NOVIEMBRE II

NOMBRE Y APELLIDO:  S.P.M.
FECHA: 13/11/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Un Nuevo Nieto.
BREVE RELATO: Divina Presencia de Dios en mi. Quiero Agradecer a todos los Maestros y Seres de Luz y a Ud Isabel por sus enseñanzas. Por la llegada de un nuevo Ser, en el vientre de mi hija, un bebe Violeta que traerá desde luego mucha Luz a nuestras vidas. Agradezco y Bendigo a este Grupo del Amor de San Justo. Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:  M.D.L.
FECHA: 13/11/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Comprar el Auto.
BREVE RELATO: Mi mamá, P.M. va a Luz Violeta, y pidió para que me pueda comprar el auto. Escribo esta carta para agradecer la compra del mismo, Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:  N.R.C.
FECHA: 13/11/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Todo el Bien.
BREVE RELATO:»Yo Soy» un hijo de Dios Padre-Madre. Con Gratitud los Amo, al Grupo Saint Germain de San Justo, a las hermanas y hermanos, por todo el bien recibido y la Asistencia de los Seres de Luz, Gracias, Amén.
NOMBRE Y APELLIDO:  O.G.F.
FECHA: 13/11/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Construir su Casa y Comprar un Auto.
BREVE RELATO:»Yo Soy» Agradeciendo la hermosa casita que pude empezar a construir en los meses pasados. Gracias, Gracias, Gracias. Voy por más y se podrá terminar muy pronto, con todo slos detalles que faltan, pisos, cocina, baño y habitaciones. También Agradezco el hermoso auto que pude comprar y puedo disfrutar junto a mi madre y mi compañero. Gracias, Gracias, Gracias, Maestro.
NOMBRE Y APELLIDO:  I.M.C.
FECHA: 13/11/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Cuidar a su Nieto y Más….
BREVE RELATO: Con Amor y Gratitud, Amo y Bendigo el Mayor bien en mis hermanos y hermanas del Grupo del Amor de San Justo. Porque «Yo Soy» la Divina Presencia en mi. Agradezco mi trabajo de cuidar a mi nieto, V.J.B.B. Agradezco a mis Ángeles, a vos Isabel, a los Maestros, a Madre María y a mi familia, que Gracias a ellos, es que vengo a Llama Violeta. Los Amo y los Bendigo. Amén.
Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.