OCTUBRE IV

NOMBRE Y APELLIDO:  S.J.P.
FECHA: 23/10/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Armonía en la Pareja.
BREVE RELATO: Al Amado Grupo del Amor quiero Agradecer lo que hizo con mi esposo. En Buenos Aires, pidieron el miércoles pasado, y en mi pareja está todo bien, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:  I.B.R.
FECHA: 23/10/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Sentirse Feliz.
BREVE RELATO:Desdemi Divina Presencia «Yo Soy» Agradezcoalos Ángeles, Maestros, al Arcángel Miguel, a su Poderosa Espada Azul, a vos Isabelpor tus enseñanzas, Gracias, Gracias, por todo y a todos los Seres de Luz, a los hermanos y hermanas del Grupo del Amor de San Justo. Agradezco por mi vida, que tengo, por lo que soy. Gracias, soy Feliz, Feliz. Los Amo y me Amo, Gracias Isabel!!! Gracias Maestro!!! Gracias Jesús!!! Gracias Arcángel Miguel!!!
NOMBRE Y APELLIDO:  I. M.C.
FECHA: 23/10/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Enamorarse de la Divina Presencia «Yo Soy»
BREVE RELATO:»Yo Soy» la Presencia en mi. Amo y Bendigo a las hermanitas y hermanitos del Grupo del Amor de San Justo. «Yo Soy» dando Gracias Amada Isabel por tantas Maravillas que nos regalas a través de estas enseñanzas, que a mí personalmente me enriquece,porque «Yo Soy» enamorándome cada vez más de mi Divina Presencia. Los Amo, los Bendigo. Agradezco a todos los Seres de Luz, a la Amada Rosa de la Luz. Gracias, Gracias, Gracias, Amén. Que así sea, Hecho está, con Amor.
NOMBRE Y APELLIDO:  A.S.A.
FECHA: 23/10/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Guía y Apoyo del Grupo.
BREVE RELATO:»Yo Soy» Agradeciendo a los Maestros, Jesús, María, Saint Germain y a todos los Seres de Luz, y a vos Isabel, que siempre que necesito hablar con vos me atendés y me guías en este camino de Luz, como lo hiciste con la apariencia de miedos de mi hijo, Emiliano Raúl Salas. Estoy usando las herramientas, en Paz y esperando ver el bien escondido. Doy Gracias, Gracias, Gracias. No puedo venir todos los miércoles al Grupo porque trabajo, pero igual estoy unida unida en conciencia y Agradecida a las amigas del Grupo que siempre me escuchan y me dan una mano apoyandome en todo. Agradezco nuevamente al Grupo y a vos especialmente Isabel. Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO: A.G.D.
FECHA: 23/10/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Operación y Recuperación Perfecta.
BREVE RELATO: «Yo Soy» Agradeciendo a los Amados Maestros Saint Germain, Jesús, Madre María y Arcángel Miguel y a todos los Ángeles. Operaron a mi mamá (Onella Maio de apariencia de cancer de piel) de la cabeza, que un poco complicada porque avanzó el cancer por debajo de la piel y tuvo que limpiar más de la cuenta, hasta encontrar piel perfecta (tiene 89 años y apariencia de enfermedad mental) «Yo Soy» Agradecida porque está perfecta más allá de la complicación, tuvo 45 puntos, hoy le quedan solo 5 puntos para sacar. Agradezco a Laura que siempre está asistiéndonos, y a vos Isabel, no me quedan palabras para agradecerte este Gran Servicio que das. Bendiciones para todo el Grupo del Amor. Gracias, Gracias, Gracias.
Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.