ABRIL IV

NOMBRE Y APELLIDO: N.C.
FECHA: 24 /4/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Operación Perfecta.
BREVE RELATO:Desde mi Presencia «YO Soy» dando Gracias porque la operación de corazón de mi mamá Josefina Crea, le colocaron 2 esten y al otro día le dieron el alta, Gracias a vos Isabel y a tus colaboradoras por su asistencia, Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:  I.M.C.
FECHA: 24 /4/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Felicidad.
BREVE RELATO:»YO Soy» la Divina Presencia en mí. Con Amor y Gratitud, Amo y Bendigo a todos mis hermanitos y hermanitas del Grupo del Amor de San Justo de Saint Germain, te Amo Isabel por regalarnos estas bellas instrucciones y enseñanzas. amo y Bendigo a los Maestros, Arcángeles y Ángeles. Soy inmensamente Feliz y les doy mi Felicidad, Gracias, Amén.
NOMBRE Y APELLIDO:  L.A.B.
FECHA: 24 /4/2013
CURACIÓN:  Apariencia en Corazón.
MANIFESTACIÓN:
BREVE RELATO:Amo y Bendigo a este Amado Grupo del Amor de San Justo. Yo no asisto a las clases, pero mi mamá sí, a través de ella les hago llegar mis agradecimientos, porque mi Bebé que tiene 5 meses, Valentino Joaquín Bogado tuvo una apariencia en su corazón y ahorta, pero decretamos que está sano, durante nueve días, rezamos al niño Dios, Jesús y Agradecimos, le hicieron los estudios faltantes y al verlos el especialista, vió que estaba todo perfecto. Gracias!! Por estas Maravillosas enseñanzas, porque si lo ponemos en práctica es efectivo. Gracias Amado Grupo, los Amo y Bendigo.
NOMBRE Y APELLIDO:  L.B.B.
FECHA: 24 /4/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Protección
BREVE RELATO:»YO Soy» Agradeciendo a mi Divina Presencia, a los Maestros y Ángeles la Protección de los negocios de mi marido, G.C.H. en la Plata, y también de sus empleados. Gracias Amada Isabel por todas las herramientas que nos enseñas todos los miércoles. Con Amor y Gratitud, Gracias, Gracias, Gracias, a vos y a todas mis hermanas/os de Luz
NOMBRE Y APELLIDO:  M.B.B.
FECHA: 24 /4/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Negocio Próspero y Más..
BREVE RELATO:Estoy Agradecida a mi Divina Presencia, porque después de 40 años de buscar el camino de la Luz y en medio de la apariencia de guerra que fue mi vida, apareció Metafísica, el Grupo del Amor, guiada por mi Amada Isabel. Hoy Soy Muy Feliz, una vida Abundante de Amor, Alegría, Paz y un negocio que crece cada día más y más en ventas y nuevas vendedoras y líderes de Grupo.Tengo el Amor de mis hijos, el Amor de mis hermanas, Carina, Stella, Gabriela y mi Amada guía Isabel Bueti, que pasando una separación, pude sostenerme y ver más claridad en mi vida. Gracias a Jesús, mi Divina Presencia, Saint Germain y todos los Seres de Luz que me guian y sostienen a cada paso, y despúes de cerrar la boca, pude ver y escuchar más claro, Gracias, Gracias, Gracias. Ahora voy por Mucho más, por más Amor, infinitas Bendiciones para todas. Gracias Isabel por tus palabras acertadas y verdaderas que me guiaron para poder despertar, Gracias, Gracias, Gracias, y eternas Bendiciones Namaste. PD: Hoy se fueron mis vecinos c/apariencias de robos, en Paz, Armonía. Como siempre lo pedí en Paz, fuera de mi campo aurico. Hace 5 años que lo vengo pidiendo en Luz. Gracias, Gracias, Gracias. Los Bendigo con Amor y les deseo lo mejor fuera de mi vida. Gracias, Gracias, Gracias.
Esta entrada fue publicada en Sin Categorizar. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.