Habla el Maha Chohan

Amados de la Luz:
A medida que entramos a la Cuaresma, vamos todos a estar conscientes de la magnificente oportunidad de comprometernos en la actividad de la Transmutación, cuando la humanidad en general vuelca su atención hacia El Cristo!
Con este Ciclo particular dedicado específicamente al Fuego Violeta de la Transmutación a través del Servicio de la Hermandad en Fujiyama intensificando la actividad general de la Transmutación, se provee a los chelas inteligentes con la tremenda asistencia para IMPULSAR realmente sus llamadas a la acción…y logro.
Con la humanidad pensando en, y realmente tratando de arrepentirse por sus ofensas contra la Ley Cósmica, sus vehículos inferiores son receptivos a la aceptación de la Bendición del Fuego Violeta en sus conciencias internas.

Y, con su atención sobre el Maestro Jesús, también se le ofrece a él una puerta abierta a través de la cual la Luz del Cristo Cósmico pueda fluir, y por razón de la Radiación desde allí, la Esperanza la cual es muy ciertamente una parte de la gloriosa Llama de la Resurrección, capacita al alma a elevarse a las alturas

por encima de la conciencia humana.
Nosotros apreciaremos sus esfuerzos al hacer de este período uno sin precedentes sirviendo con Nosotros conscientemente en la Restauración de la Luz de este querido planeta… y recuerden el Ángel de la Restauración espera su cooperación
con Su Servicio a esta Tierra.
Amor y Bendiciones,
El Maha Chohan

Esta entrada fue publicada en Nos hablan quiénes nos asisten más intensamente mes a mes. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Habla el Maha Chohan

  1. Gabriela Alejandra Lopez dijo:

    Por favor, pido por el reencuentro y reconciliación de Lola Mariana Suarez y Agustin Arias. Muchas Gracias, por favor envienles luz. Gracias, gracias, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.