Cómo actúa la Poderosa Presencia en las formas humanas por intermedio de los decretos

  La Presencia Yo Soy se sirve simplemente de vuestras formas humanas para hacer la Llamada, pero la Poderosa Presencia YO SOY  y la inteligencia que obran para producir los resultados son el invencible Poder de la Luz y de la Inteligencia que ninguna circunstancia humana consigue limitar. Pensad siempre en esto, meditad en esta Idea y veréis cuán poderosa y definitiva será vuestra seguridad- vuestra aplicación será más enérgica y los resultados serán más rápidos. Recordad que sois, que os movéis y que vivís constantemente en la Radiación de esta Poderosa Presencia YO SOY que hace latir vuestros Corazones-y que esta Presencia es el Poder y la Luz de esta todopoderosa Inteligencia que concibe y mantiene al Universo.

Es imposible estar separado de esta Presencia- es imposible no tener en vuestro mundo el peso de Su Poder, en tanto que funcionéis en un cuerpo físico. Desembarazaos, por consiguiente, de toda duda concerniente al Poder que os inunda a cada instante para producir Su Perfección.  

Amado Víctory

Esta entrada fue publicada en Nos hablan quiénes nos asisten más intensamente mes a mes y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.