DECRETOS A LA LLAMA ROSA DEL AMOR LIBERTADOR.

EN NOMBRE DE NUESTRA AMADA PRESENCIA DIVINA «YO SOY», NOSOTROS OS LLAMAMOS PODEROSOS Y AMADOS MAHA CHOHAN PABLO, ROWENA, CHAMUEL Y CARIDAD, ORION Y ANGÉLICA, A VOSOTROS GRANDES SERES Y PODERES DE LUZ QUE ACTUAIS EN EL TERCER RAYO, EN CONJUNCIÓN CON LA DIVINA LLAMA ROSA DEL AMOR.

FLAMEAD, FLAMEAD, FLAMEAD, LA LLAMA ROSA DE AMOR Y ADORACIÓN CON EL PODER DE MIL SOLES, EN CADA PARTÍCULA DE NUESTROS SERES Y NUESTROS MUNDOS, EN NUESTROS SERES QUERIDOS Y EN TODA LA HUMANIDAD, EN TODOS LOS LUGARES, CIRCUNSTANCIAS Y COSAS, TAMBIEN EN EL REINO ELEMENTAL Y LA NATURALEZA SOBRE TODA VIDA EN LA TIERRA, EN ESTE MISMO INSTANTE, SUSTENTAD Y MANTENED ESTA LLAMA HASTA QUE TODA ENERGÍA Y TODA VIDA PRISIONERA, SEAN LIBERADAS POR LA DIVINA LLAMA ROSA DE AMOR LIBERADOR.

LLENANDO NUESTRO MUNDO CON AMOR.

EN NOMBRE DE LA PRESENCIA DE DIOS «YO SOY», Y POR EL PODER MAGNÉTICO DEL FUEGO SAGRADO INVESTIDO EN NOSOTROS, INVOCAMOS:

AMADA CHOHAN ROWENA, AMADOS ARCÁNGELES CHAMUEL Y CARIDAD, AMADOS ELOHIM ORIÓN Y ANGÉLICA, LLENAD ESTE RECINTO CON EL AMOR DIVINO Y ENVIAD LOS ÁNGELES DEL RAYO ROSA PARA QUE CARGUEN, CARGUEN, CARGUEN CADA ÁTOMO DE ESTE RECINTO, ESTA CIUDAD CON LA LLAMA ROSA DE AMOR DIVINO LIBERADOR.

CARGAD TAMBIÉN NUESTROS CUATRO VEHÍCULOS EN ASCENCIÓN, NUESTROS HOGARES Y FAMILIAS, NUESTROS SERVICIOS ESPIRITUALES, ACTIVIDADES, PROYECTOS CONSTRUCTIVOS, FINANZAS Y NEGOCIOS Y CADA COSA CON QUE ESTEMOS CONECTADOS DE CUALQUIER FORMA, CON LA SUSTANCIA DE LA LLAMA ROSA DE AMOR.

AYUDADNOS A SOSTENER ESTA EXTRAORDINARIA ACTIVIDAD CON UNA RADIACIÓN E ÍMPETU EXPANDIÉNDOSE SIEMPRE A TRAVÉS DE VUESTRA ASISTENCIA CÓSMICA.

AYUDADNOS A ATRAER Y EXPANDIR LA LLAMA ROSA DE AMOR DESDE DENTRO DEL CORAZÓN DE NUESTRA PROPIA LLAMA TRINA CON UNA BENDICIÓN PARA TODA VIDA CON LA CUAL CONTACTAMOS.

NOSOTROS ACEPTAMOS ESTE LLAMADO REALIZADO Y SIEMPRE EXPANDIDO EN EL SAGRADO NOMBRE DE DIOS «YO SOY».

A LOS AMADOS ARCÁNGELES CHAMUEL Y CARIDAD.

AMADOS ARCÁNGELES CHAMUEL Y CARIDAD, NOSOTROS OS AMAMOS Y BENDECIMOS, AGRADECEMOS POR VUESTRA BENDITA ASISTENCIA A NOSOTROS Y A TODA LA HUMANIDAD.

FLAMEAD VUESTRA LLAMA ROSA DE ADORACIÓN A TRAVÉS DE CADA CÉLULA DE NUESTROS CUATRO VEHÍCULOS EN ASCENCIÓN, NOSOTROS DEMANDAMOS PERFECCIÓN HASTA QUE ELLA LLENE NUESTRO SER Y MUNDO.

FLAMEAD VUESTRA LLAMA ROSA DE AMOR DIVINO Y ADORACIÓN A TRAVÉS DE NUESTRA PROVISIÓN Y FINANZAS, Y DEJADLA EXPANDIRSE HASTA QUE TENGAMOS LIBERTAD FINANCIERA ILIMITADA.

FLAMEAD VUESTRA LLAMA ROSA DE ADORACIÓN A TRAVÉS DE NUESTRO SENTIMIENTO PARA QUE ELLA EXPANDA EL AMOR DIVINO HASTA QUE EN NUESTRO CONVIVIR, ESTE SENTIMIENTO ABRACE OTRAS VIDAS. MANTENEDNOS DENTRO DE UN PILAR DE LLAMA ROSA DE AMOR DIVINO DE LIBERACIÓN, ADORACIÓN, DE CONSUELO Y DE PERFECCIÓN. QUE ASÍ SEA.

Esta entrada fue publicada en Decretos y afirmaciones. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a DECRETOS A LA LLAMA ROSA DEL AMOR LIBERTADOR.

  1. dora perfecta romero dijo:

    quiro tener en facebok ls videos y decretos de todos los rayos

  2. Alonso Moreno Valencia dijo:

    El contacto con los seres de luz y adoración , ya se hacen necesarios en cada momento. Gracias

  3. Cecilia Carvajal toro dijo:

    Quiero información de atracion de amor de llama rosa

  4. Rose.Marie Sánchez dijo:

    Gracias.doy de corazón a esa persona que me mostro el camino hacia el YO SOY, pues ahora comprendo muchas cosas.. Mi anhelo es todos los días estar en comunión con la hermandad blanca y divina,

  5. MARIA PERNA GOIXART dijo:

    Gracias por haber creado este portal de asistencia.
    Muchos abrazos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.