AGOSTO I BIS

NOMBRE Y APELLIDO:  I.M.C.
FECHA: 6/8/2014
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Visitar a su Nieto.
BREVE RELATO:Con Amor y Gratitud Amo y Bendigo al Amado Grupo del Amor de San Justo, los y las abrazo amorosamente en Llama Violeta de 5ta Dimesión Solar. Amo y Bendigo a mi esposo e hijo L.M.B e I.A.B por acompañarme a visitar a mi nietito y hermanitos en Florencio Varela, los Amo. Amo y Bendigo a mi Divina Presencia en mi. Amo a los Angeles, Arcángeles, Maestros, por su Amorosa Asistencia, a vos Isabel.Gracias por donarte amorosamente en tiempo, enseñanza y con mucha paciencia con todos nosotros.Te Agradezco y te Bendigo en Amor, Paz y Luz.Amén.
NOMBRE Y APELLIDO:  M.S.R.
FECHA: 6/8/2014
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Recuperación Perfecta.
BREVE RELATO:Divina Presencia «Yo Soy» Yo estoy dando Gracias, Gracias, Gracias, porque el viernes 1/8/14, el médico, al ver la placa de RX y ver su asombro, de que los huesos ya se estan restaurando en Luz y Alegría de mi hijo H.V.C.y yo su mamá, feliz porque lo que decretamos se restauró en dos días, el médico le dijo como te salvaste de la operación !!! Y bueno salimos dando Gracias por la Luz Violeta, porque fue a la Copa y se Manifestó como lo pedímos, y Mil Gracias a todos y a Isabel lo más, ser de Luz. Te Amo,Te Amo, Te Amo.
NOMBRE Y APELLIDO:  M.I.M.
FECHA: 6/8/2014
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Suministro y Trabajo Registrado.
BREVE RELATO:Desde mi Divina «Yo Soy» Agradezco al Amado Maestro Saint Germain, a mi Divina Presencia y a todos los Seres de Luz, como así también a mi amiga y hermana en el Amor L.B. por la manifestación de trabajo recibido, al instante, a través del ejercicio realizado con Ntro Angel Dorado, solicitando la venida de trabajo y suministro. No solo ha llegado su manifestación, sino también la inscripción en blanco de una de mis actividades. Doy la bienvenida a todas las cosas buenas y a todas las Bendiciones que estan por llegar a mi vida. Gracias a ti Isabel por las enseñanzas que nos brindas cada miércoles con tanto Amor y dedicación. Bendiciones para ti y para todos mis hermanos del Grupo del Amor. Eternamente Agradecida, y voy por más.
NOMBRE Y APELLIDO:  G.R.
FECHA: 6/8/2014
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Trabajo en Blanco.
BREVE RELATO:En el Nombre de la Divina Presencia «Yo Soy» Dando Gracias, Gracias, Gracias, a mi Amado Maestro Saint Germain, Arcángel Miguel y a todos los Seres Ascendidos. Por la Bendición del pedido otorgado que demandé, de blanqueo en mi trabajo, ya que hacía 6 años que trabajaba en una clínica de modo monotributista, sin el goce de los beneficios que la relación de dependencia otorga. Hace un año y medio que mi demanda fue realizada e insistí, porqué sabía que lo lograría. Gracias, Gracias, Gracias, a vos Isabel, por todas las  enseñazas que nos brindas, a este Grupo de Amor de San Justo. Todas esas enseñazas las pongo en práctica  y se convierten en Victoria, en su debido tiempo, y voy por más!!!.Un abrazo de Luz para todo el Grupo!!!.
NOMBRE Y APELLIDO:  I.B.R.
FECHA: 6/8/2014
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Descanso Perfecto y Más.
BREVE RELATO:Desde mi Divina Presencia «Yo Soy» Agradecida a Dios, al Maestro Saint Germain, a Jesús, al Arcángel Miguel. Amo y Bendigo al Grupo del Amor de San Justo. Bendigo mi vida, mi salud, mi Paz. Te Agradezco y te Bendigo Isabel, por tus enseñazas que me  das. Bendigo los hijos y nietos que tengo…Bendigo la Sociedad de Fomento, donde todos los miércoles salgo contenta y feliz. Agradezco mi trabajo, a mis clientes Amorosos, que me pagan con alegría, al dinero que viene a mi. Gracias Maestro por darme todo lo que pido, Gracias por lo que tengo. Potencio todo lo lindo que hay en mí. Agradezco y Bendigo, los 15 días Maravillosos que pasé en Miramar conectada con la naturaleza, la Armonía y Paz de ese lugar, con fuente de trabajo y dinero que viene a mí, porque me merezco, y Gracias  por  sentirme segura, y porque cada día me siento mejor. Gracias, Gracias, Gracias.
Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.