DECRETOS DE MARZO

DECRETOS EN AMOROSO PERDÓN.

AMADOS ELOHIM ORIÓN Y ANGÉLICA, NOSOTROS OS AMAMOS, BENDECIMOS Y AGRADECEMOS. FLAMEAD LA LLAMA ROSA  DE AMOR DIVINO (X3) EN CADA UNO DE NOSOTROS HASTA QUE ELLA DERRITA Y DISUELVA DE NUESTROS MUNDOS DE SENTIMIENTO Y ETÉRICO, TODO RESENTIMIENTO Y AVERSIÓN, TODA SENSACIÓN NEGATIVA, TODA PRESIÓN DE ENERGÍA DESTRUCTORA QUE AÚN YACE EN LO ÍNTIMO DE NUESTROS RECUERDOS.

ACRECENTAD A ESTO, LA PRESIÓN  DE VUESTRO INCONDICIONAL SENTIMIENTO DE AMOROSO PERDÓN, CON TODOS LOS SERES, MUY ESPECIALMENTE, AQUELLOS QUE TENEMOS DIFICULTADES EN PERDONAR Y OLVIDAR, CARGADNOS CON LA LLAMA ROSA DE AMOR DIVINO, MANTEN ESTO SUSTENTADO HASTA QUE SEAMOS, A TRAVÉS DEL AMOR, LIBERADOS DE LA ENERGÍA DE NUESTROS ERRORES DEL PASADO. NOSOTROS OS AGRADECEMOS.

A LOS AMADOS ARCÁNGELES CHAMUEL Y CLARIDAD.

AMADOS ARCÁNGELES  CHAMUEL Y CARIDAD, NOSOTROS AMAMOS Y BENDECIMOS, AGRADECEMOS POR VUESTRA BENDITA ASISTENCIA A NOSOTROS Y TODA LA HUMANIDAD.

FLAMEAD VUESTRA LLAMA ROSA  DE ADORACIÓN A TRAVÉS DE CADA  CÉLULA DE NUESTROS CUATRO CUERPOS INFERIORES, NOSOTROS DEMANDAMOS PERFECCIÓN HASTA QUE ELLA LLENE NUESTRO SER Y NUESTRO MUNDO.

FLAMEAD VUESTRA LLAMA DE ADORACIÓN A TRAVÉS DE NUESTRO  SENTIMIENTO PARA QUE ELLA EXPANDA EL AMOR DIVINO HASTA QUE EN NUESTRO CONVIVIR ESTE SENTIMIENTO ABRACE OTRAS VIDAS.

MANTENEDNOS DENTRO DE UN PILAR DE LLAMA ROSA DE AMOR DIVINO, DE ADORACIÓN, DE CONFORT Y DE PERFECCIÓN. QUE ASÍ SEA.

LLENANDO NUESTRO MUNDO CON AMOR.

EN EL NOMBRE DE LA PRESENCIA DE DIOS «YO SOY» Y CON EL PODER MAGNÉTICO DEL FUEGO SAGRADO INVESTIDO EN NOSOTROS, INVOCAMOS: AMADA CHOHAN ROWENA, AMADOS  ARCÁNGELES CHAMUEL Y CARIDAD, AMADOS ELOHIM ORIÓN Y ANGÉLICA, LLENAD ESTE RECINTO, CADA HOGAR Y ESTA CIUDAD, CON EL AMOR DIVINO Y ENVIAD LOS ÁNGELES DEL RAYO ROSA PARA QUE: CARGUEN, CARGUEN, CARGUEN!!! CADA ÁTOMO DE ESTE LUGAR CON LA LLAMA ROSA DE AMOR DIVINO, CARGAD TAMBIÉN NUESTROS CUATROS VEHÍCULOS INFERIORES, NUESTROS HOGARES Y FAMILIA, NUESTROS SERVICIOS ESPIRITUALES, ACTIVIDADES  Y PROYECTOS CONSTRUCTIVOS, FINANZAS Y NEGOCIOS Y CADA COSA CON QUE ESTAMOS CONECTADOS DE CUALQUIER FORMA, CON LA SUSTANCIA DE LA LLAMA ROSA DE AMOR. AYUDADNOS A SOSTENER ESTA EXTRAORDINARIA ACTIVIDAD CON  UNA RADIACIÓN E ÍMPETU EXPANDIÉNDOSE SIEMPRE, A TRAVÉS DE VUESTRA ASISTENCIA CÓSMICA.

AYUDADNOS A ATRAER Y EXPANDIR LA LLAMA ROSA DESDE DENTRO DEL CORAZÓN DE NUESTRA PROPIA LLAMA TRIPLE, CON UNA BENDICIÓN PARA TODA VIDA CON LA CÚAL CONTACTAMOS. NOSOTROS  ACEPTAMOS ESTE LLAMADO REALIZADO Y SIEMPRE  EXPANDIDO EN EL SAGRADO NOMBRE DE DIOS «YO  SOY».

DECRETO «YO SOY»LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE TODO BIEN.

«YO SOY» LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE TODO EL BIEN EN MI VIDA.

«YO SOY» LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE MI JUVENTUD Y BELLEZA.

«YO SOY» LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE MI PERFECTA VISIÓN.

«YO SOY» LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE MI PERFECTA SALUD.

«YO SOY» LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE MI PERFECTA AUDICIÓN.

«YO SOY» LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE MI ILIMITADA FUERZA, EERGÍA Y ÁNIMO.

«YO SOY» LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE MI INVISIBLE PROTECCIÓN.

«YO SOY» LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE ILIMITADA PROVISIÓN DE DINERO Y TODAS LAS COSAS BUENAS.

«YO SOY» LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE LA PAZ  Y LIBERTAD SOBRE LA TIERRA.

«YO SOY» LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE LA LUZ DE DIOS QUE NUNCA  FALLA.

 

 

Esta entrada fue publicada en Decretos y afirmaciones. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.