LA ACCIÓN CONCRETA DE LA ROSA DE LA LUZ.

Vengo para liberaros de todo lo que no es de la Iluminación y la Gran Felicidad de la Llama Cósmica de Amor Cósmico de Vuestros propios Corazones. Cada uno de vosotros, al pedir a la Llama Cósmica de Amor Cósmico de vuestro Corazón que bendiga y siempre bendiga cada átomo de la estructura atómica, con la Gran Felicidad Cósmica y la Iluminación del Amor Cósmico, cada uno puede desembarazar el cuerpo de absolutamente toda imperfección. En el curso de los siglos, he podido observar esto. Nadie sabe aún qué poder de transformación se libera de la Llama Cósmica de Amor Cósmico cuando se le ordena que bendiga toda Sustancia con la Pureza, la Felicidad y la Expansión de la Luz.

Estoy persuadida de que la Llama Cósmica de Mi Iluminación es capaz de quitar de vuestras mentes y de vuestros sentimientos, la idea de que tenéis el derecho de circular en el Universo sin difundir la Felicidad alrededor vuestro. La gente dice «Son asuntos míos, mi Vida quiero vivir a mi conveniencia y esto no le incumbe a nadie».

Os pido perdón, pero todo lo que la Octava de Luz de los Maestros Ascendidos difunde en este mundo contiene Felicidad. Todo lo que vuestro Cuerpo Mental Superior y los de toda la humanidad difunden por la Tierra, contiene Felicidad. Por consiguiente, es la Ley de todo el Universo, de este Planeta y de cada Corriente de Vida, y esta acumulación humana alrededor del yo exterior, o en la personalidad humana, no tiene el derecho de imponer angustia en lo que a sido difundido para crear Felicidad.

Esta entrada fue publicada en Nos hablan quiénes nos asisten más intensamente mes a mes. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.