Habla el Amado Aeolus

 “Amado hijos de la Luz, deseo hablarles acerca de la nueva y gloriosa representación de la verdadera realidad de ustedes”…

“Vamos a retroceder unos pasos y los pensamientos hacia la primera “Imagen Gráfica ” que fue representada  por medio de la actividad “Yo Soy”. En este punto al intelecto de ustedes se le suplió con el entendimiento de su propia divina Presencia.

Ustedes estuvieron en una posición similar ante María (la madre de Jesús) cuando le fue presentado el concepto inmaculado para su manifestación y la energía propia de ustedes la Emocional, Mental, Etérica y los átomos Físicos, constantemente deberían verterse dentro del concepto divino de ustedes mismos hasta que la idea renaciera como una expresión física del Amor de Dios”.

“Desde el momento en que el Ángel del Señor rompió el Velo de la Creación Humana y  permitió que la vista física de los estudiantes miraran la imagen gráfica presentada por la actividad “Yo Soy” esa representación fue mantenida dentro de los Retiros de la Hermandad y a ninguna corriente de vida se le permitió mirarla hasta que el Amado Sanat Kumara sintió que alguno estaba desarrollado hasta un punto en donde pudiera aceptar la responsabilidad de saber que Él debería ser y convertirse en Eso”.

“La gente de la Tierra ha sido separada con un fino cepillo de dientes y aunque vastos auditorios estuvieron aparentemente abiertos para el público, en donde la imagen Gráfica fue exhibida a la plena vista de todo aquel que entraba, toda corriente de vida que alguna vez la mirará, a pesar de ese privilegio no hubiera sido aceptado en su pleno significado, o que simplemente paso por su conciencia, lleva ese récord, y algún día él llegará a darse cuenta de la importancia de su contemplación. Cada libro que lleva un cuadro visual de la Imagen de la Presencia y todas las subsecuentes representaciones divulgadas a través del Puente a la Libertad, de ninguna forma es invisible para que todos aquellos cuya Luz interna ha llegado a un punto en donde el concepto inmaculado les puede ser mostrado y al intelecto se le permite darse cuenta de lo que la personalidad externa debería ser. Esto suena, quizás artificioso a la mente humana, debido a que el funcionamiento de la Ley Divina es complicado en su diseño y sin embargo, siempre se presenta en forma tan natural”.

Toda persona que haya visto la imagen gráfica de la Presencia “Yo Soy” tiene una iniciación responderá ante el Trono del Infinito por el uso de ese conocimiento”.

“Hasta ahora los cuadros de la Santa Trinidad fueron diseños aproximados _ piensen ustedes_ o crudas expresiones de las imágenes Gráficas en los Retiros, pero ellas llevan el momentum de la Divinidad y ese es el porqué se ha dicho que aquel que contemple muy de cerca y la estudie, tendrá revelaciones más allá de la revelaciones”.

“Ahora tenemos una exquisita representación de la verdadera realidad en ustedes… una ilustración de la Cuarta dimensión para su contemplación. Este concepto quita de la conciencia LA FORMA. En las primeras expresiones de la Presencia “Yo Soy”, la forma era requerida para sostener la atención sobre la Divinidad. Sin embargo en el momento presente, la conciencia de los Chelas ha avanzado hasta el punto en que ellos deberían darse cuenta que los cuatro vehículos inferiores son meramente envolturas de la cuales la Presencia “Yo Soy” sirve en el mundo de la forma”.

“Les aseguro a ustedes, mis dedicados Chelas que mientras más contemplen a esta gloriosa Representación, mayor será la aceptación de que toda vida es Luz Electrónica pulsando, y de que ustedes son una célula de la composición total del Infinito”.

Esta entrada fue publicada en Nos hablan quiénes nos asisten más intensamente mes a mes. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.