NOVIEMBRE II

NOMBRE Y APELLIDO:  S.P.M.
FECHA: 13/11/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Un Nuevo Nieto.
BREVE RELATO: Divina Presencia de Dios en mi. Quiero Agradecer a todos los Maestros y Seres de Luz y a Ud Isabel por sus enseñanzas. Por la llegada de un nuevo Ser, en el vientre de mi hija, un bebe Violeta que traerá desde luego mucha Luz a nuestras vidas. Agradezco y Bendigo a este Grupo del Amor de San Justo. Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:  M.D.L.
FECHA: 13/11/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Comprar el Auto.
BREVE RELATO: Mi mamá, P.M. va a Luz Violeta, y pidió para que me pueda comprar el auto. Escribo esta carta para agradecer la compra del mismo, Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:  N.R.C.
FECHA: 13/11/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Todo el Bien.
BREVE RELATO:»Yo Soy» un hijo de Dios Padre-Madre. Con Gratitud los Amo, al Grupo Saint Germain de San Justo, a las hermanas y hermanos, por todo el bien recibido y la Asistencia de los Seres de Luz, Gracias, Amén.
NOMBRE Y APELLIDO:  O.G.F.
FECHA: 13/11/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Construir su Casa y Comprar un Auto.
BREVE RELATO:»Yo Soy» Agradeciendo la hermosa casita que pude empezar a construir en los meses pasados. Gracias, Gracias, Gracias. Voy por más y se podrá terminar muy pronto, con todo slos detalles que faltan, pisos, cocina, baño y habitaciones. También Agradezco el hermoso auto que pude comprar y puedo disfrutar junto a mi madre y mi compañero. Gracias, Gracias, Gracias, Maestro.
NOMBRE Y APELLIDO:  I.M.C.
FECHA: 13/11/2013
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Cuidar a su Nieto y Más….
BREVE RELATO: Con Amor y Gratitud, Amo y Bendigo el Mayor bien en mis hermanos y hermanas del Grupo del Amor de San Justo. Porque «Yo Soy» la Divina Presencia en mi. Agradezco mi trabajo de cuidar a mi nieto, V.J.B.B. Agradezco a mis Ángeles, a vos Isabel, a los Maestros, a Madre María y a mi familia, que Gracias a ellos, es que vengo a Llama Violeta. Los Amo y los Bendigo. Amén.
Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.