Un discurso por el Amado MICAH

El Puente febrero 1975
31 de diciembre de 1974

“YO SOY” Micah, y ha sido Mi gran privilegio haber estado
envolviendo a la gente de la Tierra con el Sentimiento de Unidad a través de todo este año saliente, preparándome para las actividades como Uno de los Padrinos para el año de mil novecientos setenta y cinco.
Hemos atestiguado mucho progreso en la conciencia de los chelas este año, y por esta cooperación con la Jerarquía Espiritual estamos todos extremadamente agradecidos. Mil novecientos setenta y cinco será un año de tremenda Iluminación Divina a medida que las Verdades sostenidas en la conciencia de la gloriosa Palas Atenea sean liberadas a los chelas y otras corrientes de vida dedicadas sobre esta  Tierra. Ustedes pueden anticipar un año muy activo, – no en el sentido de correr por todas partes, sino de aprendizaje del arte del Silencio.

Oh, – el cuerpo mental ocupado, ocupado que no llega a aquietarse lo suficiente como para captar la importancia completa de las Verdades que son liberadas. No es suficiente escuchar o leer la Iluminación Divina que aparece, – sino que es esencial entrar al corazón de su ser, y en el Salón Trono Espiritual sentir el amor del Amado Pablo, el Maha Chohan, un Co-Padrino para el año. En la Radiación del Amado Pablo, pueden llegar a estar más familiarizados con todos los Reinos, especialmente los Reinos de la Naturaleza y Elemental, – porque un espíritu afín DEBE SER SENTIDO CON TODA VIDA.
Dense cuenta, preciosos seres, del principio animador
del Santo Aliento, sin cuyo Elíxir alguien cesaría de ser. Envíen su amor siempre al Amado  Chohan por Su servicio envolvente para toda vida…verdaderamente el Santo Confortador para todo el que busque Su Radiación. Al mismo tiempo que la Radiación y Amor del Maha Chohan está siempre-presente, el poder de su atención provee una corriente sobre la cual Sus mayores bendiciones pueden fluir hacia ustedes, y a través de ustedes hacia toda vida.
Queridos seres estamos prestando toda asistencia permitida por Ley Cósmica para traer a la acción la Conciencia Crística para toda la humanidad, especialmente a los chelas quienes, teniendo un conocimiento de la Ley Espiritual pueden asistir a sus compañeros viajeros. Yo humildemente les aconsejo realmente aprender lo que es el Gran Silencio, – no sólo se beneficiarán, sino que estarán listo para aceptar las Verdades Cósmicas que están a punto de ser liberadas.
Hace muchos años afirmé que si alguien desea llegar a cierto destino, el camino más rápido para tener éxito sería tomar una ruta directa, y no un camino más largo con muchos atajos. Al hacerlo alguien usa mucho combustible, similar a viajar por automóvil, y de igual manera el combustible o Energía Divina usada yendo acá y allá pudo haber sido usada para su propio progreso espiritual. 

El chela iluminado doblará la rodilla de lo humano, – y permitirá al Santo Ser Crístico dirigir su embarcación espiritual a través de las aguas turbulentas de la efluvia humana hacia la Otra Ribera, donde le espera la Corona del Logro Victorioso.
Cuando alguien está firmemente anclado dentro del Corazón de su ser, su energía es liberada desde la Fuente Espiritual y su servicio es más efectivo porque no es calificada
por lo humano, y sale sobre el Rayo de Luz del Cristo. A medida que viaja hacia su destino llega a ser amplificada por la Conciencia Crística que fluye por todo el Universo…habiendo sido generada por los Seres Cósmicos y Ascendidos
y por aquellos otros individuos dedicados quienes han encontrado su camino dentro del Corazón del Silencio. Entonces un verdadero chela puede asistir mucho a la Jerarquía Espiritual en la restauración del planeta. En ese Silencio, – o estado de gracia para escuchar, él provee un cable sobre el cual pueden viajar las Bendiciones del Cielo para purificar la Tierra y aumentar Su Luz, aunque él no emita una palabra,
porque en la Unidad con su Ser Crístico se une a la Conciencia Crística de todos.
Estoy repitiendo afirmaciones que han sido dadas muchas veces, pero que todavía no han sido verdaderamente aceptadas por la mayoría de los chelas. Pongan atención, Mis amados seres, cuando hablamos lo hacemos con un propósito,– y en esta hora crucial en la evolución de la Tierra, es imperativo que recibamos aún mayor cooperación desde los chelas en quienes hemos invertido.. la Sagrada Energía de Dios… a través de los años.
Justamente Me pregunto cuantos pueden desechar su humano para que cuando sean llamados, tengamos chelas equipados con la Armadura de la Santa Luz de Dios a fin de enfrentar los días por delante.
Muy enfáticamente afirmo…el año mil novecientos setenta y cinco será un año de acción. Uno en el cual la Jerarquía
Espiritual presentará instrucción que Nos probará, sin lugar a dudas, aquellos individuos quienes realmente son dignos de ser llamados “chelas”.

Eleven sus conciencias fuera del fango de lo humano, queridos seres, y pónganse el Manto de la Verdad. Dediquen sus energías sin reserva al Propósito por el cual ustedes vinieron
a la Tierra en este momento…PARA ASISTIR A MANTENER LA TIERRA EN SU ÓRBITA para que las Inspiraciones Cósmicas necesarias para mover la Tierra más cerca hacia la Órbita de Urano sea tomada sin demasiadas condiciones caóticas llegando a manifestarse por todo el planeta.
AHORA…. Escuchen muy cuidadosamente. Desde el 24 de diciembre, los Poderosos Helios y Vesta han estado atrayendo los planetas más cerca de Sus Corazones, y hasta hoy ha tomado tiempo lograr esto, debido a las condiciones invisibles que han estado tratando de interferir esta Inspiración.
Alabanza a los Poderes que Son de la Luz de Dios y a la perseverancia de la Jerarquía Espiritual que han capacitado que la Inspiración fuera exitosamente lograda en el momento de la salida del Sol este día, 31 de diciembre.
ESTEN LISTOS PARA LA PROXIMA INSPIRACION….
El Amado Micah

Esta entrada fue publicada en Nos hablan quiénes nos asisten más intensamente mes a mes. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.