SEPTIEMBRE II

NOMBRE Y APELLIDO:  N.E.L.
FECHA: 10/9/2014
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Asistencia del Grupo.
BREVE RELATO:Manifiesto de Gratitud infinita a mi Amado Maestro Saint Germain, por mi familia de Luz, por el Amor y Asistencia de mis hermanas de Luz . Bendiciones múltiplecadas para cada Ser de Luz de este hermoso Grupo. Mi Grupo de Amor de San Justo. Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:  M.C.N.
FECHA: 10/9/2014
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Viaje a Bariloche.
BREVE RELATO:»Yo Soy» Agradeciendo a los Ángeles, Maestro Saint Germain y a mi Grupo del Amor, por el viaje a Bariloche que realice con mis hijas, P.A.F. y M.A.F. Gracias, Gracias, Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO:  Liliana.
FECHA: 10/9/2014
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Beca de Estudios.
BREVE RELATO: Amada Isabel, «Yo Soy» dando Gracias, al Maestro Saint Germain, Ángeles, Arcángeles, Amados chelas del Grupo de San Justo, por la obteción de la beca del 50% para el estudio en la Facultad, de mi hija. Gracias a vos Isabel, por tus enseñanzas y a todos los Maestros.
NOMBRE Y APELLIDO:  M.B:B.
FECHA: 10/9/2014
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Vivir la Vida que Decreta.
BREVE RELATO:»Yo Soy» Agradecida a mi Divina Presencia, a mi Amado Saint Germain, a mi Jesús y a todos los Seres de Luz. Agradecida a ti mi Amada Isabel y a todo el Grupo de Amor de San Justo y Bendigo con toda mi  Luz, Amor y Abundancia. Mi vida hoy, es la vida que decreto, segundo a segundo, de Amor, Alegría, Paz, Salud, Sabiduría y Abundancia. «Yo Soy Fe», «Yo Soy Amor», «Yo Soy Abundancia» Gracias, Gracias, Gracias, y voy por más.
NOMBRE Y APELLIDO:  C.L.D.
FECHA: 10/9/2014
CURACIÓN:  Curación de Apariencia.
MANIFESTACIÓN:
BREVE RELATO:»Yo Soy» Agradeciendo al Grupo Saint Germain, por la manifestación de Curación de mi Apariencia. Muchas Gracias. PD: Este Ser no concurre al Grupo.
NOMBRE Y APELLIDO:  M.A.V.
FECHA: 10/9/2014
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Mejoría en su Salud y la de su Esposo.
BREVE RELATO:A todos los Seres de Luz y a los Maestros Poderosos, les doy las Gracias por la mejoría de mi esposo de su operación, Gracias, Gracias, Gracias. También Agradezco por mi salud,estoy recuperándome despacito pero voy muy bien, Gracias a tí Maestro, y a todos los Seres de Luz. Gracias, Gracias, Gracias,
NOMBRE Y APELLIDO:  I.del.V.S.B.
FECHA: 10/9/2014
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN: Salud, Abundancia y Más.
BREVE RELATO:En nombre de mi Divina Presencia «Yo Soy», estoy dando Gracias a mi Amado Maestro Saint Germain y demás Seres de Luz, por todas las Bendiciones recibidas en mi vida y la de mi familia.Por todos los momentos gratos que pase con mis nietos Italianos, ya que los disfrute un monton, por pasar unos días en casa durmiendo los tres en mi cama, fueron momentos maravillosos. Por el buen regreso a su casa, todo el viaje fue en perfección Divina. También por la manifestación de un Ser que no viene al Grupo, pero siempre la pongo en la Copa, ya que tenía para el día 4 de septiembre una intervención de una verruga sobre el párpado, y antes de que llegue la fecha se le cayó sola. Por las muchas manifestaciones que yo veo manifestadas en mi familia y por la salud perfecta, dinero ilimitado y todo lo bueno y lo mejor que yo decreto todo el tiempo. Gracias Amada Master por todo lo que nos das, y a mi Amado Grupo del Amor de San Justo, hermanas y hermanitos de Luz, les doy desde mi Cristo y sus Cristos toda la Paz y  Abundancia de todo lo bueno y lo mejor. Victorias y más Victorias para todos nosotros. Los Amo.
NOMBRE Y APELLIDO:  N.B.A.y M.A.B.
FECHA: 10/9/2014
CURACIÓN:
MANIFESTACIÓN:  Trámite Perfecto y Más…
BREVE RELATO:»Yo Soy» Dando Gracias por la pronta manifestación del tramite jubilatorio, Gracias por la Paz, Amor, Abundancia y Armonía en nosotros y en nuestra familia. Gracias, Gracias ,Gracias.

 

Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.