La fiesta de los Ángeles

El Puente, diciembre 1975
10 de octubre de 1975

EL AMADO SAINT GERMAIN:
Amados amigos de Mi Corazón, entren al sentimiento alegre que está dentro de Mi Ser a medida que contemplo el servicio que será prestado a la humanidad el 25 de Diciembre.
En ese momento Nosotros en los Reinos Internos presenciaremos al Reino Angélico recogiendo la energía que se eleva hacia el Cielo en alabanza y canto a la Sagrada Familia, particularmente al Maestro Jesús. 

Mucho tiempo hemos esperado y orado para que la humanidad de la Tierra tuviera una afinidad más cercana con el Reino Angélico, – ahora a medida que celebramos la Fiesta de los Ángeles, un lazo más estrecho se formará cuando comience la pulsación renovada de la Hermandad de Ángeles y Hombres, – y Yo Me regocijo verdaderamente que Mi Visión de esa Hermandad esté comenzando a manifestarse.
Bendito sean ambos Reinos.
A medida que el Mundo Ortodoxo celebra las Navidades en su manera aceptada, y su atención sale en adoración hacia el Amado Jesús, el Reino Angélico reunirá la energía alegre liberada. Esto proveerá una gloriosa oportunidad para que Nosotros retornemos esa energía para el beneficio de la humanidad.
Las Legiones del Primer Rayo, bajo la dirección del Amado El Morya, infiltrarán la conciencia de la humanidad con la Voluntad de Dios. Tendré el privilegio de dispensar la Esencia del Fuego Violeta para la purificación de la Tierra y Sus evoluciones. Los Angeles de la Verdad que particularmente
han estado poderosos este año liberarán energía añadida en este Día de Fiesta. La Madre María tendrá el privilegio de asistir al Maestro Jesús cuando El envíe la Esencia de Unidad hacia la Tierra, y todo este Servicio trascendente será envuelto en el Amor Divino de Pablo, el Maha Chohan.
Esta será una ocasión muy especial para los Padrinos del Año, porque ésto les provee una oportunidad de expandir Su Amor a medida que la terminación de Su Reinado avance hacia la conclusión.
Bien sabemos la responsabilidad que ustedes tienen con sus familias, pero les aconsejamos reservar algún tiempo
para enviar su Amor y Gratitud al Reino Angelico por Su Servicio a la Vida, y a los Padrinos del Año.
Seguramente sentirán Mi radiación envolvente, queridos
amigos de la Liberación, – porque Mi Amor para ustedes y por este dulce planeta es de tremendo campo de acción.
Una Bendita y Sagrada Fiesta de los Angeles sea suya.
Su Amigo, Saint Germain

Esta entrada fue publicada en Nos hablan quiénes nos asisten más intensamente mes a mes. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.