El Poder de la aplicación de la Presencia Yo Soy

 Preciosos hijos de la Luz es Mi gran alegría verter fuera hacia ustedes esta noche Mi Radiación, Mi Amor, y establecer cierta Cualidad, la cual poseo, en su corazón y mundo de sentimiento para que llegue a estar activa allí. Si aceptan eso, encontrarán Su manifestación externa y verán Su actividad.
Primero, antes de continuar con aquello que les diré, ofrezco Mis Bendiciones sobre Nuestros preciosos hijos de la Luz, en su unión, para que la Luz completa de sus Poderosas Presencias “YO SOY”, amplificada por la Gran Hueste de Maestros Ascendidos, pueda encontrar Su plena actividad en y a través de ellos; para que la música, arte y la Sabiduría de la Presencia pueda actuar para bendecirles a ellos y a todo lo que contacten eternamente siempre expandiéndose con Su actividad y Bendición. Coloco Mis labios sobre sus frentes, Mi sello de Amor sobre sus corazones, cuya Presencia activa pueda estar allí para darles todo lo que la Vida guarda, con
Su Gran Perfección, liberada desde la Poderosa Presencia “YO SOY”.
Esta noche, tenemos tal oportunidad sagrada, alegre, hermosa de hablar a Nuestros corazones entre sí. Llamo y envuelvo a este precioso ser con Mi Manto de Amor y Felicidad, Fuerza y Valentía para continuar expandiendo siempre la gran Luz de la Presencia, para que ella nunca pueda sentir agotamiento ni registre vejez. Esta noche, estamos entran¬do al mundo de sentimiento dentro de nuestros corazones, para que podamos sentir una alegría y fuerza desde el flujo de Amor y Amabilidad, porque es una actividad a la cual el mundo externo ha dado tan poco reconocimiento.
¿Coloco Mis labios sobre cada frente y tratarán ustedes de sentirlos? Coloco Mi sello sobre cada corazón, para ayu¬darles a mantener autocontrol en su mundo de sentimiento, para que la más grande armonía en su sentimiento pueda ser sostenida, hasta que el gran Flujo desde la Presencia libere Su Poder y actividad completa todo el tiempo. Pueda Esta intensificar Su actividad a medida que sea requerido en cualquier momento.
Preciosos seres, quienes buscan tan seriamente su Liberación en la Luz, les digo: “Sean amables”. Digan y sientan únicamente palabras y sentimientos amables. Esto trae tal liberación grandiosa de todos los poderes internos dentro de ustedes que son exquisitamente hermosos.
Esta gran preparación ha continuado dentro de cada uno de ustedes. Ahora, hemos llegado a este punto donde Yo también puedo ser de asistencia. Realmente, somos jus¬tamente una gran familia ayudándonos entre sí con Amor y Amabilidad. Ustedes se sienten tan maravillosos, cuando ese gran amor y amabilidad está vertiéndose fuera todo el tiempo. Como ese canal limpie y limpie y limpie más y más, también un día, como ocurrió con este precioso mensajero, hará descender la Luz de la Presencia, la verterá fuera y producirá los tan-llamados milagros en su mundo.
La alegría es tan grande con Nosotros, al ver y sentir el poderoso progreso que ustedes han hecho. ¿Saben ustedes, sienten ustedes, se dan cuenta ustedes, Mis preciosos seres, quienes están aquí, qué enorme progreso ha sido hecho al entrar voluntaria y alegremente a emitir estos Poderosos Decretos, para la Liberación de la humanidad?
Es una alegría en vez de ser cansador o agota¬dor en algún sentido. ¡Es estimulante y extraordinariamente fortalecedor! Si sienten esto por una hora, en preparación a su entrada al salón, entonces estarán más receptivos a la gran fuerza que llenará sus seres durante la reunión.
¿Me creerán cuando digo que en la Triple Actividad de la Luz que ha sido atraída aquí, ustedes están recibiendo mucho de la misma actividad que recibirían en el Retiro? Esto está siendo provisto, intencional, deliberadamente para su bendición y beneficio, debido a su seriedad.
Así que esta noche, con la gran radiación que está siendo vertida fuera, ustedes han tenido la actividad directa desde la Ciudad Dorada, cuyos doce Rayos de Luz se están vertiendo hacia dentro de este salón ESTA NOCHE. Pedí por Esto y fue concedido. ¿No llevarán la memoria de eso con ustedes? ¿Puedo pedirles traer la memoria de Esto cada vez que entren al salón en este grupo?
Quizás estoy revelando un secreto a ustedes, sin embargo, tomaré la responsabilidad. ¿Por qué suponen que el Loto es referido como el Loto de los mil-pétalos? ¿Por qué suponen el nombre, Lotus, fue dado a nuestro precioso ser aquí? En cierta expansión de la Luz dentro de su corazón, Su Radiación asume la forma del Loto. No sólo sale un Rayo, sino MIL RAYOS. ¿No ven que con la Liberación de los Maestros Ascendidos, Ellos pueden usar mil Rayos, si lo desean y – a voluntad? ¿No comprenden, preciosos seres, cuan grande es su privilegio, en su esfuerzo sincero serio por alcanzar este punto y su Ascensión? Esto les da el uso completo de la plena expansión de la Luz dentro de sus corazones, lo cual se convierte en el Loto. Infinita es su habilidad entonces para servir como deseen, en su progreso hacia delante y hacia arriba hacia ese punto. Nunca la humanidad ha tenido en el mundo externo este conocimiento que Nuestro Amado Saint Germain ha traído, dándoles el uso en el mundo externo de estas actividades grandes y poderosas.
¿Se dan cuenta que a menos que tomaran la iniciativa, como nuestro buen hermano hizo reuniendo aquellos quienes estuvieran dispuestos a morar dentro de ciertos requeri¬mientos, que esto no podía haber sido esta noche? ¿Se dan cuenta de eso? Todo trabajo más poderoso debe tener cierta preparación para éste. En la humanidad del mundo externo hoy, no se puede liberar la actividad más intensificada, hasta que los individuos relacionados hayan sido preparados para sostener cierta obediencia dentro del ser externo. Ahora que ustedes han estado dispuestos a hacer esto, muchas cosas son posibles. Muchas cosas se harán a través de su actividad, algunas de las cuales conocerán. Quizás muchos de ustedes no conocerán hasta más tarde. Aquellos, quienes estén dispuestos a servir sin expectativa de ver resultados, un día verán enormes resultados. Llamar a la Presencia a la acción como les ha sido urgido tan a menudo, no estando preocupados acerca de cuáles son los resultados de la Perfección que la Presencia producirá para ustedes, es la actividad ideal. Justamente vivan en la gran alegría de llamar la radiación desde la Presencia para que aparezca en y para ustedes y la Presencia tomará cuidado de los resultados. A menudo, si lo externo comienza a esperar resultados, la desilusión o algo de su tipo sigue. Los individuos no tienen la plenitud de la gran expansión, que de lo contrario tendrían, si la alegría es egoísta al llamar la Presencia a la acción. El dejar los resultados en las manos de la Presencia, excepto cuando ustedes requieren una necesidad específica, mantiene lo externo en perfecta obediencia a la liberación de eso que se requiere.

Amada Lady Nada

Esta entrada fue publicada en Principal. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.