JUNIO II

NOMBRE Y APELLIDO:  I.M.C.
FECHA: 12/6/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Días Perfectos.
BREVE RELATO: Con Amor y Gratitud, Amo y Bendigo este día perfecto como el día más perfecto de todos los días perfectos, porque «Yo Soy». La Divina Presencia en mí. Les doy Gracias y los Amo y Bendigo a las hermanitas y hermanitos del Grupo del Amor de San Justo.Amados Seres cuanto los Amo y los abrazo en mi corazón donde está mi Santo Ser Crístico, Gracias, Amén.
NOMBRE Y APELLIDO:  S.B.G.
FECHA: 12/6/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Juicio Favorable.
BREVE RELATO: «Yo Soy» Agradeciendo a mi Divina Presencia. Tuve un juicio laboral y sabía que se iba a hacer justicia y fue así. Agradezco al Arcángel Miguel y al Maestro Saint Germain por la ayuda recibida agradezco al Grupo y a Isabel y a Liliana Barrientos por haberme puesto en la Copa.
NOMBRE Y APELLIDO:  M.A.V.
FECHA: 12/6/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Regresar al Grupo.
BREVE RELATO: Al Amado Grupo de Amor de San Justo, a todos los Maestros Ascendidos, y a los Ángeles que todos los miércoles están junto a nosotros, quiero agradecerles porque hoy es un día muy especial, lleno de Luz y Amor en mi vida, por eso quiero compartir con vos Isabel y con todos los presentes en esta clase; este nuevo cambio en nuestra vida, a partir de que mi hija volvió a las clases y también agradezco a todas las chicas que tanto colaboran para que ella pudiera dar este giro de 180° en su vida y ahora puedo verla feliz y también nosotros, sus papás y su hermana estamos felices y super agradecidos a este hermoso grupo! Jesús los Bendiga a todos, los Amo y les hago llegar este abrazo Violeta!! Gracias, Gracias, Gracias!!
Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.