MAYO I

NOMBRE Y APELLIDO:  Isabel y Maximo.
FECHA: 8 /5/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Alta Definitiva y Más…
BREVE RELATO:Estamos agradeciendo mi esposo Máximo y yo. En este Bendito día de la Ascensión del Maestro Saint Germain. Por todas las manifestaciones que nos brindó durante estos años, ya que en Septiembre van a hacer 9 años que ingresamos a esta hermosa Filosofía de vida, para tener una mejor calidad de vida, trabajando con todas las herramientas del Maestro, que nos transmite con todo su Amor, nuestra querida Master, Amada hermana Isabel, además de estar siempre escuchándonos, cuando la llamamos para irradiarnos por cualquier apariencia que tengamos, de distinta índole, por eso te Amamos tanto y vos lo sabes que es así. Hoy queremos contarte a ti Amada hermana Isabel y a todos nuestros hermanas y hermanos de este Bendito Grupo del Amor de Luz Violeta de San Justo. El jueves 25 de la semana pasado recibimos dos Manifestaciones del Maestro. La primera fue que en una nueva tomografía que el oncólogo le mando hacer a Máximo por la operación de pulmón que el tuvo, ante una duda que él tenía sobre el anterior resultado, salió en Perfecto Orden Divino de Sanación y le dio el alta definitiva. Gracias Amado Maestro. y la segunda es que pudo obtener la transferencia de nuestro nuevo auto, ya que había surgido una apariencia en los papeles. Ya está todo en solución perfecta. Gracias también a nuestra Bendita Presencia «Yo Soy» Arcángel Miguel, Ángeles y Madre María. Gracias, Gracias, Gracias, Amada hermana Isabel y a todos nuestros hermanas que colaboran contigo y tanto nos ayudan en las irradiaciones de Amor que nos mandan. Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:  M.B.B.
FECHA: 8 /5/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Saber Elejir.
BREVE RELATO:Hola Namaste, Gracias a mi Divina Presencia, a Jesús, María, Saint Germain, a todos los Seres de Luz, a mis Ángeles, Gracias, Gracias, Gracias. Gracias Bendita Maestra del Alma y del corazón Isabel Bueti, por tu Amor, tu mano, tu verdad, que como la espada de Miguel, atravesaste toda la oscuridad que había en mi corazón y en mi alma, y mi corazón te Ama con todo!!! Gracias al Bendito Grupo de Luz y Amor de San Justo,Seres Valientes, Amorosos y Desafiantes que compartimos cada miércoles en querer cambiar nuestro corazón, nuestras relaciones y así el mundo, Gracias, Gracias, Gracias, Eternas Bendiciones de Luz. Hoy me hago 100% responsable de mi vida. Hoy elijo Sanarme, elijo Ser Feliz, elijo Amarme, Amar y Ser Feliz. Hoy elijo ser discriminativa, en mi mundo elijo Seres Amorosos, Verdaderos y Valientes, que quieran Ser Feliz. Hoy me respeto y respeto al otro con sus vidas y cambios o no. Hoy quiero vivir en la quinta dimensión, hoy y siempre, elijo decir Gracias, perdonarme, lo siento, te Amo. Hoy elijo Amarme, respetarme, reír  Ser valiente y decir no. Hoy elijo el Amor, la Paz, el Amor y voy por mucho más, Gracias, Gracias,Gracias, Eternas Bendiciones.
NOMBRE Y APELLIDO: C.M.
FECHA: 8 /5/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Sin Basura.
BREVE RELATO:A través de mi Divina Presencia «YO Soy» dando Gracias, al Maestro Saint Germain y su rayo Violeta y al Amoroso Arcángel Miguel con su Corte y Libere, por que hace más de un año que veníamos Irradiando y Cortando y Liberando con mi cuñada por un basural en la esquina de casa. Hicimos reclamos y otros vecinos también, pero nada. Estaba a media cuadra del jardín y a una de la escuela. El lunes pasado surgió una reunión vecinal, con un delegado y un concejal  y llegó la respuesta a nuestro pedido, a la tarde ya habían removido el basural, tapado el caño de la cloaca que estaba abierto y días más el mejorado en la calle y una vista plena y satisfactoria «SIN BASURA» y una alegría inmensa por la respuesta a nuestro pedido. Gracias, Gracias, Gracias.
Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.