grupo del Amor de San Justo. Amo y Bendigo al Amado Maestro Saint Germain, al Amado Maestro Jesús, a la Amada Madre María, al Amado Arcángel Miguel, a todos los Ángeles y Ángeles hermanos. Amo y Bendigo a vos Isabel. Doy Gracias infinitas porque se sumaron más hermanitos y hermanitas al Grupo del Amor, son mis vecinas del barrio Atalaya de San Justo. Gracias. Los Amo y Soy Muy Feliz, con Amor.
NOMBRE Y APELLIDO:  K.D.A.
FECHA:  24/10/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Protección del Arcángel.
BREVE RELATO:”Yo Soy” dando Gracias, Gracias Gracias al Arcángel Miguel por su protección en un asalto donde mi hija de 4 años y yo parecíamos ser invisibles frente al ladrón…… Gracias porque todo terminó en Paz y Armonía y mi hija casi ni se dio cuenta de lo sucedido. Gracias Maestro por todos las manifestaciones de progreso en mi hogar y familia. Gracias a este Grupo Maravilloso, a vos Isa!!! Y Besos y Bendiciones para todos!!!
NOMBRE Y APELLIDO:  N.E.L.
FECHA:  24/10/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  LCD, Trabajo y Más.
BREVE RELATO:”Yo Soy” dando Gracias a mi Amado Maestro Saint Germain, a mi Amada Madre Kwan Yin y a todos los Seres de Luz por su asistencia permanente. Gracias por la manifestación en lo cotidiano. Gracias por mi trabajo que me da muchas satisfacciones. Por los Seres Amorosos con que contacto cada diariamente. Gracias porque en el evento en el Hilton, por mi trabajo, tal cual como lo decreté, manifesté el ganarme un LCD. Gracias Amada Presencia “Yo Soy” por mantenerme en Paz y Armonía. Gracias Maestro por tanto, por tu guía. Gracias Isabel por todo lo que nos enseñas. Gracias porque todo se puede desde la Luz. Gracias por cada Ser de Luz que forma este Maravilloso Grupo. Por la energía que fluye y se renueva y crece constantemente. Benditos sean los días de cada uno. Con Amor y en Amor. Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:  E.M.E.G.
FECHA:  24/10/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Nacimiento de un Nieto.
BREVE RELATO:En nombre de mi Divina Presencia “Yo Soy” dando Gracias a Dios Todopoderoso, a mis Amados Maestros Jesús, Saint Germain, Divina María, Ángeles, Arcángeles, a todos los Seres de Luz, en especial a vos Isabel por tus palabras y Amor, mi gran combustible espiritual. Quiero compartir con mi Grupo de Luz Violeta la llegada de mi nieto, C.L.F. que nació el 29/9/2012, sábado día de San Miguel Arcángel, con 3,750grs, con Salud Perfecta que nos llena de Amor, Dicha, Felicidad, Alegría, Paz, y nos sentimos sumamente agradecidos. Gracias, Gracias, Gracias, por todo Bendito Grupo. Los Amo.
Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.