LAS SOMBRAS DE VUESTROS SENTIMIENTOS.

!Mis preciados hijos: son las sombras las que hacen dudar y titubear a los humanos y hay más sombras que pasan sobre vuestros sentimientos de lo que creéis!

Aprestaos y mandad a las sombras que retiren sus garras de vuestros sentimientos. Pedid – exigid- que la Pureza de la Llama de Amor del Corazón de Vuestra Presencia sea cargada a través de vuestros sentimientos y anegue todas las sombras. Pero hay absolutamente que llamar a vuestra Presencia en Acción, y Ella os ayudará a cambiar rápidamente las apariencias exteriores.

¡Os ruego, no guardéis en vosotros el menor sentimiento de descontento, de irritación, de crítica o de juicio hacia la menor parcela de Vida cualquiera!

Purificad vuestros sentimientos de toda sombra y seréis la  «Maestra Presencia YO SOY de Luz», y eternamente la Justicia Divina será vuestra, por doquier en el Universo.

No guardéis sino sentimientos de indulgencia y de perdón hacia vuestros parientes, asociados o relaciones del pasado. Todo resentimiento arroja una sombra sobre vuestros sentimientos y YO puedo ayudaros a desembarazar la energía de vuestros cuerpos emocionales de esto, a fin de que seáis libres.

Si vuestro intelecto os trae el recuerdo de un período poco feliz, apartaos como de una miasma emponzoñada; entrad en el Océano de Luz de vuestra Presencia y cerrad las Puertas de Luz detrás de vosotros.

Esta entrada fue publicada en Sin Categorizar. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.