ABRIL I

NOMBRE Y APELLIDO:  I.B.R.
FECHA: 2/04/2014
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Respuesta Inmediata.
BREVE RELATO: Desde mi Divina Presencia «Yo Soy» Agradezco a Jesús, Saint Germain, al Arcángel Miguel, por la salud que tengo, Armonía, Paz, que pedí en mi vida, en mi familia. Para los Seres de mis trabajos, «es «la respuesta de mi pedido, porque pedí con certeza y seguridad y «con mucha Fe». Te agradezco a vos Isabel, por tus enseñanzas. En darme cuenta lo que me hace feliz y bien. Gracias al Grupo del Amor de San Justo. Los Amo, los Amo, y me Amo tal cuál  soy, Gracias, Gracias, Gracias. Feliz Soy, Feliz estoy y Feliz como soy, firmado: Saint Germain. San  Justo.
NOMBRE Y APELLIDO:  M.B.G.
FECHA: 2/04/2014
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Vacaciones Perfectas, Poder Estudiar y Más…
BREVE RELATO:Escribo esta carta para Agradecer todo lo bueno que me sucedió este 2014. Realmente está siendo un año Maravilloso, lleno de logros. Primero: en el trabajo me devolvieron días que me debían por  haber trabajado de más, durante más de un año, sin saber. Así que, en vez de tener 15 días, tuve 28 días de vacaciones. Segundo: pude irme a Merlo, San Luis, a visitar a mis tíos con mi hermano y con mis amigas, a la costa en dos oportunidades, a Villa Gesell y luego a Mar del Plata. Realmente tuve unas vacaciones fantásticas. En tercer lugar: en febrero rendí perfecto 2 finales que me habían quedado pendientes. En cuarto lugar: mi supervisora me dió la noticia de que al fin, habían autorizado mi pase para trabajar part-time.  Eso me permite este año, poder trabajar y cursar las 8 materias anuales del profesorado de música. Y por último: fuí a una audición para  un musical infantil y quedé. Por una cuestión de coordinar horarios prefiero priorizar mis estudios. Por eso Agradezco mi año y todo lo bueno llegando a mi vida. Soy Muy Feliz. Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:  E.A.
FECHA: 2/04/2014
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Recuperación Perfecta, Salud Perfecta y Diagnóstico Alentador.
BREVE RELATO:»Yo Soy» Agradecida, yo soy una mujer grande, me caí 2 veces, con serias apariencias, y Gracias a mi Divina Presencia, Luz Violeta y mi Rosa de Luz, todo está en Perfecta Salud. La Kinesióloga se asombró de que un mes fue total mi recuperación. Gracias, Gracias, Gracias. «Yo  Soy» Agradecida por la Salud Perfecta de mi nieta J.K.B. porque en su apariencia, el diagnóstico de los médicos, es sumamente positivo. Gracias, Gracias, Gracias. Billones de Gracias, a toda la Asistencia Angélica, a todos los Seres de Luz. Gracias a mi Amado  Grupo del Amor de San Justo. Eternas Bendiciones. Gracias a tí Isabel y a todas tus colaboradoras. Besitos y abrazos Violetas. Gracias, Gracias, Gracias. Luz.
NOMBRE Y APELLIDO:  M.B:B.
FECHA: 2/04/2014
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Asistencia, Aprender y Aplicar las  Enseñanzas y Más…
BREVE RELATO:»Yo Soy» mi Divina Presencia, Agradeciendo las Manifestaciones de Amor en mi vida.Gracias, Gracias, Gracias. Mi sobrina, J.K.B. de 22 años, con una apariencia de cancer, ya intervenida y puesta en Nuestra Bendita Copa de Curación, los resultados  son sumamente positivos, con la posibilidad de no llegar al próximo aislamiento para su curación. Gracias, Gracias, Gracias. Es una adolecente que está manifestando lo que hay en su corazón, se fué de vacaciones, se anotó en la facultad para hacer la Carrera de Periodismo, para regalarle el título a su papá, C.E.B. porque él quería una profesional y para su abuela E.A. que tanto la ayudó con los apuntes. Ella ya está sana por el Amor que siente su corazón. Gracias, Gracias, Gracias. También quiero Agradecer que mi hija E.A.B. y su hijita U.O., que ahora viven conmigo, en mi casa, están encausando sus vidas. Su ex pareja N.O. va a trabajar y a estudiar para terminar su secundario. Gracias, Gracias, Gracias. Mi  empresa cada vez es más Abundante y Próspera. Cada día hay más vendedoras y líderes de  grupo que venden, venden y venden. Son Seres Muy Amorosas y Prósperas. Gracias, Gracias, Gracias. Cada día soy más Amorosa, cada día Mi Divina Presencia me marca el camino por donde tengo que ir. Aprendí a no enojarme y a poner cara de vaca buena, y a mandar  Luz. Gracias, Gracias, Gracias. Mi hijo L.A.B. es un adolecente, bueno, estudioso, y cada día tenemos mejor relación. Amor y Límites Claros. Gracias, Gracias, Gracias. Y ahora voy por más. «Yo Soy» Eternamente Agradecida, a ti Amada Isabel por  tus enseñanzas, por tu Amor Incondicional. Te Amo y te Bendigo. Bendigo a mi Amado Grupo del Amor de San Justo, que son Seres Amorosos, que miércoles a miércoles compartimos la Alegría, la  Paz, el Amor de honrar la Luz, Asistiendo y llevándolo a nuestras vidas, casas, lugar, a la Argentina y al Mundo. Bendigo e Irradio con Amor y Eternas Bendiciones. Gracias a mi Amada Presencia «Yo Soy»,  a mi Amado Saint Germain, a mi Bendito Jesús, Arcángel Miguel, Uriel, Madre María, Rosa de Luz y a todos los Seres de Luz. Mi corazón está lleno de Amor y Gratitud. Gracias.
Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.