JUNIO IV

NOMBRE Y APELLIDO:  N.M.N.
FECHA: 26/6/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Partida Perfecta….
BREVE RELATO: Hola Isa: un beso para vos y para todo este Grupo Violeta. Hoy escribo esta carta para contarles lo que pasó ayer. Mi perra Becky estaba con una mala apariencia de enfermedad, en casa le brindamos toda la asistencia que pudimos, pero los veterinarios dijeron que no se podía hacer más nada. Yo no quise aceptar porque decía que se iba a poner bien, y que iba a salir esto. Le pedí a mi Maestro, a mis Ángeles toda la Luz, y mucha fuerza, para ella. Ayer cuando me fuí a trabajar, tome una decisión que no quería. los veterinarios me dijeron de aplicarle eutanasia, para que deje de sufrir. Todos los mediodías venía a verla y ayer no vine a verla, y cuando llegué por la tarde, ella ya había partido de este Bendito Universo. Me despedí de ella y le dije Gracias, Gracias por todo, por tanto Amor brindado, le dije a mis Ángeles que me la cuiden que era lo más hermoso que este Universo me brindó. Le doy Gracias a mi Divina Presencia porque no tuve que aplicarle la eutanasia, porque se fue sola. Le pido a todo mis hermanos de este Grupo, mucha Luz para mi y toda mi familia y decirle a todos que cuidemos mucho a estos seres hermosos que este Planeta Universo nos dio de regalo. Mucha Luz Violeta para todos. Un beso.
NOMBRE Y APELLIDO:  F.S.
FECHA: 26/6/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Salud Perfecta.
BREVE RELATO:En nombre de mi divina Presencia «Yo Soy» quiero Agradecer por la salud de mi marido Mauro Cornelio y mi hija, Catherina Cornelio Sanchez porque ambos tuvieron distintas apariencias no Luz y a pesar de esto yo seguí vibrando alto y creyendo en este Grupo y en vos Isabel. Ya que los puse en la Bendita Copa. Y hoy doy Fe que están sanos. Los estudios les dieron  bien. Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO: N.M.E.M.
FECHA: 26/6/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Operación Perfecta.
BREVE RELATO:En el nombre de la Divinidad que «Yo Soy» en mí; Agradezco y bendigo la salud perfecta de mi hijo Maximiliano Hernán Daneri, y la asistencia perfecta de los Maestros de Luz que siempre estuvieron a mi lado guiándome y sosteniéndome para atravesar esta apariencia. Gracias, Gracias, Gracias a todos mis hermanos en la Luz que estuvieron acompañando y apoyando. Gracias por todo el resultado Maravilloso y Milagroso. Gracias a vos Isabel por todo el sostenimiento de Luz de Amor y de Fe. Hace poco pedí en la Copa de Luz por un chico que tenía apariencia en los huesos, cuya medicación era costosa y no se conseguía en el país. En estos días me llamó la madre agradeciéndome porque su hijo ya había recibido la medicación, y está siendo tratado. Gracias, Gracias, Gracias por estos Milagros Maestros sucedidos en mi vida. Sigamos transitando bajo este rayo de Luz Milagroso, Compasivo y Misericordioso, que es nuestra Luz Violeta. Amo a todos mis hermanos en la Luz y Bendigo de Corazón a todos.
NOMBRE Y APELLIDO:   M.H.D.
FECHA: 26/6/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Graduación Perfecta, Trabajo y Operación Perfecta.
BREVE RELATO: En nombre de la Divina Presencia «Yo Soy» Agradeciendo, en primer lugar que he finalizado mi etapa de estudios, siendo Profesor en Danzas Árabes Egresado de una de las mejores academias del país. Había pedido en la Copa de Luz por aquel Exámen Final, porque hacía mucho tiempo que estaba cursando, y estaba realmente muy cansado. En segundo lugar pude progresar económicamente, sumando academias de estudios en las cuales doy clases, además de los Shows con los cuales venía trabajando desde hace tiempo. Por otro lado también quiero agradecer desde un lugar de Felicidad Plena, que se han cumplido y realizado viajes al interior y exterior del país, en Paraguay, Brasil y ahora en noviembre Chile, dándome la posibilidad de trabajar haciendo algo que amo, y además dando a conocer mi arte fuera de mi ciudad, y acercándome cada vez más a una de mis metas: recorrer el mundo bailando y generando dinero. Así también, «Yo Soy» Agradeciendo, mi estado de salud perfecta, luego de atravesar una intervención quirúrgica. Y por último, «Yo Soy» Agradeciendo mis ganas de vivir, generada entre otras cosas por la Filosofía de Vida que adoptó mi familia. Gracias a Isabel y a su Grupo. Gracias a Isabel quién es mi Madrina en la Luz, y en la Vida, dándome su apoyo incondicional, creyendo en mí, tanto o más que yo mismo. Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:   L.N.R.
FECHA: 26/6/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:
BREVE RELATO: «Yo Soy» Dando Gracias, Gracias, Gracias a Saint Germain, Madre María, Jesús y a todos los Seres de Luz, por el nacimiento de mi nieto, Facundo Agustín Iglesia y mi nuera Verónica Soledad Larrosa, recibieron a su hijo con mucha Paz, Amor y Alegría. Todo salió Perfecta. Soy Muy Feliz!!! Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:   I.M.C.
FECHA: 26/6/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Amor y Bendiciones…
BREVE RELATO: «Yo Soy» la Divina Presencia en mí. Con Amor y Gratitud Amo y Bendigo a las hermanitas y hermanitos de Grupo del Amor de San Justo. Los Amo, los envuelvo con Rayo Rosa del Amor Divino, a vos Isabel, a todos los argentinos y a todo el Planeta, niños, abuelitos, jóvenes; también a los amados Maestros, Ángeles, a todos. Los Amo, los Bendigo, les aviso, Soy Feliz, Gracias, Amén.
NOMBRE Y APELLIDO:   M.B.B.
FECHA: 26/6/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Cambió su Vida.
BREVE RELATO: «Yo Soy» Agradecida, a mi Divina Presencia, Bendito Jesús, Saint Germain, María, Arcángel Miguel y todos los Seres de Luz. Toda la Asistencia, Amor Incondicional y Protección, Gracias, Gracias, Gracias. Hace 10 años estoy creciendo en conciencia, en este Bendito camino Violeta, donde me reconstruí como persona. Gracias, Gracias, Gracias. Hoy soy Feliz, puedo ser Feliz, de adentro hacia afuera. Mi Divina Presencia vive en mi corazón. Estoy llena de Paz, Alegría y Amor. Hoy juego con mis Amados Ángeles, mi sobrina Alma y mi nieta Uma, seres amorosos, y nos une solo el Amor, bailo, canto, con ellas. Gracias, Gracias, Gracias. También Gracias a la decisión de separarme, volví a bailar, a reirme, a ser Feliz. Voy a bailar Americano, donde aprendo y me hace muy Feliz. Me levanto agradeciendo mi día y mi vida y me voy a dormir agradeciendo todo mi día, con todo lo que trajo, porque ahora sé que es para bien siempre, y si no me gusta aprendo y cambio. Gracias, Gracias, Gracias. Tengo 50 años y aprendí a mirar para atrás para aprender y vos Isabel me dijiste, cuanto más vas a sufrir? Y me dí cuenta que perdí mucho tiempo, ahora elijo reír, bailar, ahora me elijo, me apuesto, me Amo. Gracias, Gracias, Gracias. Isabel te Amo, a todo el Grupo de Amor de San Justo, Agradezco y Bendigo. Agradezco y Bendigo mi Abundancia en mi Empresa Bioluz, que crece y se expande día a día, atrayendo Seres Amorosos, vendedores y líderes que venden y ganan cada día más. Gracias, Gracias, Gracias. Mi vida cambió y ahora elijo ser Feliz. Namaste.
NOMBRE Y APELLIDO:   A.G.R.
FECHA: 26/6/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Haber Conocido al Grupo.
BREVE RELATO: «Yo Soy» Agradeciendo por haber conocido este Grupo Maravilloso del Amor y a vos Isabel querida que con cada palabra y cada clase iluminas mi vida y me das Paz. Agradezco haberlas conocido y pido seguir con esta Luz, ya que muchas veces, situaciones de la vida me hacen tener apariencias no Luz y necesito mucha fuerza y Luz para seguir. Gracias, Gracias, Gracias. Los Amo a vos Isabel y a todo este Grupo del Amor!!!
NOMBRE Y APELLIDO:  I.M.C.
FECHA: 26/6/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Agradece al Grupo.
BREVE RELATO: «Yo Soy» La Divina Presencia en mí. Con Amor y Gratitud Amo a mis hermanitos del Grupo del Amor de San Justo. Los Amo y Bendigo, les agradezco por estar cada miércoles del año, por el trabajo que con Amor asisten con su Luz y nos ayudan tanto a mí como a todo el Planeta. Los abrazo con inmenso Amor Amén.
Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a JUNIO IV

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.