Un Mensaje del Espíritu Santo

Mis amados hermanos y hermanas:

Un padre puede amar a un hijo en quien pueda parecer haber muchas deficiencias y sin embargo el amor del padre borra las faltas y fortalece dentro del hijo la visión que el padre sostiene del individuo puro que él cree que es. Muchos de tales padres a través de toda una encarnación entera han rechazado la aceptación de los mismos errores y equivocaciones patentes de sus hijos aún a pesar de la evidencia irrevocable de que los hijos quienes eran parte de ellos mismos estaban en falta.

Esto es porque el padre siente que el hijo es una parte de él mismo o ella misma y que lo que daña a uno daña al otro y lo que ayuda a uno ayuda al otro.

Esta es la relación de Padre e Hijo la cual se habla tan a menudo en el Nuevo Testamento por el Maestro Jesús y que muestra en un grado limitado lo que la conciencia de una persona puede permitir a tal ser verter fuera hacia una parte de vida.

Sin embargo, cada hombre, mujer y niño, Ascendido y no ascendido están mucho más conectados directamente  con Dios y entre sí que lo que cualquier padre e hijo que la Tierra ha producido, y cuando el Amor Universal pueda ser expandido para que así cada corriente de vida esté tan deseosa por el bien aún del extranjero casual, como el padre bueno que está deseoso por lo mejor de cada cosa para su hijo, entonces entraremos a la Hermandad la cual el a cada mujer, hombre y niño en este Universo como el Hermano y Hermana de su corazón, y él es bienvenido dentro de su presencia con todo el amor y devoción y gratitud que su corriente de vida pueda atraer.Así es como todos trabajamos y servimos en NUESTRO Reino de Actividad y para alcanzar Nuestro Reino en la realización consciente ustedes deben llegar al mismo punto en su naturaleza de sentimiento. Esto les daría una tremenda elevación, y poder sostenedor, y les haría un centro a través del cual el Amor Divino esté también deseoso de fluir, hacia dentro de las

Llamas aparentemente extrañas a Su propio Corazón. Ese Amor precipitándose fuera puede hacer mucho por redimir y elevar la energía en esas partes de ustedes mismos con las que se están encontrando y contactando constantemente en sus esfuerzos diariamente. En el Espíritu de la Gracia,

“YO SOY” AEolus,

El Espíritu Santo Cósmico        

Esta entrada fue publicada en Nos hablan quiénes nos asisten más intensamente mes a mes y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.