Habla el Amado Saint Germain

Amigos de la Liberación, Amigos de esta querida Estrella de la Liberación, les amo con tal intensidad de sentimiento y espero seré capaz de transmitir este sentimiento, el Amor de Mi Corazón a ustedes.

Ahora voy a decirles como esta querida Tierra ha llegado a ser conocida como la Estrella de la Liberación…. naturalmente, que Ella no pertenece a Mí, Ella es parte del Cuerpo de Dios…pero a través de las centurias, encarnación tras encarnación cuando regresaba a los Reinos Internos Me mantuve viendo la condición de esta querida Tierra, y pro­metí delante de la Fuente Suprema que traería la Llama de la Liberación para restaurarla a Su Belleza, Su Perfección, que Ella una vez conoció.

Y así de vez en cuando <en conversación respecto a qué hacer por esta Tierra, hablaba de manera específica, y pensaba elocuentemente acerca de Mi Estrella, la Estrella de la Liberación…y a medida que el tiempo pasó la Tierra llegó a ser conocida en los Reinos Internos como la Estrella de la Liberación. Bien, acepto esa designación porque diariamente la acuno a Ella y a todas las evoluciones dentro del abrazo de Mi Amor y vierto fuera Bendiciones de Liberación a cada partícula de vida desde el más diminuto elemental hasta la corriente de vida más evolucionada.

¡Ahora Me pregunto si alguno de ustedes estaría dis­puesto a hacer eso por Mí! Requiere sólo un momento hacer la Llamada a Mí, después de dirigirse a su propia Presencia “YO SOY”, y pedirme hacer resplandecer la Llama de la Liberación y saturar esa gloriosa Esencia dentro, a través y alrededor de este planeta – la Estrella de la Liberación – y sepan que si lo hacen así, estarán haciendo verdaderamente un gran servicio para su propia corriente de vida – porque aunque puedan ser de otras Estrellas, son voluntarios en este planeta – que han venido con profundo Amor a ayudar a restaurarla, y pienso que lo harán así…al menos de vez en cuando, pero diariamente; qué Ser feliz sería si ustedes re­cordaran bendecirla en el Nombre de la Liberación, la Llama que soy privilegiado de dispensar…esa Esencia Sagrada que tiene Poder restaurador.

Muchos se han preguntado por qué el Foco de la Liberación no ha sido llamado a la atención de los chelas en años recientes…les explicaré por qué…La Llama de la Liberación es muy diferente de la Llama de la Transmutación… quiero decir la Actividad – alguien usa la Llama de Violeta para limpiar sin cesar la imperfección en la vida, pero no tiene la Liberación hasta que él está Libre de todos los gri­lletes de la personalidad humana.

La Gran Jerarquía Espiritual siente ahora que los chelas están en el umbral del Estado Crístico y cuando elevan sus conciencias a ese nivel, están morando en la Liberación…Liberación de carencias, Liberación de persecu­ción, Liberación de enfermedad y desintegración de cualquier tipo…Liberación es una Palabra Santa, tan querida para Mi Corazón. Deseo que todos ustedes estén alentados de que este Foco esté ahora abierto a los chelas porque significa que ustedes están a punto de ser Libres en la Luz aún mientras estén caminando este Dulce Planeta!

Oh, como todos ustedes amarán visitarme en nuestra preciosa Mansión, en sus vestiduras etéricas. La masa de la humanidad, de seguro, estará en el anfiteatro arriba…pero caminar a través del hogar que aloja la Llama de la Liberación y a través de Nuestros Jardines estimulará sus memorias… porque todos y cada uno de ustedes han estado allí en sus vestiduras físicas en otra encarnación.

Y la música, Oh, la música que escucharán – la música de valses gloriosos.. y como dicen en su lenguaje del mundo externo “quizás bailarán con agilidad” en sus vestiduras eté­ricas…porque la música melodiosa de los valses trae ritmo a sus seres y es una expresión de armonía, de alegría y vigor, y cuando siquiera un individuo está en ese estado amando a Dios, todo el mundo es enriquecido por medio de eso…

Esta entrada fue publicada en Nos hablan quiénes nos asisten más intensamente mes a mes y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.