ABRIL

NOMBRE Y APELLIDO: G.S.
FECHA: 24/4/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Operación Perfecta.
BREVE RELATO:»YO Soy» Dando Gracias, Gracias, Gracias en nombre de G.S. porque su mamá salio perfecta de una operación de útero. Fue puesta en la Copa y dos días después de su operación estaba bárbara y caminando. Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:  R.B.B.
FECHA: 24/4/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Trabajo Nuevo y Feliz!!!
BREVE RELATO:A mis Amados hermanas y hermanos del Grupo de San Justo, quiero compartir con Uds mi alegría por la llegada de un nuevo puesto de trabajo, que tanto pedí, ya que estuve trabajando para esta persona hace 18 años atrás y siempre quise volver, en ese momento recién me había casado, y si seguía en ese trabajo no hubiera tenido tiempo de criar a mis dos hijos, y luego de tanto buscar, el Maestro acomodó todo para este gran empresaria me vuelva a buscar, su nombre tiene que ver con el color Violeta!!! Aunque no puedo venir siempre, trato de conectarme con alguien que haya asistido, o trato de conectarme con Uds a la distancia. Muchísimas cosas cambiaron, pero bueno, quería compartir esto que es tan reciente y me haaceinmeensamente Feliz!!!
NOMBRE Y APELLIDO:  S.M.B.
FECHA:  24/4/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Protección Divina.
BREVE RELATO:»YO Soy» Unida a mi Divina Presencia, dando Gracias a todos los Maestros Ascendidos y a todo mi Grupo de hermanos de Luz. Ultimamente me asaltó la duda y el miedo, ante todo lo que se vive. Yo tengo un hijo que pertenece a las Fuerzas de la policia y todos los días lo cubro con San Miguel Arcángel. Últimamente me despertaba con miedo y empezaba a mantrar y cubrirlo con Miguel, y el otro día me comentó que en sus horas adicionales a las que no pudo ir porque tenía mucho trabajo en su comisaría, tuvieron enfrentamientos con barras bravas,»pero el no pudo ir» porque mi servicio de cubrirlo constantemente funciona, y siempre me lo trae de regreso, sano y tranquilo a su hogar, a sus hijos y esposa. «Yo Soy» Agradeciendo y Bendiciendo la Asistencia de todos los Maestros, y a vos Isabel por estar siempre en cada duda nuestra. Gracias, Gracias, Gracias,Te Amo!!!
NOMBRE Y APELLIDO:  E.L.F.
FECHA: 24/4/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Encontró el Camino.
BREVE RELATO:Hace 7 miércoles que inicié este nuevo camino, hoy con 53años se que se puede, Gracias a la Amada Presencia y a la Llama Violeta. Hace dos años sin saberlo, conocí a una persona que me iba a iniciar en este cambio de vida, a Elvira, y que sin saberlo iba a deribarme hoy aquí, le debo muchísimo de lo que aprendí. Elvira con su capacidad para escuchar, su paciencia, su perseverancia y sus propias vivencias, ella me demostró que se puede y que con paciencia todo llega. Me contuve en una meseta,durante 7 años: perdí un hijo de 22 años, tengo un esposo enfermo y una hija que esta llena de problemas, y yo con todo eso se me despertó esclerodermia, Lupus en la sangre. y ella me enseñó, el secreto del registro, cuanto sirve anotar, ser consciente  hacerse cargo y combatir al famoso ego. Estoy haciendo todo bien, me ayudó a buscar las mil y una maneras de ver. Donde se podía dar una vuelta de tuerca, para lograr nuevamente el descenso. Una gran secreto para mí es la asistencia al Grupo, el escuchar a los hermanos, a los que están allí por la misma razón que uno, y que hablan el mismo idioma, sobre todo saber que si el otro pudo yo puedo. Es importante seguir yendo. por más que uno sepa que ya tiene una mochila de logros. Por supuesto que no hay Magia, esto depende de cada uno, y es cuestión de entender que es un cambio, por y para uno. Como dice Isabel, todo se logra, uno comienza con unos pasitos, se cae, vuelve a intentarlo, pasamos muchos estados de ánimo y sin darnos cuenta estamos caminando. No fracasa quien tropieza, sino quien no lo vuelve a intentar, y en ese poseso tenemos el regalo del poder. Venir todos los miércoles, lo que quiero transmitir es que se puede, con ganas, perseverancia y convicción. Sí yo pude, vos Podes. Mi eterno Agradecimiento a Elvira por acompañarme en este camino, Gracias, Gracias. Isabel Gracias por regalarnos este Centro Maravilloso, y por último Gracias a mis hermanos nuevos, que disfrutan este camino conmigo, y Gracias a la Amada Presencia y a la Llama Violeta. Por mi nietito, Matías Horacio Gimenez, que es mi vida. A mi Angelito, Horacio Raúl Gimenez, que está conmigo en todas partes, Gracias, Gracias. Gracias Isabel por haberte conocido. Hoy puedo decir, que con todo lo que me pasó y pasa soy otra persona. Gracias a la Divina Presencia, a la Llama Violeta, Gracias, Gracias a todos por escucharme. Besos.

 

Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.