Descripción de OROMASIS – Príncipe del ElementoFlameante

Cuando el Príncipe Oromasis se manifiesta, El siempre viene rodeado de Nubes de Llama. El a menudo lleva puesta una corona exquisita de Llama Centelleante con Radiación Cristalina como Relámpagos Blancos. Esta Radiación muchas veces rodea Su cuerpo y fluye hacia fuera más allá de éste, como si las Llamas aparecieran desde el Relámpago Blanco, vertiendo fuera las Llamas Violeta que consumen todas las impurezas por donde quiera que pasa. El lleva un Cetro de Relámpago Blanco. Es realmente Su Cetro de Autoridad y a través del cual, atrae la condensación de la Fuerza Electrónica que El dirige hacia dentro de la condición especial para producir perfección.

Todo alrededor de El es la Actividad de la Llama y El es magnificente de contemplar, irradiando siempre un sen­timiento intenso de Victoria y Majestad de Amor Divino, como la única Presencia y Poder actuando.

Cuando los estudiantes comienzan a dar reconocimiento definido a la actividad de la Llama Violeta Consumidora, el Príncipe Oromasis puede dar verdadera gran asistencia, si los estudiantes le dan a El reconocimiento consciente y Amor.

Como Príncipe del Elemento Flameante El a menudo proyecta una Llama Dorada de Amor Divino intensa, a tra­vés de la cual la Luz dentro del corazón del estudiante se expande y cuando El hace esto un sentimiento de la Paz más elevada llena la mente, cuerpo y aura de cualquiera a quien El la dirija.

Puedan todos los estudiantes dar al Príncipe Oromasis re­conocimiento consciente, Amor y Gratitud, para la Bendición y Liberación eterna de cada uno. 

Esta entrada fue publicada en Principal y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.