El Entendimiento Espiritual

EL MAHA CHOHAN:
Benditos chelas:
 Los individuos quienes llegan a un punto en la experiencia de la Tierra en
donde su conciencia externa desea más que la fantasía pasajera presentada como la vida, están siempre bajo la dirección de algún Miembro de la Jerarquía Quien toma la responsabilidad de revelar tanto o tan poco de la Verdad como sus aspiraciones lo garanticen.
La gente cuya vida terrenal garantiza un cierto porcentaje de felicidad, salud y seguridad a menudo están contentos de disfrutar esa felicidad sin pensar mucho en cuanto al propósito de la existencia. Por esta razón el Santo Ser Crístico y los Señores del Karma arreglan también la experiencia de la vida para que un retorno de cierto porcentaje de la energía mal calificada en el pasado les estimule desde su contento hacia un pensamiento más profundo, con la esperanza que tal pensamiento invocará una respuesta desde la Ley Universal.
Así el karma, el sufrimiento y aflicción temporal a menudo forma una abertura abriéndose a través de la cual la Luz del Entendimiento Espiritual pueda entrar al alma, y el alma por alcanzar confort o un entendimiento en cuanto a la
causa detrás de su aflicción temporal, crece con eso.
Si al individuo promedio se le permitiera pasar por la vida sin sufrimiento,-el retorno de un porcentaje de su energía mal calificada, – el estaría contento de experimentar el pequeño período Terrenal y aceptar eso como lo máximo de felicidad y perfección.
Por lo tanto, la Ley Cósmica no permitirá que el karma sea trascendido hasta que el alma dentro se despierte a la Verdad en lo que a su propia Identidad, su relación con el Universo, y su obligación de calificar la vida armoniosamente dotada a él, – para expandir el Reino, – se refiere.
Ustedes saben lo susodicho en esencia, pero Nosotros a menudo escuchamos a un chela, que se sorprende, decir por qué él tiene que sufrir tanto (sea estomala salud u otras condiciones negativas) cuando está y ha estado practicando la Ley. Un poco de contemplación de lo antedicho debería mostrarle que la Ley Cósmica de veras está siendo muy misericordiosa con él, y una oportunidad está siendo provista para alcanzar la Conciencia Crística a la cual todos aspiran.

Amor y Bendiciones,
El Maha Chohan

Esta entrada fue publicada en Principal. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.