El gesto de mirar a la Presencia- al cielo- y la acción de la misma

En vuestro sentimiento no apreciáis bastante todo el Poder y las Bendiciones que ya habéis recibido. ¡PERDÓNENME si os lo digo! Dejad ir todo el pasado y permitid al Poder y a la Perfección de la Luz el inundaros. ¡Mirad la Carta y ved cómo el poder y la Perfección de la Vida pasan a través de vuestros cuerpos y obran en vosotros a cada instante! No dudéis, por consiguiente , en dar pleno Poder a vuestra Presencia para perfeccionar vuestros cuerpos, para armonizar vuestro mundo por la expansión de su Poderosa Radiación . Esta Presencia es Soberana: puede dominar todo lo que os concierne. No estéis en la angustia más tiempo. Sed un poco más firmes, un poco más determinados; un poco más iluminados en vuestra conciencia, sabiendo que el Poder que llamáis en Acción es invencible- que nada humano puede detenerlo, ni en vosotros ni alrededor de vosotros.

¡Armonizad vuestros sentimientos! Si tenéis irritación o perturbación en vuestro cuerpo emocional, esto constituye una fuerza de repulsión. No es cuestión de personas, de lugares o de circunstancias, sino que es la cualidad de la energía que obra. Si queréis ser un poderoso imán que atraiga todo lo que hay de deseable, entonces debéis difundir constantemente el Amor y Bendiciones divinas hacia todos.

Rehusad aceptar perturbación en vuestros sentimientos; rehusad irritaros o encolerizaros, ¡rehusad toda habladuría! ¡Entonces advertiréis que los Poderes de la Infinita Luz inundarán vuestro mundo de la Gloria de su Perfección, colmándoos abundantemente de toda buena cosa!

Os repito esto con una convicción nueva cargada de un Poder especial que será constantemente activo en vuestro mundo. En la Poderosa Radiación que os envuelve, sentid esto cómo se mantiene en permanencia y en Acción ilimitada.

He aquí que os habéis convertido en Seres nuevos, plenos de ardor, de comprensión y aplicando inmediatamente todo lo que se os ha explicado para producir vuestra Libertad eterna.

Amado Víctory

Esta entrada fue publicada en Sin Categorizar. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.