JUNIO III

NOMBRE Y APELLIDO:  L.E.
FECHA: 19/6/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:
BREVE RELATO: Amada Isabel te escribo para agradecer todo lo bueno que me pasa, hasta la gripe que tengo, pues me ayuda a descansar porque trabajo hasta los domingos. Desde que conocí este Grupo de Amor, cambió toda mi vida, siendo más alegre, más fácil, más buena y próspera. Creo que hablo menos, pero pienso más y con calidad de pensamientos. Este Grupo de Saint Germain, María, los Ángeles, Jesús y todos los Seres de Ascendidos, con Isabel, Luisa y las chicas, hacen que seamos más Felices, perdonando a otros y a nosotros mismos, perdidendo el temor y la desconfianza en los Seres y las cosas. Amo esta vida Maravillosa, porque ahora la siento intensamente, estoy conectada con todas las cosas, pequeñas y grandes, con toda la gente, de mi familia y los demás y Amo a todos y soy Muy Feliz!!! Espero me disculpes porque en las reuniones es como si quedara dormida, porque es muy profunda la meditación que siento que me transporta a otro sitio. ¡ A otros también les pasa? Besos a todos, Gracias!!! Gracias!!! Gracias!!!
NOMBRE Y APELLIDO:   L.M.
FECHA: 19/6/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Recuperación Perfecta.
BREVE RELATO: «Yo Soy» Agradeciendo, agradeciendo, la mejoría de José Saez Molina, el no viene al Grupo, pero a pedido de su esposa lo pusimos en la Copa, su cuadro era muy reservado y grave con insuficiencia renal y llegó hasta dializar, el domingo despertó de su coma inducido y ya está en sala a la espera del alta, y lo mejor ya no se tiene que dializar, Gracias Maestro, Gracias. Bendiciones a todo este Maravilloso Grupo del Amor.
NOMBRE Y APELLIDO:  I.B.R.
FECHA: 19/6/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Estudios Perfectos.
BREVE RELATO: Desde mi Divina Presencia «Yo Soy» Agradeciendo a los Maestros, Ángeles, Arcángeles, porque pedí por Hernan Claudio Michea, apariencia en garganta, y el viernes pasado me comentaron que los estudios les salieron todos bien, Gracias, Gracias, y también «Yo Soy» dando Gracias y les Amo a mis hermanas y hermanos del Grupo del Amor de San Justo y a vos Isabel. Gracias, Gracias.
Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.