AGOSTO III

NOMBRE Y APELLIDO: M.E.N.
FECHA: 21/8/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Regalos Materiales y Espirituales.
BREVE RELATO:Divina Presencia»Yo Soy» Dando Gracias, Gracias, Gracias, Amado Arcángel Miguel, Amada Kwan Yin, Amado Saint Germain, Jesús y Ángeles y Arcángeles. Por todos los regalos, Espiritual y Económico, Ropa y un Celular, a mí y a mis amados hijos (tengo trabajo de ama de casa)en casa de familia. Te doy Gracias a vos hermana Isabel, a mis chelas y hermanos y hermanas. los Amo con todo mi corazón, Bendición. Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:  I.A.C. y M.B.R.
FECHA: 21/8/2013
CURACIÓN: Implantaron su Brazo.
MANIFESTACIÓN: Salvo su Brazo.
BREVE RELATO:»Yo Soy» Agradeciendo a la Divina Presencia, Amado Maestro Saint Germain, Arcángel Miguel, Madre María, Amada Kwan Yin, Ángeles Maestros Ascendidos, Jesúsito, Arcángel Zadquiel, Santa Amatista. Saludo con Amor a tí hermana Isabel y a todos nuestros hermanos y hermanas del Grupo del Amor, de este Santuario Saint Germain de San Justo. Este testimonio es para contarles que el día 5 de julio, el hermano de mi nuera, que tiene 22 años Alejandro Miguel Paredes, estaba limpiando en el taller donde trabaja, la guillotina, cumplido su horario de trabajo, apurado para irse a la Facultad, no puso la llave de seguridad, de repente se prende la máquina, y le amputó la mitad del brazo izquierdo hasta el codo. Me avisan lo que había pasado, e inmediatamente llamo a la hermana Isabel para que lo irradie, me dice; todo está bien, el Maestro y los Ángeles están con él, tambien llamo a las hermanas que colaboran con ella y comienzan a hacer una cadena de oración, mi esposo y yo irradiándolo con los Ángeles y Luz Violeta de Nuestro Bendito Maestro. Lo trasladaron al hospitalito Italiano, le hacen las primeras curas y lo derivan al Htal Británico para injertarle el brazo, entra al quirófano lleno de ángeles, la operación del injerto duró 8 horas. Se tuvo que esperar varios días, para el no rechazo, le hicieron muchas transfusiones y la aplicación constante de morfina por el dolor, y el brazo no fue rechazado, Gracias Jesúsito. Luego tuvo 3 operaciones más, le sacaron dos trozos de nervios de los tobillos para colocarselos en los tendones, la última operación fue sacarle piel de la cadera para injertarle en el brazo. Luego de mucho tiempo comezó a tener buen ánimo, a conversar, cada día que comenzaba estaba mejor. Y la noticia más hermosa que tengo que contarles es que el día viernes le dieron el alta transitoria, para ir a su casa, y dos veces por semana, o lo que necesite, tiene que ir al hospital para curación y ver la evolución del brazo. Los médicos le dijeron que tardará un año y medio en recuperar la movilidad del brazo. El Maestro no pone tiempos, él es el único que sabe lo que va a tardar Alejandro en su recuperación, esto lo sabemos muy bien, Gracias a nuestra Amada Instructora hermana Isabel, el bien escondido siempre está en su tiempo justo. Gracias hermana Isabel, a vos y a todoas las hermanas que colaboraron contigo, por todo lo que trabajaron por la recuperación de Alejandro. Gracias por poder contarles este testimonio de vida de un muchachito que podía haber perdido su brazo, y hoy está en su casa con sus padres y hermanos, sanado y curado, requete Feliz. Bendiciones de Luz, Paz y Amor para todos. Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:  I.M.C.
FECHA: 21/8/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Bendita Asistencia.
BREVE RELATO:»Yo Soy» la Divina Presencia en mí. Amo y Bendigo a los hermanitos y hermanitas del Grupo del Amor de San Justo. «Yo Soy» Dando Gracias a los Maestros, Ángeles, Arcángeles, a la Llama Violeta y a mi Divinidad por la Bendita Asistencia. Los Amo y Bendigo. Gracias, Amén, Aleluya. Amén.
Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.