NOVIEMBRE I

NOMBRE Y APELLIDO:  N.T.
FECHA: 6/11/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Audición Perfecta, Avances Perfectos.
BREVE RELATO:»Yo Soy» Agradeciendo a mi Divina Presencia y a todos los Seres de Luz, la Maravillosa rehabilitación de mi hija Mora, hoy hace un año de su encendido y sus avances son espectaculares. Es emocionante escuchar su voz y cada palabra, ver que es feliz al oir cada sonido, nos llena de alegría, deseamos tanto que así sea, que hoy es nuestra realidad, nos invade de felicidad. Gracias por tenerla en mi vida, por hacer de ella un ser especial, que nos enseña día a día que todo se puede lograr. Gracias por hacer que mi mundo tenga miles de razones para sonreir. Gracias porque Morita es Felicidad, Amor y Alegría.
NOMBRE Y APELLIDO: D.O.C.
FECHA: 6/11/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Doble Suministro y Un Auto Nuevo.
BREVE RELATO:»Yo Soy» la Divina Presencia Agradeciendo al Amado Maestro Saint Germain por mi salud perfecta y el buen momento que estoy pasando, tanto en mi salud como en mi trabajo. Agradezco al Maestro Saint Germain y al Arcángel Miguel por el trabajo y doble suministro que estoy teniendo, tanto es que pude comprar un auto nuevo sin entregar el que tengo. Agradezco a este Grupo del Amor de San Justo y los Bendigo y a vos Isabel por esta enseñanza que nos trasladas todos los miércoles, Gracias!! Gracias!! Gracias!!!. Los Amo a todos y los Bendigo.
NOMBRE Y APELLIDO:  Antonia.
FECHA: 6/11/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Comprar una Máquina.
BREVE RELATO: Quiero Agradecer por ser parte del Grupo del Amor de San Justo, los Amo, a todos por estar. Gracias a vos Isabel, Numi, Luisa. Gracias, ya que soy desde hace 12 años y hoy quiero Agradecer que pude comprar una máquina, porque quiero estar ocupada y hacer maderitas de adorno. Gracias, Gracias, Gracias, a todos los Seres de Luz y nuestro Amado Maestro Saint Germain, Gracias a todos por todo lo que conseguí.
NOMBRE Y APELLIDO:  L.S.A.
FECHA: 6/11/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Apoyo y Acompañamiento del Grupo.
BREVE RELATO:»Yo Soy» Agradeciendo a Madre María, Jesús, Amado Saint Germain, Arcángel Miguel y a todos los Santos Ascendidos, a nuestra guía Isabel y a sus Amorosas colaboradoras y a mis hermanos y hermanas de este Maravilloso Grupo de Amor de San Justo, porque el 25 de octubre cuando mi mamá, Arminda Ahumada paso de plano, se que todos estaban con ella, se fue con la Mayor Paz y Tranquilidad. Gracias, Gracias, Gracias. Los Amo y Bendigo a todos. Luz, Luz, Luz.
NOMBRE Y APELLIDO:  I.M.C.
FECHA: 6/11/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Asistencia de Rosa de Luz.
BREVE RELATO:»Yo Soy» la Divina Presencia en mí. Con Amor y Gratitud, Amo y Bendigo a mi Amado Grupo del Amor de San Justo. Doy Gracias Infinitas por este mes Maravilloso. Doy Gracias a mi Amado Dios Padre-Madre, a vos Isabel, a los hermanos y hermanas, a los Maestros, Ángeles, Arcángeles. Les cuento que esta semana tuve en mi cuerpo apariencias, trabajé con Rosa de Luz, le pedí iluminación e hizo efecto. Agradezco todo el bien recibido. Los Amo y Bendigo. Victorias y vamos por más, Amén.
Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.