AGOSTO IV

NOMBRE Y APELLIDO:  L.M.
FECHA: 28/7/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Siempre Presentes.
BREVE RELATO:»Yo Soy» Agradeciendo a todos los hermanos y colaboradores presentes. Gracias, Gracias, Gracias.Bendiciones a todos.
NOMBRE Y APELLIDO:  Z.C.
FECHA: 28/7/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Entrega de Pertenencias en Paz y Armonía.
BREVE RELATO:»Yo Soy» la Divina Presencia, Dando Gracias al Maestro Saint Germain, al Arcángel Miguel, Ángeles, y a este hermoso Grupo de Amor, al cual pertenezco, y me siento Feliz, porque tengo manifestaciones casi inmediatas con la práctica que nuestra Amada Isabel nos enseña. Les cuento Amados hermanos, que el miércoles pasado puse mi pedido en la Copa para que la pareja de mi hija aceptara la separación y le entregara los muebles que le  pertenecen a ella en Armonía, ya que hace 5 meses que se separaron, y el no aceptaba y se ponía agresivo y amenazante, y Oh!! sórpresa, anoche llamó a casa y pidió a mi hija que hoy fuera a retirar todos los muebles y la ropa de ella y la de los niños, y así lo hicimos hoy. Gracias, Gracias, Gracias Amados Maestros, Ángeles, Arcángel Miguel por su asistencia a mí y a toda la hermandad. Los Amo y Bendigo hermanos.
NOMBRE Y APELLIDO:  M.A.V.
FECHA: 28/7/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Relación Amorosa y Armoniosa.
BREVE RELATO:Al Grupo del Amor de San Justo, a vos Isabel y a todos los chelas, les agradezco con todo mi corazón el momento de Armonía que estoy viviendo con mi hija.Poe eso quiero dejar este mensaje en el mes de Saint Germain, para que sigamos recibiendo Paz, Amor y Misericordia. A todos los Maestros Ascendidos y a los Ángeles, que nos acompañan todos los miércoles, toda mi Gratitud y a vos Isabel todo lo mejor Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:  M.
FECHA: 28/7/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Protección y Acción de la Llama Violeta.
BREVE RELATO:Amada Isabel, entre todas las cosas que siempre agradezco, debo agradecer también, por sobre todas las cosas, por la protección que tuvo mi hijo German, 2 meses atrás, en un accidente, cuando venía a las 4 de la madrugada y manejando con sueño (por que se levanta muy temprano para trabajar) cuando quiso esquivar a la gente que estaba trabajando en la autopista, toco el guarray, y se dió vuelta con él, y siguió así unos metros. Por suerte a esa hora no había ningún vehículo y pudo salir por la ventanilla del acompañante. Nadie puede comprender como a él no le pasó nada, cuando el auto quedó destrozado. El solo tuvo un dolor en el hombro y una rayadura en la mano por el vidrio al salir. Yo creo profundamente, y siempre le digo, que por más que él es ateo, por suerte su madre reza y lo envuelve con la Luz Violeta todos los días. Gracias, Gracias, Gracias.
Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.