Un discurso por el Amado Señor Gautama

Clase de Acción de Gracias,
El Puente febrero 1975
28 de noviembre de 1974

 

Oh, Mis queridos dulces hijos, estoy muy feliz de llegar en medio de ustedes este día. Les doy gracias por la cortesía de pararse – ahora por favor siéntense y les daré una corta charla.
Primero permítanme darles gracias por esta hermosa representación de Mi humilde Ser que han traído al Santuario hoy. Servirá como un centro radiante de la Luz que soy tan grandemente privilegiado de canalizar desde la Fuente Suprema hacia esta Tierra y todas Sus evoluciones. De nuevo gracias, estoy tan agradecido.
Me gustaría decirles que el Pensamiento Forma para esta Clase es la Poderosa Llama Triple Victoriosa. Es muy importante que el Balance sea traído a este planeta… porque
el Balance es requerido para la evolución de esta Tierra.

No puede haber carencia de ningún bien y cosa perfecta en ninguna parte sobre este querida, Tierra.
Poderosos planes están siendo formulados por la Jerarquía
Espiritual, para que aquellos en una parte de un hemisferio envíen sus regalos a otra parte del hemisferio. La Ley de la Vida es compartir…ningún hombre puede tomar cualquiera de los Regalos de Dios para sí mismo. No serían de naturaleza duradera….ELLOS DEBEN SER COMPARTIDOS.
Estoy muy, muy agradecido de que ustedes hayan respondido
al deseo de corazón del Poderoso El Morya, y que estén haciendo las demandas por la Naciones y los diversos Gobernantes sobre este planeta. Antes que prosiga a decirles
de las otras actividades que están tomando lugar hoy, estarán felices de saber que los Dioses y Diosas Soles de cada planeta de este Sistema están presentes en Shamballa para estas Clases. Ellos están saturando la Tierra con Sus Regalos de Amor y Luz, teniendo en mente particularmente que…. el Balance es requerido en todas partes. Encontré que el Camino del Balance era requisito cuando estuve tratando de entrar a Mi Liberación Eterna – el Sendero del Medio en todas las cosas es tan necesario.
El Amado David Lloyd, el Dios de la Gratitud, solicitó al Amado Señor Lemuel enviar los Devarajahs por todo este planeta para este período de veinticuatro horas. Ustedes saben que estos gloriosos Seres sirven con los Directores de los Elementos y Nosotros debemos traer los Elementos a la alineación. Si sus propios vehículos están fuera de alineación, ustedes impactan la actividad general de todos los Elementos. Como saben nos estamos acercando y acercando a la Unidad de toda Vida…si ustedes pudieran atestiguar con la vista interna a esos gloriosos Devas rodeando esta Tierra – estos Poderosos Seres Quienes están llevando la Luz Blanca Pura del Padre Eterno en gloriosa manifestación a través de todo este Fuego Violeta. ¡Oh, es una vista para contemplar! Sé que de sus seres y sus corazones brota gratitud cuando ven a los Devas en el cielo azul…bien hoy véanlos en el Fuego Violeta. Nuestra gratitud fluye hacia los Amados Devarajahs Quienes están dando este servicio a la Tierra. Sabemos que 

Ellos les bendecirán hoy con Su gloriosa Luz de Gratitud al Todopoderoso.
Mis preciosos seres, – la Tierra está recibiendo una Bendición desde los magnificentes Dioses Soles. Gloriosa es Su Luz, y aún a medida que hablo, la Radiación de la Llama Triple está expandiéndose y expandiéndose.
El Amado El Morya desea que les informe que El está colocando una bóveda de la Luz de la Voluntad de Dios sobre el Edificio de la Naciones Unidas, junto con la actividad del Fuego Violeta…y todos los representantes de los diversos países congregándose en las Naciones Unidas están siendo purificados con la actividad concentrada del Fuego Violeta y la Voluntad de Dios. El Amado El Morya pide que visualicen diariamente una gran Fuente de Fuego Violeta y el Relámpago Azul sobre ese Edificio.
Nuestro Amado Maestro Jesús está parándose sobre ese Edificio con Su Presencia Luminosa por el resto del año. Debemos tener Unidad y este Concilio debe producir la Unidad perfecta que fue creada en el Corazón del Cielo para este Cuerpo – las Naciones Unidas de este planeta.
Hijos, ustedes saben que estamos muy informados de las actividades que están tomando lugar sobre este planeta, y uno de los Miembros de Mi Corte llamó Mi atención hacia un anuncio que está siendo mostrado en la televisión, – y es el de una Escalera compuesta de libros de conocimiento con un joven muchacho subiendo los escalones de aprendizaje. Esto es muy significativo, Mis amigos. Deseo afirmar que existe una poderosa comparación aquí. Un glorioso Sendero de Luz está siendo creado desde Shamballa sobre la Tierra – el foco físico. Vean esta Escalera de Luz viniendo desde Long Island, y está compuesta del Amor de los chelas desde todo este planeta quienes saben que Long Island debe ser purificada, — porque es el Centro Corazón de la Jerarquía Espiritual para este planeta. No quiero decir que tengan que leer continuamente para ganar conocimiento como se da en el anuncio en la televisión, sino que en el aprendizaje del Verdadero Camino de la Vida como se dá por la Jerarquía Espiritual, Mis queridos hijos, todo lo que necesitan hacer es entrar al centro corazón de su ser en contemplación, y allí entrar a la Conciencia Crística, y desde su Amor de la Unica Fuente, fluye el sendero de Luz hacia el Gobernador Supremo para este Universo. Verdaderamente es una gloriosa Escalera de Luz la que ustedes están preparando para aquellos quienes les sigan, – para viajar hacia la Luz hacia su Liberación Eterna.

Ahora les aconsejo amados seres ser felices – porque la felicidad es un gran Regalo y ustedes recibirán una hermosa bendición del Señor Ling, el Dios de la Felicidad, cuando El les hable durante la Clase de estos cuatro días.
Queridos seres, por favor sientan la Bendición del Amor que el Dios Padre-Madre liberó a todas las evoluciones de este planeta, y en conjunción con ese Regalo, ahora les envuelvo con las Bendiciones de los Grandes Seres Quienes están reunidos
aquí en Shamballa, y puedan ustedes permanecer en un Estado de Gracia a medida que envíen estas Bendiciones afuera a través del planeta y todas sus evoluciones.
Gracias por su atención, y Dios les bendice.

El Amado Gautama

Esta entrada fue publicada en Nos hablan quiénes nos asisten más intensamente mes a mes. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Un discurso por el Amado Señor Gautama

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.