AGOSTO II

NOMBRE Y APELLIDO:  Z.C.
FECHA: 20/8/2014
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Reencuentro en Puro Amor.
BREVE RELATO:»Yo Soy» La Divina Presencia en mi, inmensamente agradecida, al Maestro Saint Germain, a todos los Seres de luz que  nos asisten. A este maravilloso Grupo de Amor, a vos Isabel, por tus enseñazas. Los Amo y Bedigo y Amo y Bendigo a mi Divina Presencia, porseguir, aceptar y practicar tus enseñanzas amorosas.Gracias por tus sugerencia de no realizar el litigio por la paternidad de mi nieta. Yo transmiti al Grupo, hace 4 miércoles, la apariencia que había con el papá de mi nieta, seguí tu sugerecia, acepte todo y envié Luz, Rosa de Amor a este jóven. De inmediato llamó por teléfono a casa, habló con mi hija, luego habló un familiar con ella y preguntó si podían realizar el ADN, a la  Bebita, y mi hija acepto, al otro día el papá vino a conocer a la Bebita. Quiero contar lo bello del reencuentro, se vieron, se abrazaron por un buen rato y sin hablar se tomaron de la mano, y junto a su Bebe estuvieron más de tres horas juntos. El lloró todo el tiempo y pidió disculpas porque su familia pidió el estudio genético. Ya que él no tiene dudas de su paternidad. Y hasta hoy viene todos los días a visitarlas a casa y no se quiere ir. Los Amo y Bendigo. Estoy tan agradecida por venir a este Hermoso lugar y a vos Isabel, al Grupo que me contiene y me aman, otro trabajo de Luz Victorioso. Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:  L.M.
FECHA: 20/8/2014
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Profesional Perfecto y Más…
BREVE RELATO:»Yo Soy» Agradeciendo haber encontrado el profesional médico adecuado para mis piernas y no operarme. Y haber solucionado el tema de audición de mi nieta. Gracias al Maestro y a la Copa, era solo un cable que dejó de funcionar. Gracias, Gracias, Gracias,
NOMBRE Y APELLIDO:  I.M.C.
FECHA: 20/8/2014
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Estudios Perfectos.
BREVE RELATO:»Yo Soy» La Divina Presencia en mí. Con Amor y Gratitud, Amo y Bendigo a los hermanitos del Grupo del Amor de San Justo. Bendigo al Universo, a mi Divina Presencia «Yo Soy», a los Arcángeles, Devas, Angeles, a los Maestros, Gracias Infinitas, Gracias por el estudio de mi nietito de 3 años, B.V.B. Los médicos del Garraham, le dijeron que salió todo bién los estudios. Gracias a la Llama Violeta, al Amado Miguel por sus Benditas Asistecias. Amor y Gratitud a toda vida. Los Amo, Amén.
Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.