Decretos de febrero 2014

Decretos Para Transmutar en Iluminación.

En el nombre del Poder y Autoridad de la Amada Presencia  de Dios «Yo Soy», en nosotros  y en toda vida,  invocamos a Nuestro Amado Maestro  Ascendido Saint Germain, y todo el momentum  cósmico de la  Llama Violeta Transmutadora y a los Amados Dios y Diosa MERU, y el momentum cósmico de la Llama de la Iluminación, para penetrar en las causas, gérmenes, registros y consecuencias de todo fanatismo, pasiones, resentimientos y odios, causados por las diferencias raciales, creencias religiosas y karmas nacionales y planetarios.

Disolved, transmutad, y sustituid todo, por Tolerancia, Amabilidad, Cortesía, Paz, Iluminación, Reverencia y Respeto, por la vida de Dios,  y mantened esas Virtudes Eternamente Sostenidas, Total y Poderosamente activas, y siempre expandiéndose en toda vida y en todas partes, hasta que todos sean Ascendidos y sean Libres. Así lo decretamos, Amado Yo Soy.

El Poder del Fuego Violeta.

Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy, la Victoriosa Luz de Dios de la Pureza Inmortal, Justicia, Perdón, Protección y Misericordia Divina, la Amada Presencia Yo Soy, a través de toda persona y acción constructiva en la tierra, en Nombre del Gran Poder de la Llama Violeta transmutadora y en nombre de Saint Germain, Yo Soy ordenando, ordenando, ordenando que el Plan Divino de la Armonía Perfecta para la Nueva Edad de Oro sea cumplido.

Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy el Amor, Sabiduría y Poder de Dios Todopoderoso, que enseña a todos los Seres a consumir las sombras en hombres y naciones.

Sellad el Poder Atómico en el Fuego Violeta, elevad a todos los hombres el conocimiento y ayudadlos a aceptar, que el Yo Soy es la Luz del mundo y en esa Luz todo está contenido en unidad, eternamente sostenido.

Hágase, cúmplase, realícese, en el más Sagrado Nombre de Dios, Yo Soy.

Ilumunación Divina.

Con el Pleno Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios, Yo Soy… nosotros demandamos la Iluminación Divina de todo aquellos líderes recibiendo las enseñanzas del Séptimo rayo en los niveles internos, e insistimos para que aquellos individuos quienes ya estan concientes en sus conciencias externas, de las actividades del Fuego Sagrado… de tal forma que este proceso purificador, transmutador, pueda ser presentado rápidamente a la mayoría, nosotros aceptamos este llamado cumplido… como su sagrado nombre, Yo Soy.

Pilar de Fuego Violeta.

Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy, la Victoriosa Presencia del Omnipotente Dios, que flamea el Fuego Violeta de la Libertad, a través de cada partícula de mi Ser y de mi Mundo.

Séllame en un Pilar de Fuego Sagrado y transforma, transforma, transforma, cada creación humana existente en mí, en mí alrededor, como también las que son envíadas contra mí, en la Pureza, Libertad y Perfección, que así sea.

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Decretos y afirmaciones. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.