Para los que pasan de plano

DECRETO AL SAGRADO CRISTO INTERNO.

AMADA PRESENCIA DIVINA «YO SOY», Y SAGRADO CRISTO INTERNO DE TODAS LAS ALMAS QUE PARTEN DE LA TIERRA CADA VEINTICUATRO HORAS.

PURIFICAD ESAS ALMAS!

ELEVAD TODO EN ELLAS!

LIBERADLAS EN LA GLORIA DE VUESTRO NOMBRE!

PURIFICADLAS, LIBERADLAS Y LLEVADLAS EN LA LLAMA DE ASCENSIÓN!

ACEPTAMOS ESO REALIZADO Y AUTOSOSTENIDO, EN EL SAGRADO NOMBRE DE DIOS «YO SOY.

 

LLAMADO A SAINT GERMAIN

EN NOMBRE DE LA PRESENCIA DIVINA «YO SOY», LLAMAMOS POR VOS, AMADO SAINT GERMAIN, PARA QUE TOMÉIS BAJO VUESTRA PROTECCIÓN, CADA CORRIENTE DE VIDA QUE DEJA SU CUERPO DURANTE ESTE PERIODO DE VEINTICUATRO HORAS. CARGÁDLOS CON LA ILUMINACIÓN, LA LIBERACIÓN Y LA BENDICIÓN QUE NECESITAN. NOSOTROS OS AGRADECEMOS.

 

PODEROSO MANTRAM DE JESUS CRISTO

«YO SOY» LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE LA PERFECCIÓN EN TODO DESENCARNADO (X3) PARA QUE OBTENGA LA LUZ Y LA PAZ QUE UNA VEZ YA CONOCIÓ EN EL CORAZÓN DEL PADRE.

SEA ESO MANIFESTADO Y SOSTENIDO POR LA GRACIA. PODEROSO «YO SOY». PODEROSO «YO SOY». PODEROSO «YO SOY».

 

DECRETO PARA AYUDAR A UN ALMA QUE PARTIÓ

AMADA PRESENCIA DIVINA «YO SOY» EN MÍ Y EN EL CORAZÓN DE………, AMADO ARCÁNGEL MIGUEL, ENVIAD VUESTROS ANGELES DE LIBERACIÓN, DE PROTECIÓN Y DE AMOR, PARA ESTA BENDITA ALMA, Y LLEVADLA RAPIDAMENTE DE LA ADMÓSFERA DE LA TIERRA A LOS REINOS DE LUZ, AYUDADLA A ESTAR PREPARADA PARA PURIFICARSE CON EL FUEGO VIOLETA, PARA LIBERARSE DEL KARMA DE LA TIERRA AL PRESENTARSE A LOS SEÑORES DEL KARMA, AUXILIAD EL ALMA DE……. DELANTE DEL CONSEJO KÁRMICO.

Y VOSOTROS, GRANDES LEGIONES DE LUZ, PIDO POR UNA EVALUACIÓN PARA ESTA CORRIENTE DE VIDA, CUANDO EL NOMBRE SUYO FUERA ESCUCHADO Y EL LIBRO DE LA VIDA FUERA LEÍDO, YO OFREZCO AMOR Y LUZ DE MI PROPIA PRESENCIA DIVINA PARA AYUDARLA, QUE SEA LLEVADA A LAS SALAS DE CLASE DE GRAN LUZ, PARA APRENDER LAS LEYES DE LA VIDA, Y PREPARARSE PARA LA ASCENCIÓN.

INVOCANDO LA LLAMA DE ASCENCIÓN PARA LOS DESENCARNADOS

AMADA PRESENCIA DIVINA «YO SOY» EN EL CORAZÓN DE MIS HERMANOS DESENCARNADOS NOSOTROS OS AMAMOS. (X3).

A TRAVÉS DEL PODER DE SUS PROPIOS SAGRADOS CRISTOS INTERNOS, NOSOTROS OS SUPLICAMOS, QUE ELLOS SE TORNEN LIBRES. (X3) DE TODAS LAS IMPERFECCIONES QUE LES SON PROPIAS, Y DE AQUELLAS QUE ELLOS MISMOS CREARON CONCIENTE E INCONCIENTEMENTE, EN CUALQUIER ENCARNACIÓN PASADA O ACTUAL.

CARGADLOS CON VUESTRA CONFIANZA, VUESTRA ALEGRÍA Y VUESTRA GRATITUD POR LA VIDA.

LLEVADLOS A LOS TEMPLOS DE ASCENCIÓN, PARA QUE LOS SERAFINES BAÑEN SUS CUERPOS INTERNOS CON LA PURIFICADORA ESENCIA  DE LUZ CRISTALINA, DESPUÉS POR MISERICORDIA, ACOMPAÑAD CADA UNO DE ELLOS A LA PRESENCIA DEL CONSEJO KÁRMICO, AYUDADLOS A REALIZAR UNA BUENA ESTIMACIÓN DEL USO DE SUS VIDAS, DADLES UNA ATRIBUCIÓN QUE LES SEA GRATA, Y AYUDADLOS PARA QUE OBTENGAN SU ASCENCIÓN SIN NECESIDAD DE RETORNAR AL PLANO TERRESTRE.

NOSOTROS OS AGRADECEMOS Y ACEPTAMOS TODO REALIZADO, EN EL SAGRADO NOMBRE «YO SOY».

Esta entrada fue publicada en Decretos poderosos de uso diario, Decretos y afirmaciones. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Para los que pasan de plano

  1. esto mejora mi aprendizaje como estudiante agradezco infinitamente.
    y también para saber como ayudar a nuestros hermanos encarnados o desencarnados
    y asta llegar a la practica, agradezco a todos los seres de la Luz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.