JULIO II

NOMBRE Y APELLIDO:  D.E.V.N.
FECHA: 10/7/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Liberó Dificultades.
BREVE RELATO:Querida Isabel, siento que tengo la obligación de contarte los resultados de venir a este hermoso Grupo del Amor del Amado Maestro Saint Germain. Como vos lo sabes fuiste testigo de mi tristeza al principio por la falta de Luz de mis seños Claudia y Carla pero fui aprendiendo que sin juicio debía enviar Luz y Amor para ellas. Hoy por hoy me felicitan continuamente y me han tomado cariño, y también en los exámenes me fue muy bien, de tal manera que podré pasar unas vacaciones lindas y tranquilas. Pero debo reconocer que es gracias al Amado Maestro Saint Germain, a la Amada Alexia que me dió valor para buscar mi libertad y disfrutarla porque ya no temo a mis seños, también gracias a la Madre Kwan Yin y a la Amada Lady Rowena y sobretodo al Arcángel San Miguel que Cortó y Liberó todas mis dificultades….Gracias, Graias, Gracias. Mucha Luz y Amor para este Maravilloso Grupo que has formado.
NOMBRE Y APELLIDO:  Karina.
FECHA: 10/7/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Manifestaciones Maravillosas.
BREVE RELATO:»Yo Soy» dando Gracias!!!Gracias!! a toda la compañía angélica, a mi Divina Presencia, y a este Grupo Amoroso, a tu servicio, a tu guía Amorosa Amada Isabel. Gracias por el Despertar, la Paz, la Comprensión, las Manifestaciones Maravillosas de mi vida y de mi entorno. Gracias, Gracias, Gracias. Cada vez estoy más Feliz….Los Amo y los Bendigo a todos.
NOMBRE Y APELLIDO:  I.M.C.
FECHA: 10/7/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Progresos en su Barrio.
BREVE RELATO:»Yo Soy» la Divina Presencia en mí. Con Amor y Gratitud Amo y Bendigo al Grupo del Amor de San Justo, a los Amados Maestros, a la Junta Kármica, Ángeles y Arcángeles porque me asistieron en el viaje que tuve en San Luis con mi trabajo y con todas mis compañeras, lo he pasado maravillosamente, en Paz, Amor y Alegría, los Amo a todos, los abrazo en Amor, amorosamente. Agradezco que van a asfaltar las calles de mi casa. Gracias Maestros por tanto Amor. Los Amo y a vos Isabel.
Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.