JULIO V

NOMBRE Y APELLIDO:  D.E.V.
FECHA: 31/7/2013
CURACIÓN:  Sanación de una Compañera.
MANIFESTACIÓN: Notas Perfectas.
BREVE RELATO: Querida Isabel: escribo la siguiente carta para agradecerte con todo mi corazón por haber permitido conocerte y haberme hecho conocer a los Divinos maestros que día a día me sorprenden, el día de hoy tengo una alegría inmensa que no me cabe en el pecho y por eso quiero compartirlo con vos obviamente y con todo tu grupo Maravilloso del Amor, y son dos cosas: La primera es que saqué un 10 en Efemérides, una materia que tiene que ver con todas las fechas importantes, y mis seños estan contentas por esto. La segunda que también tuve un 10 en música práctica, porque toque en la flauta la canción Amo de Axel. La tercera y la más importante es que ya no operaran a mi compañera Azul, porque la apariencia de tumor en la nariz desapareció y ya no tiene dificultades para respirar , te agradezco muchísimo por haberla curado, lo que no se es como decircelo, porque capaz que no me crea, o decime vos por favor como se lo digo, pero yo te lo agradezco por ella. Agradezco mucho al Amado Maestro Saint Germain, a la Amada Kwan Yin, y a Lady Rowena, y en especial a San Miguel Arcángel que Corta y Libera las dificultades de mi entorno. Te Amo Querida Isabel. ¡Gracias, Gracias, Gracias!. Amor y Muchos besos a tus colaboradoras.
NOMBRE Y APELLIDO:  M.A.V.
FECHA: 31/7/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Salud y Más…
BREVE RELATO:A todos los Maestros Ascendidos, a los Ángeles y a nuestra Amada Presencia «Yo Soy», les agradezco la recuperación de mi salud, y poder ayudar en todo lo que puedo a mis hijas y cuidar a mi nieta, y agradecerte a vos Isabel todo como has ayudado a Silvia, te Amo y Respeto con todo mi Amor, y un beso a todas las chelas, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO: S.P.M.
FECHA: 31/7/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Viaje a Cuba y Dos 0Km.
BREVE RELATO: Divina Presencia «Yo Soy» Agradeciendo a las enseñanzas de usted Isabel, de los Maestros y Seres de Luz, por Manifestar mi viaje a Cuba, junto a mi marido y los dos coches 0Km, de mi hija Érika y de mi hijo Mauro. Gracias también a este Grupo de chelas del Grupo Saint Germain de San Justo, al cual Bendigo. Sin más dando Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:  I.M.C.
FECHA: 31/7/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:
BREVE RELATO:»Yo Soy» una hija Divina de Dios en mí. Con Amor y Gratitud los Amo y Bendigo, al Amado Grupo del Amor de San Justo, Amo y Bendigo a los Maestros, Arcángeles, Ángeles, a vos Isabel y a mi Divina Presencia, Gracias por sus asistencias, Gracias por la vida, el Amor, les comento que por ahora estoy comprometida a cuidar a mi amado nietito Valentino Joaquín Bogado Bianchi, porque su mamá voló al trabajo por un tiempo, así que vuelvo a ser como la mamá, pero estoy jugando, este bebé es pesado e inquieto como era su papá de chico, a veces me agota, pero lo hago con alegría, Gracias a Dios está sano, lo Amo a este chiquitín y los Amo a todos ustedes, Gracias, Gracias, Gracias, con Amor, Amén.
NOMBRE Y APELLIDO:  Z.C.
FECHA: 31/7/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Trabajo en Blanco, Un Terreno y Veredas…
BREVE RELATO:»Yo Soy» la Divina Presencia inmensamente agradecida al Maestro Saint Germain, a todos los Seres Ascendidos, Arcangel Miguel, Ángeles y elementales y a mi Amado Grupo de Amor de San Justo, a vos Isabel por tus enseñanzas para que Manifestemos trabajando en la Luz. Les cuento desde el comienzo del mes de julio comenzaron las Manifestaciones que pedí en la Copa desde febrero, lo más importante es que a mis 51 años tengo mi primer trabajo y suministro en blanco y como lo pedí, de lunes a viernes, 4 horas, despues se Manifestó el terreno que pedí para mi hija y el suministro para comprarlo, que lo hicimos el sábado, y hoy se Manifestó la construcción de las veredas que rodean la plaza de mi barrio donde pedí realizar las caminatas que me pide el médico junto a mi esposo y estoy muy Feliz y Amo y Bendigo todo lo recibido y Amo y Bendigo a todos los aquí presentes, Gracias, Gracias, Gracias.
Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.