DICIEMBRE II

NOMBRE Y APELLIDO:  A.I.Q.
FECHA: 5 /12/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Estudios Perfectos.
BREVE RELATO:»YO Soy» Dando Gracias, Gracias, Gracias al Maestro y a todos los que me asistieron en el pedido por mi mamá, D.P de P. Por su perfecta salud, el ecodopler está perfecto por su edad, 82 años, tiene solo un 30% de placas cálcicas en la carótida, está todo en orden y saliendo a la Luz, falta un estudio más, que lo hace mañana. «Yo Soy» Bendiciendo y Agradeciendo el Bien escondido. Vamos por más. Gracias Maestra!! Gracias a Rafael y Madre María, Benditos sean los Ángeles!!!
NOMBRE Y APELLIDO:  I.M.C.
FECHA: 5 /12/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Amor y Bendiciones.
BREVE RELATO:»YO Soy» la Divina Presencia en mí, con Llama Violeta de Quinta Dimensión Solar, Amando y Bendiciendo al Grupo del Amor de San Justo. Con Amor y Gratitud, los Amo y Bendigo, a Saint Germain, a Jesús, María, al Arcángel Miguel, a los Ángeles. Los abrazo y beso con Llama Violeta de Quinta Dimensión Solar.
NOMBRE Y APELLIDO:  M.E.F.
FECHA: 5 /12/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Trámite Bancario Perfecto.
BREVE RELATO:»YO Soy» Dando Gracias, a los Ángeles, Arcángeles, Maestros y Guías, por una Manifestación instantanea que tuve en el día de hoy utilizando la Llama Violeta de la Quinta Dimensión Solar. Hoy estuve en el banco por un trámite que se complicó por tema papeles, y en apariencia no se podía solucionar. Después de dos horas de ir pasando por distintas oficinas sin éxito aparente, invoqué a la Llama Violeta de quinta Dimensión. Conclusión: me atendió el Gerente General y después de un rato de conversación cotidiana, me notificó que el trámite estaba aprobado y los papeles en orden. Agradezco a mi familia de Luz y a vos Isabel, por todo lo que me dan día a día. Los Amo.
NOMBRE Y APELLIDO:  M.B.B.
FECHA: 5 /12/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:
BREVE RELATO:»YO Soy» Agradecida, a mi Divina Presencia, por la Manifestación de mi viaje a Cataratas del Iguazú, voy con mi hijo Lucas y mis hermanas Amadas Stella y Gaby, que no conocen Misiones. Es un encuentro con mis raices, y las Cataratas que me transporta a los más alto, mi Divina Presencia. Es mi regalo de 50 años, aquí en esta Bendita Tierra, Gracias, Gracias, Gracias. A todos los Seres de Luz, Saint Germain, Jesús, María, Arcángel Miguel que me acompañan a cada paso de mi vida. Gracias, Gracis, Gracias. Gracias a mi Amada Isabel, por tu Amor e impecabilidad. Gracias al Poderoso Grupo de Amor de San Justo. Grupo Manifestador, que todavía no tomamos confianza de lo Real, Divina Presencia en nosotros. Podemos cambiarnos, cambiar mi familia, cambiar mi ciudad, cambiar mi Buenos Aires, cambiar mi País y cambiar mi Bendita Tierra. Si ponemos a cada paso Luz Violeta, Arcángel Miguel, Luz, Luz y más Luz. «Yo Soy» Poderosa, Amorosa y Merecedora y Yo me Amo. Gracias por mi Amado Marido R.J.C, mi hija E.A.B, mi Amada nieta U.O, y mi Amado hijo L.B. Gracias por el confort de mi casa, y mi Abundante BioLuz.
NOMBRE Y APELLIDO:  S.G.
FECHA: 5 /12/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Nieta, Trabajo, Pareja, etc.
BREVE RELATO:»YO Soy» Dando Gracias al Maestro Jesús, Saint Germain y Arcángel Miguel. Por la llegada de mi nieta Arami (hermosa) el trabajo de mi yerno, la pareja de mi hija, y el viaje que hicimos con mi marido. Gracias, Gracias, Gracias. Bendigo al Grupo del Amor, y a vos Isabel, por ser tan clara para explicar, y a tus colaboradoras/es. Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:  I.M.C.
FECHA: 5 /12/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Feliz Nacimiento de Nieto Violeta.
BREVE RELATO: Con Amor y Gratitud Amo y Bendigo a mi Divina Presencia «YO Soy» porqué «Yo Soy» la Presencia en mí. Amo y Bendigo a mis hermanitos y hermanitas del Grupo del Amor de San Justo. En Amor,Paz y Armonía, llegó mi quinto nieto, Valentino Joaquín Bogado el día 15/11/2012 a las 13,5 minutos con 3,930 kg. Es un Ser de Fuego Violeta, lo Amo y comparto mi alegría con ustedes, Grupo del Amor. Quería contarles que hubo apariencias antes de que naciera, 2 semanas antes, un jóven en moto casi la atropella, luego el papá con el fuego después de pintar así. Gracias amados Seres, que le permitieron nacer. Soy Feliz, Gracias.
Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a DICIEMBRE II

  1. Lilian Castro Diaz dijo:

    Gracias Amada Presencia YO SOY en MI por este nieto que está llegando tan solo en unos dias. Gracias por el maravilloso Milagro de la vida, y porque él llega en este momento Planetario de tantos cambios y transision.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.