“YO SOY” la Gran Presencia Divina actuando en todas partes

…¿ALGUNA VEZ PENSARON QUE NO SON COSAS EXTERNAS LAS QUE LES IRRITA Y PERTURBA? SON JUSTAMENTE SUS SENTIMIENTOS. LO HUMANO LE GUSTA ESCOGER UNA COSA U OTRA COMO UNA EXCUSA PARA LA IRRITACIÓN Y ALTERACIÓN. ES JUSTAMENTE UNA EXCUSA, PERO LA CAUSA QUERIDOS CORAZONES, POR FAVOR CRÉANME CUANDO LES DIGO, QUE LA CAUSA DE TODO ESTÁ DENTRO DE USTEDES. Si el Amor desde la Presencia es vertido fuera en todas partes, entonces encontrarán ese Amor regresando desde todos los demás hacia ustedes; pero si algún día, están vertiendo fuera ese Amor y la misma cosa no regresa, bien no se desalienten acerca de ésto. Esa no será su falta, pero continúen vertiendo fuera el Amor justamente el mismo.

Entonces un día, nunca encontrarán regresándoles nada  sino esa Gran Presencia amorosa desde todas partes. Ustedes conocen la afirmación que solían usar: “YO SOY” aquí, “YO SOY” allí, “YO SOY” la Gran Presencia Divina actuando en todas partes. Eso es lo que queremos sentir llegando a Nosotros desde todas partes, el gran Amor de la Presencia que debe y actuará a través de cada ser humano, quien lo permita a través de cada forma que le dé la oportunidad.

Esta noche, Oh amados seres, habrá un anclaje dentro de su mundo de sentimiento de este balance de autocontrol. Ustedes piensan que se aman entre sí. Piensan que soy anticuado, si les digo, que Nosotros les amamos mucho más, tanto más que lo que ustedes posiblemente podrían aún amarnos a Nosotros o entre sí? Eso es lo que llega con la Liberación de la creación humana. Comprendan, es únicamente la PRESIÓN de la creación humana la que hace al individuo incapaz de registrar y tener el sentimiento completo y el pleno poder de la Presencia actuando…

El Director Divino

Esta entrada fue publicada en Nos hablan quiénes nos asisten más intensamente mes a mes y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.