OCTUBRE I

NOMBRE Y APELLIDO: A.L.
FECHA: 3 /10/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Asistencia Divina.
BREVE RELATO: Desde mi Divina Presencia “Yo Soy” para Isabel, sus ayudantes y todos mis compañeros de Luz del Grupo San Justo. El sábado 30/9 viajaba en el auto con mi hermana, íbamos al teatro, al pasar el peaje de la autopista 25 de Mayo, a unos 200 metros, miré por el espejo retrovisor derecho y escuche un grito de mi hermana. Cuando volteé la cabeza tenía un auto parado a un metro mío x más que frené no pude evitar el impacto y chocamos. Dimos la cabeza contra el parabrisas, las dos sin cinturón, mi hermana se fracturó la muñeca y hay que operarla y también se fracturó el pie que con 45 días de yeso estará bien. Yo tengo un par de moretones. Cuando bajé y ví como había quedado el auto, que después estuve demorada, que me abrieron una causa, y me enojé con todo, me volví a mirar y a pesar de haber preguntado ¿y donde están los Ángeles? Y dije Gracias por 3, por 10, por 100 veces. No tuve 1 minuto, tuve solo 1 segundo para ver lo que venía. Entendí que en un segundo te cambia la vida, que solo la fe puede explicar cómo salimos vivas de ahí, entendí que el espejo retrovisor es más pequeño que el parabrisas porque no vale la pena mirar para atrás, lo importante es mirar para adelante!! Gracias a los Maestros, Arcángeles y Ángeles que me acompañaron a pesar de todo, Hoy celebro la vida!!!!
NOMBRE Y APELLIDO:  M.A.V.
FECHA:  3/10/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Asistencia Espiritual.
BREVE RELATO:A todos los Seres de Luz, a la Divina Presencia, a vos Isabel. El día 24/9 yo llamé a Numi para pedirle ayuda espiritual por esta Amada familia que en ese día tuvo un accidente y perdió la vida el papá, la hija y Carolina Octariano que está delicada, Gracias al Grupo del Amor de San Justo, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:  M.B.B.
FECHA:  3/10/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Evento Perfecto. Nieta Violeta en Camino.
BREVE RELATO:“Yo Soy” agradecida por el hermoso evento en el hotel Hiltón, donde presentaron a BioLuz, nuestra empresa de Luz, donde fuimos muy felices y agradecida, donde mi hermana, N.E.L. manifestó un LCD, Gracias, Gracias, Gracias. “Yo Soy” agradecida a mi Maestra Isabel por su Amor Incondicional, Gracias, Gracias, Gracias, M.B.B. “Yo Soy” agradecida por la manifestación de pintura violeta para mi local. Gracias, Gracias, Gracias.”Yo Soy” agradecida porque Uma Violeta está viniendo en Luz, Paz, Amor y Armonía y me va hacer la abuela Violeta más feliz, “Yo Soy” agradecida por el embarazo perfecto que tuvo E.A.B. “Yo Soy” agradecida a todos los Seres de Luz y al Grupo de Amor de San Justo.
NOMBRE Y APELLIDO:  M.F.O.CH.
FECHA:  3/10/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Trabajo, Suministro y Estudios.
BREVE RELATO: “Yo Soy” la Divina Presencia en mi, agradezco a la Maestra Isabel por sus conocimientos que nos da todos los miércoles y a los hermanos de la Luz Violeta por sus altas vibraciones, a Dios, a los Ángeles, por todo lo bueno que han dado, y los milagros que vienen. Gracias a tus enseñanzas he cambiado pensamientos negativos, infundidos en mi infancia, en pensamiento positivo con lo cual estoy obteniendo pequeñas metas personales y retomando el camino del cumplimiento de mi Misión en la tierra. Ahora tengo un trabajo que me permite estudiar, es un trabajo temporal que me da las proviciones  suficientes con algunos días de trabajo y otras para el estudio, para el profesorado de Inglés. Gracias, Muchas Gracias.

NOMBRE Y APELLIDO:  K.D.A.
FECHA:  3/10/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Esperanza, Amor y Fe.
BREVE RELATO: “Yo Soy” Dando Gracias, Gracias a mi Divina Presencia por la salud de mis ojos, al Arcángel Miguel por su protección y a este Grupo Maravilloso por darme las herramientas y la esperanza, que cada día de vida valgan la pena ser vividos. Gracias, Gracias por la Abundancia, el Amor, la Fe. Gracias Amada Isabel por tu servicio a la Luz. Bendiciones para todos y vamos por más!!!.   A todos los Seres de Luz, a la Divina Presencia, a vos Isabel. El día 24/9 yo llamé a Numi para pedirle ayuda espiritual por esta Amada familia que en ese día tuvo un accidente y perdió la vida el papá, la hija y Carolina Octariano que está delicada, Gracias al Grupo del Amor de San Justo, Gracias.

NOMBRE Y APELLIDO:
FECHA:  3/10/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:
BREVE RELATO:”Yo Soy”
NOMBRE Y APELLIDO:
FECHA:  3/10/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:
BREVE RELATO:
Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.