La Ascensión requiere práctica

 La Ascensión es  tan práctica como el motor a esencia, porque es la Ley de la Vida. Del lado físico no podréis realizarla incluso en un millón de años, pero vuestras llamadas a vuestra Presencia  YO SOY  pueden cumplirla por la acción de vuestro Cuerpo Mental Superior.

Pero es necesario ser prácticos y que continuéis dedicándoos a vuestras ocupaciones. Os dejarán el tiempo suficiente. Os dejarán el tiempo suficiente para que podáis decir docenas de veces: ¡PODEROSA PRESENCIA YO SOY ENCARGA A MI CUERPO MENTAL SUPERIOR ELEVARME EN LA ASCENSIÓN EN ESTA VIDA MISMA SIN PASAR POR EL CAMBIO LLAMADO MUERTE Y HAZ QUE ESTA ACTIVIDAD SEA PERMANENTE!

Estas llamadas silenciosas pueden hacerse durante toda la jornada. Vuestro Cuerpo Mental Superior oye todo y con la fuerza y la sustancia de estas llamadas, puede realizar rápidamente vuestra Ascensión. Permaneced conscientes de vuestras llamadas, que es vuestro Poderosa Presencia YO SOY  el Poder del Universo, el que os eleva a disolver la parte densa de vuestra estructura de carne y al absorber en el Cuerpo Mental Superior la parte sutil, después al elevarse el Cuerpo Mental Superior al Cuerpo Electrónico, es cuando la Ascensión está cumplida, haciendo de cada uno de vosotros un Maestro Ascendido, un ser liberado de toda limitación.

Os revisto del manto de la radiación de los Maestros Ascendidos, que, de ahora en adelante, vuestra carne exhale el perfume de los lirios y de las rosas, no tocada por la discordia humana; colmados de esta Poderosa Presencia y de su Poder que es la Actividad de la Perfección ejecutando todas vuestras llamadas, elevándoos después en el éxtasis de vuestra Ascensión, ¡Libre para siempre!

Amado Saint Germain

Esta entrada fue publicada en Principal y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.