CRUZ DE LLAMA AZUL DE PROTECCIÓN

AMADA PRESENCIA DE DIOS YO SOY EN MI Y AMADO ARCÁNGEL MIGUEL, OS AMO!

ENVIAD VUESTROS ÁNGELES CON ESPADAS DE LLAMA AZUL Y SECCIONAD DE MI TODO LO QUE NO PERTENEZCA A LA LUZ. CORTAD Y LIBERADME (X3) DE CADA LÍNEA DE FUERZA QUE ME CONECTE CON IMPERFECCIONES DE CUALQUIER  ESPECIE, DENTRO, A TRAVÉS O ALREDEDOR, ENVIADO CONTRA MI, PROYECTAD VUESTRA LLAMA AZUL PARA DISOLVER CADA LÍNEA DE FUERZA HASTA SU FIN.

ACTÚA EN MIS VEHÍCULOS FÍSICO, ETÉRICO, MENTAL Y EMOCIONAL, MI AURA, HOGAR, MUNDO, ACTIVIDADES Y NEGOCIOS.

SECCIONAD DE MIS SERES QUERIDOS, DE CADA CORRIENTE DE VIDA QUE FORME PARTE DEL GRUPO AVATAR, CORTAD Y LIBERADLOS (X3) TODO LO QUE NO ES DE LA LUZ.

COLOCAD VUESTRA CRUZ DE LLAMA AZUL, EN FRENTE DE NOSOTROS, DENTRO DE NOSOTROS, EN AMBOS LADOS, ENCIMA Y DEBAJO DE NOSOTROS, CON VUESTRA CRUZ DE LLAMA AZUL, AHORA Y PARA SIEMPRE. ASÍ LO DECRETAMOS COMO EL MÁS SAGRADO DE DIOS “YO SOY”

ARMADURA DE PROTECCIÓN DE LLAMA AZUL.

EN NOMBRE, PODER Y AUTORIDAD DE LA PRESENCIA DE DIOS “YO SOY” DENTRO DE MI CORAZÓN Y DENTRO DE LOS CORAZONES DE TODA LA HUMANIDAD.

NOSOTROS OS INVOCAMOS AMADO ARCÁNGEL MIGUEL, AMADO CONRAD, Y A VUESTRAS LEGIONES DE PROTECCIÓN, PARA QUE NOS ENVUELVAN A TODOS LOS CHELAS DEL GRUPO AVATAR Y A TODOS LOS SERVIDORES DE LA LUZ, EN TODAS PARTES, CON VUESTRA ARMADURA DE LLAMA AZUL, CARGADLA Y CALIFICADLA CON EL PLENO MOMENTO CÓSMICO DE FE EN DIOS. TAMBIÉN PEDIMOS:

INTENSIFICAD!    INTENSIFICAD!    INTENSIFICAD!

VUESTROS PODERES DE PROTECCIÓN ALREDEDOR DEL FUEGO SAGRADO DE SHAMBALA, Y ALREDEDOR DE LOS GRUPOS DE LA CÉLULA AVATAR DE ARGENTINA Y ALREDEDOR DE TODOS LOS SANTUARIOS DE LUZ DEL PLANETA TIERRA.

SINTIENDO EL PODER DEL PRIMER RAYO DE DIOS, ACEPTAMOS ESTE LLAMADO REALIZADO COMO EL MÁS SAGRADO NOMBRE “YO SOY”.

PROTECCIÓN CON EL ELOHIM ASTREA.

AMADA PRESENCIA DIVINA YO SOY EN MI Y AMADA ELOHIM ASTREA, ENCERRADME A MI Y A MI MUNDO EN VUESTRO CÍRCULO CÓSMICO Y ESPADA DE LLAMA AZUL, ENCERRAD (X3)

PURIFICAD EN MI TODA SUSTANCIA FÍSICA, TODA CREACIÓN HUMANA, TODA PERSONALIDAD, DISOLVED LAS FORMAS- PENSAMIENTOS NEGATIVAS, CORTAD LO QUE OBRE EN MI Y CONTRA MI EN FORMA DE PELIGRO AMENAZADOR.

ENCERRAD TODO ESO Y DISOLVEDLO (X3) Y REPOLARIZAD ESA ENERGÍA SUSTITUYÉNDOLA POR LA LLAMA CÓSMICA DE PUREZA. FINALMENTE SELLAD ESTE SERVICIO EN LA PERFECCIÓN DIVINA.

QUE ASÍ SEA, PODEROSO “YO SOY”, PODEROSO “YO SOY”, PODEROSO “YO SOY”.

 

DECRETO DE FE.

“SOY” LA FE DE DIOS TODOPODEROSO PRESENTE EN MI CORAZÓN (X3) QUE ME GUÍA, CURA, PROTEGE, ILUMINA, PROVEE, SUSTENTA, LIBERA Y REALIZA POR MI, TODO LO QUE DEBE SER REALIZADO.

AFIRMACIÓN DE FE ILUMINADA.

“YO SOY” LA FE ILUMINADA DE LOS AMADOS ARCÁNGELES MIGUEL Y FE Y ELLOS REFUERZAN ESTA FE EN MI A CADA HORA (X3).

MANTRAS PARA EL HOGAR.

“YO SOY” LA PRESENCIA CONQUISTADORA, QUE COMANDA PAZ, AMOR Y ARMONÍA EN MI HOGAR Y AMBIENTE.

“YO SOY” LA PRESENCIA GOBERNANDO, DIRIGIENDO EN PERFECTO ORDEN DIVINO, COMANDANDO PAZ, FELICIDAD Y ARMONÍA, Y LA PRESENCIA DE ABUNDANCIA DIVINA EN MI HOGAR, MI MENTE Y MI MUNDO.

Esta entrada fue publicada en Decretos y afirmaciones. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.