MAYO IV

 

NOMBRE Y APELLIDO: N.M.E.M.V.
FECHA:  28/05/2014
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Estudiar, y Trabajar en lo que le gusta….
BREVE RELATO:En el nombre de la Divina Presencia que «Yo Soy» en  mi, Agradeciendo al Maestro Saint Germain y a todos mis hermanos que transitamos el camino de la Luz, del Amor y la verdad. Gracias a vos Isabel por todo el sostenimiento de este Grupo. Que siempre estás Amorosamente e Incondicionalmente, para ayudarnos y guiarnos. Gracias, Gracias, Gracias de corazón, te queremos y te Amamos. Quiero contarles a mis hermanos, que estoy Muy Feliz en este momento de mi vida. Estoy estudiando en una escuela de Sabiduría también, y trabajando de lo que me gusta, a los 40 y pico (años). Siempre pedí mi Liberación al Maestro y así fue, me escuchó y me sacó a la Luz. Estoy Muy Feliz y Agradecida a la vida, a Dios y a todos los que me ayudaron en este camino. Gracias, Gracias, Gracias, a todos los Angeles y Seres de Luz y a mis hermanos de este plano, que  me ayudaron a ordenar mi vida para mi Mayor Bien y Felicidad, Gracias Maestro. Tambien hace un año hice un pedido en la Copa de Luz pedí por el Club de nuestro barrio,que habían ocupado gente no Luz,y todos los vecinos no queríamos eso, les pedí que enviaramos Luz Violeta a toda esa gente. Así fue que el Maestro escucho nuestro pedido, y la gente no Luz se fue. Todos los vecinos estamos muy contentos y felices. Ahora hay actividades en el Club con Nuevos Directivos. Gracias, Gracias, Gracias, Maestro Saint Germain, por todo lo sucedido. Te Amamos y te Bendecimos con todo Nuestro Corazón. Mil Gracias. Y estaremos siempre en tus enseñazas. Gracias, Gracias, Gracias. Namaste Isabelita.
NOMBRE Y APELLIDO:  G.M.C.
FECHA:  28/5/2014
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Apariencia con resultados perfectos.
BREVE RELATO: Agradezco al Grupo Saint Germain de San Justo por las Bendiciones que recibí de él. Y porque el pólipo que me extrageron del útero es benigno. Los Amo y Bendigo el bien de cada integrante  del mismo. Gracias.

 

 

NOMBRE Y APELLIDO:  N.D.H.
FECHA:  28/05/2014
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Pensión para su Hija.
BREVE RELATO:Isabel doy Gracias, ya que hace mucho tiempo que luchaba por la pensión de mi hija. Gracias a nuestras oraciones, a Nuestro Maestro Saint Germain, y a  toda la Luz. Ya mi hija tiene su pensión. Gracias, Gracias y Mil veces Gracias.

 

NOMBRE Y APELLIDO:  L.M.
FECHA:  28/05/2014
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  El Despertar y la  Certeza  del Camino  Correcto.
BREVE RELATO: «Yo Soy» Agradeciendo  mi despertar diario, ya que estoy en el camino correcto, con toda mi certeza y Bendigo este Grupo, mi Grupo, y a mi Amada Instructora. Bendiciones para todos.
NOMBRE Y APELLIDO:  R.C.F.y S.M.B.
FECHA: 28/05/2014
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Intervención Perfecta. Asistencia Divina.
BREVE RELATO:En nombre de Nuestra Divina Presencia «Yo Soy» Agradecemos a Nuestros Amados Maestros, Saint Germain, Kwan Yin, Amado Jesús, San Miguel Arcángel y a todos los Maestros Ascendidos, vos Isabbel  nnuestra guía espiritual y amoroso sostén, por todas  las Gracias y Bendiciones recibidas. El lunes 12 de Mayo, mi esposo R.C.F. hizo un infarto agudo de miocardio, según el primer parte médico, tanto es así que ese mismo día a las 5 de la tarde se realizo un cateterismo de urgencia para colocar los stens, ya que su estado era delicado. Nosotros seguíamos anclados en la Luz, con Paz y seguros de la Asistencia de los Maestros. Cuando hacen el cateterismo  su flujo sanguineo estaba mejor y deciden esperar  porque podían colocar otros stens  que erann mejores para su apariencia. En todo momento recibimos el Amor y las Gracias de todos los Angeles humanos que nos rodeaban (médicos, enfermeros, mucamas), era el lugar adecuado, con los Seres Amorosos que los Maestros decidieron que debían estar. Unidad Coronaria fluía en Paz y Armonía. El lunes 19 le colocaron los 4 stens que le hacían falta, todo esto en un marco de profundo Amor y Tranquilidad. Fue al quirófano con todos los Seres de Luz de su mano, los médicos le preguntaban como estaba tan tranquilo? El solo les decía que todo era fácil y suave, y así fue, salió Perfecto y hoy está en casa Feliz!!!. Contamos esto y Agradecemos toda la Asistencia recibida. Queremos decirles que venir a Luz Violeta y hacer los deberes, como dice Isabel, nos ayuda a ver la vida de otra forma. Que nos pasan cosas?..seguro, pero nuestra fe, confianza, seguridad en los Maestros hace que los diagnósticos cambien, solo depende de nosotros, de nuestro «Yo Soy», de nuestra certeza absoluta de que nosotros podemos cambiar las circunstancias que nos tocan vivir. Somos dando Gracias, Gracias, Gracias a todos los Maestros por su Asistencia, a todos nuestros hermanos de Luz, a todo el Amoroso Grupo de Amor de San Justo, a Gladys por su compañía y su apoyo. A Nuestra Divina Presencia tan unida a Nuestro Ser, a todos los Angeles que nos acompañaron. «Los Amamos a todo Nuestro Grupo de Amor de San Justo» A vos Isabel, Nuestro Corazón por tu dedicación y cuidados. Por estar, por ser, por existir en nuestras vidas «Te Amamos», Gracias, Gracias,Gracias.  Prontito Ramón va a estar con nosotros, como siempre, cada miércoles, te Amamos!!!

Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.