JUNIO IV

NOMBRE Y APELLIDO:  A.I.Q.
FECHA: 18/06/2014
CURACIÓN:  Apariencia se Disolvió.
MANIFESTACIÓN:  Apariencia Controlada.
BREVE RELATO:»Yo Soy» preguntando como debo pedir en la Copa y como hago la afirmación todos los días para irradiar mis hormonas para una fecundación invitro que me van a realizar. También quiero contarles que el quiste que tenía en la mama se disolvió, se fue!! Y que D.A.F. con HIV hace años, el último estudio le salió que las defensas están bajas, pero no hay virus en sangre, así que le mandaron a repetirlo, él no viene a Luz, pero yo lo pongo siempre en la Copa. «Yo Soy» dando, Gracias, Gracias, Gracias, por tanta Luz en nuestros cuerpos. Gracias a mis Guías espirituales, por tanta manifestación, y voy por más!!! Gracias Maestra!!
NOMBRE Y APELLIDO:  N.E.L.
FECHA: 18/06/2014
CURACIÓN:  Apariencia Transmutada.
MANIFESTACIÓN:
BREVE RELATO:»Yo soy» dando Gracias a mi Amado Maestro Saint Germain, a mi Amada Madre Kwan Yin, por la salud perfecta de N.P. desde mediados del año pasado, ella atravesó una apariencia con un diagnóstico médico nada favorable y desde ese momento, fue puesta en la Copa y asistida e irradiada, por su parte dio todo lo mejor de su humor y alegría para salir adelante. Atravesó una primer operación, tratamiento de quimio y rayos . A finales de Mayo hubo una nueva operación y no necesito permanecer en terapia intensiva y la pasaron a un cuarto común. Todo salió muy bién. A continuación transcribo su agradecimiento. Hola a todas!!! recién llego del cirujano y me dió la mejor de las noticias. Estoy curada!! La Anatomía Patológica dió todo negativo; vejiga, útero, ovarios y varios ganglios que sacó. La verdad fue una emoción enorme. Mimicha volvió a nacer, el 12 de Junio cumplo años lo festejaré doble ahora. Ah! me olvidaba, el médico me sacó una foto de la panza, porque no puede creer la cicatrizaciónes perfectas de todas los agujeros que tenía. Agradezco a todas las que me tuvieron en sus oraciones,a las que me mandaron su energía positiva. Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:  I.M.C.
FECHA: 18/06/2014
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Nuevo Ciclo Feliz!!!.
BREVE RELATO:»Yo Soy» la Presencia en mi. Bendigo a mi Amado Grupo del Amor. Les cuento que el lunes 16 de Junio. Cumplí un nuevo ciclo, lo pase Feliz, con mis amadas hermanas y familia. Los Amo, a mis Angeles, mi Divina Presencia y los Maestros. Gracias, Amén.
NOMBRE Y APELLIDO:  L.M.
FECHA: 18/06/2014
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Bebé Perfecto.
BREVE RELATO:»Yo Soy» Dando, Gracias, Gracias, por el Magnífico regalo del Maestro. Un bebé que fue puesto en la Copa, porque nació prematuro y tuvo muchas complicaciones, ya está en su casa con su mamá, en Paz, Amor y Salud Perfecta. Por supuesto estos amigos de mi hija no vienen a Luz y Nuestra Maravillosa Copa y Energía de Grupo, irradiando permanentemente, y León recibiendo,es Magnificente, Gracias, Gracias.
Esta entrada fue publicada en Sin Categorizar. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.