DECRETOS DE ASCENSIÓN

1. PUERTA ABIERTA PARA EL AMOR.

AMADA PRESENCIA DIVINA «YO SOY», NOS INCLINAMOS ANTE EL ALTAR DE LA MÁS SUBLIME ARMONÍA DE LA LLAMA TRIPLE DE VIDA EN NUESTROS CORAZONES, DE ESTA SAGRADA CÁMARA, APELAMOS POR LA FUERZA DE LA LLAMA DE ASCENCIÓN, PARA AUMENTAR Y ELEVAR AHORA LA VIBRACIÓN DEL AUTÉNTICO AMOR DIVINO.

AMADO SERAPIS BEY PLENOS DE AMOR APELAMOS POR VUESTRA PRESENCIA, MAJESTUOSO SER DE LUZ, EXPANDE VUESTRA LLAMA RADIANTE, A TRAVÉS DE LOS CORAZONES DE LOS SERES HUMANOS, DE MODO QUE LA MELODÍA DEL AMOR DIVINO PUEDA REPERCUTIR EN LOS PUEBLOS DE LA TIERRA.

«YO SOY», CON HUMILDAD LA PUERTA ABIERTA, A TRAVÉS DE LA CUAL, VUESTRO GRAN AMOR PUEDA PROPAGARSE.

EN NOMBRE DEL SAGRADO CRISTO INTERNO, NOSOTROS Y TODO SER HUMANO, SOMOS ETERNAMENTE AGRADECIDOS A TI, AMADO SERAPIS BEY.

2. DEMANDANDO LA LLAMA DE LA ASCENSIÓN.

AMADO MAESTRO ASCENDIDO SERAPIS BEY, NOSOTROS TE AMAMOS Y BENDECIMOS. AGRADECEMOS POR LA AMADA LLAMA DE ASCENSIÓN, QUE ES EL CAMINO AL HOGAR, TANTO PARA NOSOTROS, COMO PARA TODA LA HUMANIDAD. EN EL  NOMBRE DE LA AMADA PRESENCIA DIVINA «YO SOY», EN NOSOTROS Y EN TODA LA HUMANIDAD, APELAMOS POR TI SERAPIS BEY Y POR VUESTRA FRATERNIDAD DE ASCENSIÓN. MANTÉN LA LLAMA DE ASCENSIÓN, FLAMEANDO, FLAMEANDO, FLAMEANDO, A TRAVÉS DE NUESTRO CUERPOS EMOCIONAL, MENTAL, ETÉRICO Y FÍSICO, A TRAVÉS DE NUESTROS HOGARES, NEGOCIOS, FINANZAS E INTERESES.

DEJAD POR MEDIO DE VUESTRO IMPULSO Y PODEROSA ACCIÓN, ASCENDER TODO EN NUESTRAS VIDAS, EN AMOR, FELICIDAD, ABUNDANCIA, SALUD, VICTORIA Y PERFECCIÓN Y MANTENED ESTO PARA TODA LA ETERNIDAD.

ACRECENTAD TAMBIÉN LA GLORIA DE NUESTRA ASCENSIÓN, FLAMEANDO, FLAMEANDO, FLAMEANDO, A TRAVÉS DE TODA VIDA QUE SE DESENVUELVE AQUÍ EN LA TIERRA, PARA QUE EN TODAS PARTES HAYA PERFECCIÓN. QUE ASÍ SEA, AMADO «YO SOY».

3. CONSAGRACIÓN PARA EL VEHÍCULO DE LA NUEVA ERA.

NOSOTROS LOS CHELAS DEL GRUPO DEL AMOR, NOS OFRECEMOS COMO UNA COPA, UN SAGRADO GRIAL, UN ALIENTO, UN LATIR DEL CORAZÓN, UN CUERPO, UNA ENERGÍA Y VIBRACIÓN, UNA CONCIENCIA PURA DE PENSAMIENTO Y SENTIMIENTO, UN AMOR Y UNA ASPIRACIÓN, A TRAVÉS DE LA CUAL SE VIERTAN Y SE ANCLEN LA LUZ, LA ILUMINACIÓN, LA SABIDURÍA, LA VERDAD, LAS VIRTUDES E INSTRUCCIONES, LAS DÁDIVAS Y BENDICIONES DE LA GRAN FRATERNIDAD BLANCA PARA LOS HIJOS DE LA TIERRA.

«YO SOY» LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE LA ÚNICA COPA DEL SAGRADO GRIAL DE LA NUEVA ERA.

«YO SOY» LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DEL ÚNICO ALIENTO.

«YO SOY» LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DEL ÚNICO CUERPO. LA ENERGÍA Y VIBRACIÓN DE LA NUEVA ERA.

«YO SOY» LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE LA ÚNICA CONCIENCIA DE LA LIBERACIÓN ESPIRITUAL DE LA NUEVA ERA.

4. DECRETO «YO SOY» LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE TODO BIEN.

«YO SOY» LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE TODO BIEN EN MI VIDA.

«YO SOY» LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE MI JUVENTUD Y BELLEZA.

«YO SOY» LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE MI PERFECTA VISIÓN.

«YO SOY» LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE MI PERFECTA AUDICIÓN.

«YO SOY» LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE MI PERFECTA SALUD.

«YO SOY» LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE MI ILIMITADA FUERZA, ENERGÍA Y ÁNIMO.

«YO SOY» LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE MI INVENCIBLE PROTECCIÓN.

«YO SOY» LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DELIMITADA PROVISIÓN DE DINERO Y DE TODAS LAS COSAS BUENAS.

«YO SOY» LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE LA PAZ Y LA LIBERTAD SOBRE LA TIERRA.

«YO SOY» LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE LA LUZ DE DIOS QUE NUNCA FALTA.

 

5. EL CÍRCULO DE LLAMEANTE LUZ BLANCA (ELOHIM CLARIDAD).

CON PLENO PODER Y AUTORIDAD DE LA AMADA PRESENCIA DE DIOS «YO SOY», AMADO ELOHIN DE LA PUREZA CLARIDAD, NOSOTROS OS AMAMOS, BENDECIMOS Y AGRADECEMOS POR VUESTRO GRAN SERVICIO A NOSOTROS Y A TODA LA HUMANIDAD.

¡SELLAD, SELLAD, SELLAD! A NOSOTROS Y A TODA LA HUMANIDAD, EN VUESTRO CÍRCULO DE PURA LLAMEANTE LUZ BLANCA, QUE DISUELVE LAS CORRIENTES DE VIBRACIÓN BAJA EN NUESTROS VEHÍCULOS INTERNOS.

«YO SOY»DECRETANDO, QUE LA PUREZA DENTRO DE CADA ELECTRÓN, DE NUESTRAS AURAS, DE NUESTROS VEHÍCULOS FÍSICO Y ETÉRICO, AHORA SE DEBE: ¡EXPANDIR, EXPANDIR, EXPANDIR! Y QUE TODAS LAS LIMITACIONES Y SOMBRAS EN NUESTROS MUNDOS DEBEN ACABAR PARA SIEMPRE.

YO ACEPTO ESTE LLAMADO REALIZADO, EN EL MÁS SAGRADO NOMBRE DE DIOS «YO SOY».

6. ORACIÓN DE GRATITUD PARA EL ÁNGEL DE LA RESTAURACIÓN.

OH, AMADO ÁNGEL CÓSMICO DE RESTAURACIÓN, GUARDÍAN DEL GRAN SISTEMA DE MUNDOS, NOSOTROS LOS CHELAS DE LA NUEVA ERA DE LIBERTAD ESPIRITUAL, ESTAMOS MUY AGRADECIDOS POR VUESTRA ATENCIÓN Y SERVICIO A ESTE PLANETA. NOSOTROS QUE SOMOS TAMBIÉN GUARDIANES, VENIDOS DE OTROS PLANETAS Y ESTRELLAS, PEDIMOS QUE PODAMOS SER DIGNOS DE TRABAJAR CON VOSOTROS, EN LA TRANSFORMACIÓN DE LA TIERRA, HASTA QUE ELLA PUEDA OCUPAR SU LUGAR EN LA CORONA DE LUZ DE NUESTROS GLORIOSOS DIOSES PADRES.

CARGAD A CADA UNO DE NOSOTROS CON VUESTRA TRASCENDENTES CORRIENTES DE LUZ HASTA QUE NOS TORNEMOS COLECTIVAMENTE EN EL EJEMPLO VIVIENTE DE VUESTRO TRABAJO EN ESTE PLANO FÍSICO.

«YO SOY» LA RESTAURACIÓN DE LA DIVINIDAD EN LA FORMA, VIBRACIÓN Y CONCIENCIA.

«YO SOY» LA UNIDAD PARA TODA VIDA. (X3)

NOSOTROS AGRADECIDAMENTE HACEMOS ESTE LLAMADO, COMO LA LLAMA DE LA PERFECCIÓN EN ACCIÓN, COMO EL MÁS SAGRADO NOMBRE DE DIOS «YO SOY».

 

Esta entrada fue publicada en Decretos y afirmaciones. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.