JULIO III

NOMBRE Y APELLIDO:  L.B.B
FECHA: 16/7/2014
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Operación Perfecta.
BREVE RELATO:»Yo Soy» Agradeciendo a mi Divina Presencia, al Maestro Saint Germain , Arcángel Miguel y a los Seres de Luz que me acompañaron en la operación de mi mano, y la amorosa asistencia de mi marido, G.C.H, médicos, enfermeros, kinesiólogos amorosos que conocí y me acompañaron en este pos-operatorio. A vos Amada Isabel por irradiarme y ponerme en la Copa. Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:  M.C.N.
FECHA: 16/7/2014
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Licenciatura en Enfermería.
BREVE RELATO:»Yo Soy» Agradeciendo al Maestro Saint Germain, Arcangel Miguel y Ángeles Dorados, que hace una semana me recibí de Licenciada en Enfermería. Gracias y Bendiciones, a mi Poderoso Grupo del Amor!!! Los Amo!!!.
NOMBRE Y APELLIDO:  Z.C.
FECHA: 16/7/2014
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Nacimiento Perfecto.
BREVE RELATO:»Yo Soy» la Divina Presencia, inmensamente Agradecida al Maestro Saint Germain, al Arcángel Miguel, la Madre María, a los Ángeles, especialmente a mi Maestra Isabel y a todo el Grupo Maravilloso del Amor. Los Amo y Bendigo. «Yo Soy» una trabajadora de la Luz, incansable, e logrado muchas Victorias desde que vengo a este Bendito lugar, en este tiempo me toco vivir situaciones complejas, que no comprendo, pero cada miércoles que vengo, encuentro alguna respuesta, y por supuesto la forma de trabajar para transmutarla. Apareció en los estudios de sangre de mi hija una apariencia de leucemia, en noviembre de 2013. Que luego resultó un embarazo no deseado. Yo no sabía que mi hija salía con un chico. En febrero conozco al chico que venía a proponerme un aborto, con el dinero porque él y su familia no aceptaban la situación, no estaban preparados para ello. Me negué rotundamente y decidimos seguir adelante. Mi familia y yo estábamos felices de saber que mi hija menor no tenía leucemia, sino que tenía un Bebe. El embarazo perfecto mucha precipitación del bien en la vida de mi hija. El papá del Bebe dejó de venir en mayo, porque sus padres le prohiben esta relación. El tiene 17 años y ella 16 años. El 4 de julio nació Génesis, en perfección y como lo pedí en la Copa, rápido con la mejor asistencia de Ángeles, nació por cesárea, y mi hija se recuperó maravillosamente. Hoy está en su casa disfrutando del Amor que sentimos la familia, y la felicidad. Yo me propongo pedir la paternidad por derecho a la identidad de mi nieta N°11porque se lo merece. Y pido a todos los Seres Ascendidos para ello,Gracias, Gracias, Gracias, a este Maravilloso Grupo de Amor que me sostiene junto a los Maestros!!!.
NOMBRE Y APELLIDO:  L.M.
FECHA: 16/7/2014
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Conocimiento Disponible.
BREVE RELATO:Gracias, Gracias, Gracias, Maestro porque cada día descubro parte de todo el conocimiento que hay disponible para mí. Mi Mgna Presencia tiene a mi disposición un inmenso Universo Maravilloso. Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:  S.L.C.
FECHA: 16/7/2014
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Nacimiento Perfecto.
BREVE RELATO:Divina Presencia «yo Soy» Agradeciendo, Agradeciendo, Agradeciendo al Maestro Saint Germain, a los Ángeles, a los Seres de Luz, a vos Isabel por tus enseñanzas. Porque mi sobrina tuvo una cesárea perfecta y su Bebe nació muy bien. Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:  I.M.C.
FECHA: 16/7/2014
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Bendecir su Día.
BREVE RELATO:Con Amor y Gratitud Amo y Bendigo este día perfecto, como el día más perfectos de todos los días perfectos.»Yo Soy» la Presencia en mí. Amo y Bendigo al Amado Grupo del Amor de San Justo. Hermanitos y hermanitas, a vos Isabel, a los Maestros, Ángeles, a mi Divina Presencia. Gracias. Los Amo, Amén.

 

Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.