Habla el Señor Ballard

Deben haber notado recientemente, cuantas cosas están apareciendo, y cuan grande es la respuesta desde esos Grandes Seres, Quienes tienen todo el Poder para dar la asistencia que la humanidad requiere. Nuevamente esta noche, no tuve la más ligera idea de lo que iba a ser dado, pero a su llamada la respuesta vino. Los Grandes Seres desean que sepan, que ustedes tienen Su gran asistencia. Esto significa la actividad por la que nuestra familia y Yo también hemos demandado, como dice el viejo adagio, “casi” dos años.

¿No comprenden, amados seres, como esto nunca, nunca falla? La Luz de Dios realmente, nunca, nunca falla – y ustedes son esa Luz. En su reconocimiento de su Presencia “YO SOY” como la Presencia pulsando en su corazón, ustedes realmente se convierten en eso “La Luz de Dios que nunca, nunca falla.” ¿Oh, no se dan cuenta de eso, queridos corazones? En cualquier apariencia humana limitante que llega delante de ustedes, dense cuenta instantáneamente: “Esta apariencia humana no es verdadera, no tiene poder en mi mundo,” por lo tanto, la descarto. Entonces con el glorioso sentimiento de su Poderosa Presencia “YO SOY” continúen emitiendo sus Decretos para la Liberación. A medida que la llamada de estos amados estudiantes por toda América está ahora trayendo su respuesta, y a medida que esta Instrucción Especial de nuevo ha sido traída a su atención esta noche, dense cuenta que ninguna llamada jamás falla en ser respondida. Cuando crezca su intensificación, más rápidamente llega la respuesta desde esos Grandes Seres, Quienes son capaces de dar la asistencia, cumplir sus Decretos, o diré, amplificarlos al grado de cumplimiento rápidamente.

Oh, es maravilloso, es maravilloso encontrar tal respuesta. A medida que cada uno dé su atención así seriamente a la Presencia la respuesta llegará más y más rápidamente, más y más poderosamente, hasta que en cada llamada inun-de hacia abajo esta poderosa respuesta con la velocidad del pensamiento, para cumplir los requerimientos de los Hijos de la Luz. Ya no los hijos del “YO SOY” serán llamados hijos de la Tierra – sino los Hijos de la Luz.

Te doy gracias, Oh, Poderoso Oromasis, a la Gran Hueste Angélica, con la plenitud del Amor de mi Poderosa Presencia “YO SOY”, de que más y más poderosamente, más y más rápidamente llegue la respuesta desde los Grandes Maestros Ascendidos, la Legión de la Luz, la Gran Hueste Angélica, y los Grandes Seres – del Poderoso Director Divino, la Observadora Silenciosa, Cyclopea, Arturo y los Grandes Seres desde Venus. Así como esta noche ha llegado la res-puesta desde los Grandes Seres, también el primero de julio aparecerá una poderosa radiación desde los Kumaras, y desde otro grupo que viene a ministrar desde Venus.

Oh, queridos corazones, por favor no dejen que nada, ni nadie les cause sentir que esto puede ser imaginación; porque los Grandes Seres realmente vienen en Sus formas tangibles para ministrar a los hijos de la Tierra. Los Kumaras han ministrado por mucho tiempo, mucho tiempo – sin embargo la ignorancia de la humanidad se atreve a decir o igualmente siente que esto no puede ser cierto. Oh, permitan que la ignorancia de la humanidad sea barrida de la faz de la Tierra, y reemplazada por la Inteligencia de la Poderosa Presencia “YO SOY” para que toda la Tierra pueda conocer y sentir la gloria y la radiación de esos Seres Ascendidos, Quienes vienen con cada llamada de la humanidad, si los individuos sólo la hacen. Les doy Gracias.

Esta entrada fue publicada en Principal. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.