FEBRERO IV

NOMBRE Y APELLIDO:  M.C.N.
FECHA: 19/02/2014
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Festejar con Alegría.
BREVE RELATO:»Yo Soy» Agradeciendo al Arcángel Miguel, Maestro Saint Germain y a mi Grupo del Amor de San Justo, el haber irradiado a mi familia, logrando la unión de  la misma. Después de 8 años mi hija, P.A.F. festejó su cumpleaños en familia, parecía  que el tiempo no había transcurrido. Estábamos todos (A.R.F, M.C.N, M.A.F y P.A.F) También estában los amigos  de siempre, fue una verdadera fiesta con mucha risa, Alegría y Agradecimiento. Gracias,Gracias, Gracias. Y Muchas Bendiciones para mi Grupo del Amor, que cada día es más Poderoso en Luz.
NOMBRE Y APELLIDO:  M.F.O.CH.
FECHA: 19/02/2014
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Viaje, Vacaciones y una Laptop.
BREVE RELATO:En mi Divina  Presencia, Doy Gracias, a nuestra Maestra Isabel por sus enseñanzas, a los hermanos por sus buenas vibraciones (energía) a los Angeles, a mi padre y hermanos y a Dios porque me regalaron un viaje de vacaciones via Aerolíneas Argentinas y porque me  pagaron mi sueldo que  me debían desde  hace  7 meses,  con esa  suma me compre una laptop super moderna con todos los chiches,  con lo último que salió. Ahora voy por más en lo personal y en lo social, cumplir con mi misión en la Tierra, porque el que no vive para servir, no sirve para vivir. Muchas Gracias, Dios los Bendiga a todos.
NOMBRE Y APELLIDO:  I.M.C.
FECHA: 19/02/2014
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Vacaciones en Familia.
BREVE RELATO: «Yo Soy» la Divina Presencia en mi. Con Amor y Gratitud, Amo y Bendigo al Amado Grupo del Amor de San Justo, los  Amo y Bendigo, les doy infinitas Gracias, a ustedes, a los Amados Maestros, Angeles, porque me llevaron a vacacionar 15 días  en las  Toninas, con dos de mis hijos, L.A.B y I.A.B, mi nuera C.S.B, mi  nietito V.J.., nos metimos al mar jugamos como niños y somos muy felices, Gracias a todos los Seres de Luz, los envuelvo en Amor y Paz, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:  R.C.C.
FECHA: 19/02/2014
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Vacaciones, Registro de Conducir y Mucha Asistecia.
BREVE RELATO:Desde la Amada Presencia de Dios «Yo Soy» quiero agradecer a la Luz por encontrar este lugar Maravilloso, al Maestro Saint Germain, Madre Kwan Yin, al Arcángel Miguel, a Rosa de Luz y a todos los Angeles que me acompañan. Llegue a Luz Violeta muy confundida con mi vida, pensando casi todo al revés. Pero por suerte  y Gracias a Isabel con su lenguaje tan claro y tan puntual, me dí cuenta que estaba equivocada con mi postura. Y hoy estoy aprendiendo un nuevo camino, que para era un sueño dificil de alcanzar. Además tuve y sigo teniendo muchísima asistencia del Maestro Saint Germain, el Arcángel Miguel y Rosa de Luz, pedí y se me cumplió todo!!tuve las mejores vacaciones de mi vida!!!dejé de tenerle miedo al dentista!! aprendí a manejar y Además saqué el registro!!volví a verme linda, levanté mi autoestima!!!estoy siendo más paciente en mi hogar.  Simplemete estoy tan agradecida por ser parte del servicio a la Luz. Y también quiero agradecer muy especialmente, porque esta tarde el socio de mi marido tuvo una convulsión y la señora Betty lo puso en la Copa de Curación y salió todo perfecto, le hicieron estudios clínicos, que salieron muy bien. Gracias, Gracias, Gracias. Desde  mi Presencia «Yo Soy» Muchas Bendicionnes a los chelas del Grupo del Amor, Gracias, Gracias, Gracias por tanta asistencia.
NOMBRE Y APELLIDO:  M.E.S.
FECHA: 19/02/2014
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Protección y Asistencia.
BREVE RELATO:Hola Isabel, les tengo que contar lo que me pasó el miércoles pasado cuando salía para irme a mi casa: resulta que venimos en auto  con mi hermana y mi mamá. Bueno, dejo mi auto  estacionado en la esquina, en diagonal al  centro deportivo y cuando nos vamos, vemos que el vidrio del acompañante no estaba, pensamos que lo  habían roto para  robarnos. Bueno, entro al auto,  miro  todo, el auto  estaba intacto, no se llevaron nada, nada de lo que tenía dentro, ni del baúl y el vidrio no estaba roto, aparentemente quisieron robar y bajaron el vidrio. Bueno subimos al auto para irnos y obviamente muy contentas, yo pensé que no nos podía haber pasado ,porque yo cuando dejo mi auto ahí, me quedo super tranquila de que todo va a estar bien, y así fue. Bueno y en el camino me acuerdo  de que yo había dejado  plata en el portacenizas (que obviamente no uso para para poner cenizas) me fijé y ahí estaba toda  la plata como la deje. Llegué a mi casa muy contenta,  dándome cuenta una vez más que toda esta nueva manera de pensar y ver las cosas es  lo mejor que me puede estar pasando. Por otro lado, el año pasado tuve una apariencia de audición no escuchaba de un oído, pedí  por mí, en un papelito en la Copa  de Curación, y en uno de los Corte y Libere, de golpe, comienzo a escuchar todo mucho  más fuerte, pesé que era cosa de los parlantes y cuando me dí cuenta fue que se me había  destapado el oído, estaba recontenta y dí las Gracias por eso. Se me destapó el oído y ya o tuve más problemas. Gracias por escucharnos.
Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.