FEBRERO I

NOMBRE Y APELLIDO: I.M.C.
FECHA:  6/2/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Ser Libre.
BREVE RELATO:Con Amor y Gratitud «Yo Soy» la Divina Presencia en mí. Amo y Bendigo a los Maestros Saint Germain, Jesús, María, a los Ángeles y Arcángeles, Gracias Amados Seres. Soy libre, los declaro libres, y Libre Libertad Libertadora. Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:  L.M.
FECHA:  6/2/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Vacaciones.
BREVE RELATO: «Yo Soy» Agradeciendo mis Benditas vacaciones a Brasil. Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO: M.E.
FECHA:  6/2/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Nieta y Mucho Mas.
BREVE RELATO:  Estimada Isabel, escribo para agradecer a Saint Germain, Jesús, los Ángeles  a todas las Presencias y Divinidades, también al Grupo y a vos, todos los momentos que estamos pasando con mi familia, con la llegada de mi primera nieta Camila Belen, que nos hace felices a todos, con solo sonreírnos  por tener trabajo, por comprendernos como familia, por querernos. Por mi en particular que he perdido el miedo a enfrentar las cosas y el miedo hasta crecer económicamente, miedo a tener cuentas, abrir un crédito  Ahora soy otra persona mas valiente y Feliz. Agradezco también la manifestación del auto para la familia. Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:  R.A.S.
FECHA:  6/2/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Llegar a Luz.
BREVE RELATO:»Yo Soy» la Divina Presencia, agradezco a Saint Germain por permitirme hoy empezar a conocer Llama Violeta.
NOMBRE Y APELLIDO:  L.M.
FECHA:  6/2/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Auto Nuevo.
BREVE RELATO: «Yo Soy» Agradeciendo el cambio de mi auto por un 0 km, Gracias, Gracias, Gracias, y voy por mas.
NOMBRE Y APELLIDO: E.E.L.
FECHA:  6/2/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Operación Perfecta.
BREVE RELATO: En el nombre de mi Divina Presencia «Yo Soy» agradeciendo a los Maestros y Ángeles que me acompañaron en mi operación de cambio de marca-pasos.En perfecta Armonía, con Seres Amorosos, encontrándome hoy hoy en este encuentro en perfecto Amor, Alegría y salud perfecta. «Yo Soy» dando Gracias a todos por la asistencia de los Maestros y toda la Luz que nos llevamos cada miércoles, Gracias Isabel por todo lo que nos das, Gracias, Gracias, Gracias. y voy por mas.
NOMBRE Y APELLIDO:  M.B.R.
FECHA:  6/2/2012
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Operación Perfecta y Mas.
BREVE RELATO: Estoy Agradeciendo a mi Divina Presencia «Yo Soy» Amado Maestro Saint Germain, Santísima Virgen Maria y Ángeles de Luz. Por estar nuevamente en este Bendito Santuario «Saint Germain» de San Justo. Te agradezco a ti Amada Isabel, Gracias por irradiarme  por ponerme en la Copa de Curación  Gracias por la cadena de Oración que hiciste, junto a todas las hermanas que colaboran contigo, y a todos los hermanos del Santuario. Estoy acá Feliz con Paz, Amor y Sanación y salud perfecta de una operación de pulmón que me hicieron, del cual me sacaron una sombra de 4cm y ya esta llena de Luz. Gracias Amado Maestro Saint Germain. La operación y la biopsia, salio todo bien en perfecto orden Divino. Gracias a mi Amada esposa que estuvo unida a la cadena de oración, y todos los días sigue trabajando con Luz Violeta para que yo siga en salud perfecta. Seguimos agradeciendo mas Bendiciones de los Ángeles y Maestros Ascendidos de la Junta Karmica, por la cual estuvimos los dos demandando con mucha Paz, Amor y Luz. Esta semana recibimos la inmensa alegría de saber que vamos a ser abuelos, se cumplio el deseo de mi hijo y nuera, que van a tener un bebe tan esperado, con mucho Amor. Bendiciones de Luz, Paz y Amor para todos los hermanos de este Bendito Santuario. Gracias, Gracias, Gracias.
Esta entrada fue publicada en Sin Categorizar. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.